Seo para blogs
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
Qué es seo
Si su contenido no está optimizado, los motores de búsqueda no sabrán cómo clasificarlo. Cuando la gente busque los temas sobre los que escribes, tu sitio web no aparecerá en las páginas de resultados de búsqueda y perderás todo ese tráfico.
Nota: Si tu sitio web lleva funcionando más de 6 meses, no cambies la estructura de enlaces permanentes a menos que utilices la opción de números. Si estás usando Día y Nombre o Mes y Nombre, continúa usando eso.
Una de las mejores partes de WordPress es que hay un plugin para todo, y SEO no es una excepción. Hay miles de plugins WordPress SEO lo que hace más difícil para los principiantes elegir el mejor plugin WordPress SEO.
Viene con potentes características como TruSEO análisis de página, rich snippets schema markup, integración de redes sociales, navegación breadcrumb, soporte avanzado de eCommerce SEO para WooCommerce, SEO local, asistente de enlaces internos, y mucho más.
Si utiliza el plugin AIOSEO, creará automáticamente un mapa del sitio XML para usted. Para encontrar tu mapa del sitio, sólo tienes que ir a esta URL (no olvides sustituir example.com por tu propio nombre de dominio):
Directrices seo para redactores de contenidos
Puede preocuparse demasiado por la colocación de las palabras clave en los artículos SEO. Algunos dicen que hay que utilizar la palabra clave exactamente, X número de veces. Otros dicen que debe constituir entre el 2% y el 3% del total de palabras de su artículo.
No hay pruebas que sugieran que esto realmente marque la diferencia. Lo importante es que la palabra clave aparezca en el título del artículo y en algún momento del primer y el último párrafo, pero ni siquiera esto es una regla rígida. En algunos artículos puedes utilizar la palabra clave media docena de veces, y en otro sólo dos. Sea orgánico y no fuerce el tema.
Sus artículos le dan la oportunidad de responder a estas preguntas de forma que faciliten la vida de sus clientes. Usted es el experto en su propio campo de negocio, así que utilice este conocimiento para crear un contenido valioso.
«Los artículos prácticos son un buen punto de partida, ya que proporcionan información útil y son fáciles de leer en poco tiempo. Tome una de sus palabras clave y busque la forma de convertirla en un tema interesante y relevante.
Ejemplo de redacción de un artículo sobre SEO
Esto significa que si utiliza mal las palabras clave, perjudicará seriamente a su negocio. Esto se debe a que perderá los beneficios de obtener tráfico orgánico cuando la gente haga clic en su sitio desde una lista de resultados de búsqueda.
La mejor práctica es centrar cada pieza de contenido en una frase de palabras clave diferente, y nunca utilizar la misma palabra clave más de una vez. Esto se debe a que no quiere acabar compitiendo con su propio contenido por los puestos de búsqueda.
En muchos casos, el título de la página puede ser el mismo que el titular de una entrada del blog o el nombre de la página (como «acerca de» o «servicios»), pero no tiene por qué serlo. Puede utilizar software de SEO como All in One SEO para ajustar el título SEO para mejorar el potencial de clasificación de búsqueda.
La mejor práctica a la hora de escribir los títulos de las páginas es utilizar las palabras clave SEO o la frase de palabras clave al principio del título de la página. Eso asegurará que se vea como más relevante. Además, en la práctica, el título de la página no se cortará en las SERP para móviles, lo que puede ocurrir en pantallas pequeñas.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.