Como hacer un canal de youtube

Tutorial en Youtube

Hay una serie de herramientas útiles disponibles en YouTubeStudio para ayudarte a gestionar tu contenido de vídeo:Cómo personalizar tu canal de YouTubePuedes personalizar y gestionar tu canal de YouTube haciendo clic en tu imagen y seleccionando después «Mi canal» en la esquina superior derecha de la pantalla (véase la captura de pantalla siguiente).

Los tres primeros canales de esta lista son de canciones y rimas infantiles, por lo que este es el contenido de vídeo que resuena en este grupo.Para los niños mayores de este grupo de menos de 13 años, el contenido educativo en YouTube va bien, incluyendo National Geographic Kids (629.000 suscriptores), Barrio Sésamo (22,8 millones de suscriptores), y el canal de ciencia Crash Course Kids (690.000 suscriptores)

Cómo crear un segundo canal de youtube

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube.

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube. Este artículo ha sido visto 1.236.557 veces.

  Marketing digital y redes sociales

«Fue impresionante, desglosa todo, desde la creación hasta el desarrollo. Fue útil, puedes ver el panorama general y destacar fácilmente las palabras clave, todo es comprensible y fácil de seguir. Gracias»…» más

Cómo hacer un banner de youtube

Para algunas pequeñas empresas y organizaciones, empezar en YouTube puede ser aterrador. Confía en nosotros cuando decimos que los beneficios de estar en YouTube superan con creces los inconvenientes. No dejes que tu nerviosismo inicial se interponga en el camino de dar una oportunidad a este poderoso canal.

Lo más importante que necesitarás para que tu canal de YouTube tenga éxito es algo que probablemente ya tengas: saber quién es tu público y qué tipo de cosas pueden resultarles valiosas. Por ejemplo, si tienes una tienda de animales, sabrás que tu audiencia está formada principalmente por dueños de mascotas y que encuentran valiosos los consejos y trucos relacionados con los animales, como «cómo entrenar a un perro para que se siente» o «consejos para educar a un gato con la correa». Tomar nota de tu audiencia y de sus intereses te ayudará a determinar en qué debes centrar tus esfuerzos a la hora de crear contenidos para YouTube.

Antes de hacer nada, es importante considerar lo que esperas conseguir con YouTube. Esto te ayudará a decidir qué tipo de vídeos quieres crear y a definir la audiencia adecuada para tus contenidos.

  Como hacer un banner para youtube

Canal de youtube de juegos

Cada día, los usuarios de YouTube ven más de mil millones (sí, con B) de horas de vídeos de YouTube y, sin embargo, sólo el 9% de las pequeñas empresas se han molestado en crear sus propios canales. A medida que el uso de YouTube sigue aumentando, la oportunidad es cada vez mayor para las empresas que están dispuestas a participar.

En esta guía, compartiremos cómo crear un canal de YouTube para tu empresa y cómo puedes crear vídeos atractivos para atraer a los clientes actuales y a los nuevos. También cubriremos las estrategias más eficaces para crear un canal de YouTube con éxito.

Crear una página de YouTube no es tan difícil como parece. No necesitas un costoso equipo de vídeo ni años de experiencia haciendo vídeos en YouTube. Utiliza esta guía de 12 pasos para crear tu canal hoy mismo y empezar a hacer crecer tu negocio.

3. Cuando hagas clic en «Crear un nuevo canal», accederás a una pantalla para crear una nueva cuenta de marca. Elige un nombre de canal para tu nueva cuenta y haz clic en «Crear». Aquí también puedes subir una imagen de perfil, como el logotipo de tu marca.

Se recomienda que la imagen sea un JPG, BMP, PNG o GIF no animado, guardado a 800 x 800 píxeles. También debes asegurarte de que se vea bien en tamaños más pequeños y en un recorte cuadrado y circular para los múltiples lugares en los que YouTube utilizará el icono de tu canal.

4/5 - (1240 votos)
  Que es un trolls en redes sociales

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad