Moz seo
Puede que piense que ya domina el arte del SEO, pero el SEO internacional es un juego de pelota completamente diferente. Necesitará dominar esta habilidad si planea convertir su negocio de una potencia nacional en un actor global.
Mejore su nivel y evite posibles errores con esta guía de SEO internacional. Aprenderá en qué se diferencia el SEO internacional, cuáles son las mejores prácticas y qué pasos puede seguir para crear un plan eficaz.
La mayor diferencia entre el SEO local y el internacional es la escala. Mientras que el SEO local se centra en palabras clave y audiencias objetivo dentro de un área geográfica reducida, el SEO internacional se dirige a audiencias de diversas regiones geográficas.
Si expande un mercado global o le gustaría hacerlo en el futuro, necesitará entender el SEO internacional. Este proceso aumentará la exposición de su producto o servicio en los mercados mundiales. Cuantas más personas vean sus ofertas, más probabilidades habrá de que compren.
El SEO internacional también puede crear una ventaja sobre sus competidores. Si ve que sus competidores no están optimizando su contenido para un país o idioma diferente, puede crear contenido específico para esa región.
Seo en varios idiomas
En su lugar, tendrá que realizar sus búsquedas de forma que le ayuden a obtener resultados de búsqueda específicos de su ubicación. A continuación, compartiremos cinco métodos para hacerlo, así como sus pros y sus contras, para que pueda decidir cuál utilizar en su estrategia global de optimización de motores de búsqueda (SEO).
Una persona que busque una palabra clave en Italia puede obtener resultados de búsqueda muy diferentes a los de una persona que busque la misma palabra clave en Tailandia. Lo mismo puede ocurrir con dos personas que realicen búsquedas desde dos ciudades distintas de un mismo país.
Una red privada virtual (VPN) es una configuración de red que cifra sus datos cuando accede a Internet. Como esos datos incluyen su dirección IP, la VPN impide que los sitios web que visita conozcan su ubicación actual. También puede utilizar la VPN para falsear su ubicación y aparentar que visita un sitio web de otro país.
Para obtener resultados más fiables, pruebe las herramientas SEO con funciones específicas de seguimiento de la ubicación. No sólo te proporcionan los resultados de búsqueda locales para varias palabras clave, sino que también pueden ayudarte a seguir tus posiciones para estas palabras clave a lo largo del tiempo.
Dominio de nivel superior seo
Hacer SEO global para su sitio web no es totalmente diferente de llevar a cabo su estrategia SEO habitual. Sin embargo, para tener éxito en el SEO global, tiene que hacer más de lo ordinario, como optimizar para el idioma y el país de su público objetivo.
Hoy hablaremos sobre la mejor estrategia y consejos de SEO global para su sitio web en 2020. Asegúrate de seguir leyendo para no perderte nada a la hora de aprender cómo hacer SEO global y reforzar el plan de SEO para tu sitio.
No requiere mucha diferencia en su estrategia SEO ahora mismo, excepto que necesitará publicar contenido que funcione en los diferentes idiomas que hable su público objetivo, y para las regiones de las que procedan los visitantes de su sitio web, y lo que es más importante, para los motores de búsqueda más populares en dicha región o país.
En esencia, los resultados de búsqueda aparecen de forma diferente para los usuarios de China que suelen utilizar Baidu, o para los buscadores de Rusia que prefieren Yandex, o para los usuarios de Japón que utilizan sobre todo Yahoo y los buscadores de Corea del Sur que son ávidos fans del motor de búsqueda Naver.
Estructura seo url internacional
Además, seguir las mejores prácticas estándar de SEO no hace que su sitio web global sea competitivo en todos los países objetivo. Aunque parece que hay un sinfín de información disponible sobre SEO internacional, es un hecho que muchas de ellas están desactualizadas o son incorrectas.
Aunque preste atención a cada sitio, debe vigilar el rendimiento general cuando tenga sitios web globales. De lo contrario, sus sitios web del mercado local podrían competir entre sí o, en el peor de los casos, podrían no ser indexados en absoluto.
No sólo por razones de SEO, sino también para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes locales, siempre es mejor tener un sitio dedicado para cada uno de sus países objetivo. También le permite utilizar diseños y contenidos diferentes en cada sitio, si es necesario.
Sí, la traducción y localización del contenido del sitio web es uno de los primeros pasos. Pero luego hay que optimizar los sitios para el público local de cada país, desde los mensajes y las ofertas hasta la experiencia general del usuario del sitio.
Incluso cuando se tiene un sitio global con todos los sitios de países o idiomas bajo el mismo dominio, es necesario crear enlaces a cada sitio, incluso cuando ya se tienen muchos enlaces apuntando a su dominio.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.