Cómo hacer seo en amazon libro

Qué es amazon seo

En cualquier caso, los motores de búsqueda deciden qué libros mostrar en función de lo que los lectores escriban en la barra de búsqueda. Por lo tanto, si quieres que tu libro sea descubierto fácilmente, tienes que aprovechar las ventajas del SEO en Amazon. Averigüemos cómo.

Como aspirante a autor, debes aprender a autopublicar en Amazon con éxito. Hay muchas cosas que necesitas hacer para prepararte para esto. Después de escribir tu libro, necesitas comercializarlo adecuadamente para asegurarte de que llega a tu público objetivo.

Al elegir autopublicar tu libro en Amazon, necesitas aprender todo lo necesario para que tu libro (o libros) se dispare. Por ejemplo, debes intentar desbloquear las categorías ocultas de Kindle para encontrar dónde encaja realmente tu libro.

También deberías crear tu propia cuenta Author Central en Amazon. No te preocupes, ¡esto es gratis! En esta cuenta, puedes añadir tu perfil como autor, tu biografía, una foto (si quieres que la gente sepa tu aspecto) y otra información importante.

Cuando tu libro tenga una página de ventas, el enlace de tu perfil aparecerá en ella. Así, las personas que hayan leído tu libro o estén interesadas en comprarlo podrán saber más sobre ti. Incluso puedes consultar el historial de ventas de tu libro aquí.

Lista de comprobación de Amazon seo

Aprenda la jerga: tasa de conversión Una conversión es el resultado de la acción de un comprador. La tasa de conversión es el porcentaje de compradores potenciales que completan una compra sobre el número total de visitantes.

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El panel de calidad de los listados es una herramienta de Seller Central que resalta la información de algunos productos. El panel muestra los listados de productos que necesitan mejorar y proporciona recomendaciones sobre los atributos del producto que debería proporcionar.

Si observa las ventas desde esta perspectiva, empezará a ver patrones. ¿Cómo encuentran los clientes productos como el suyo? Para averiguar qué palabras clave debe incorporar a su estrategia de SEO, pruebe estas ideas:

Aprenda la jerga: palabras clave de cola larga y cola corta Las palabras clave de cola corta son generalmente términos de búsqueda amplios. Suelen tener un mayor volumen de búsqueda. Por ejemplo, las palabras clave de cola corta en una búsqueda de productos podrían ser «anillos de compromiso», «almohadas» o «pantalones de yoga».

Las palabras clave de cola larga son frases de búsqueda más complejas y específicas. Algunos ejemplos podrían ser «anillos de compromiso de oro con diamantes personalizados», «almohadas de espuma totalmente naturales para personas que duermen de lado» o «pantalones de yoga capri de algodón orgánico».

Especialista en seo de Amazon

Aprenda la jerga: tasa de conversión Una conversión es el resultado de la acción de un comprador. La tasa de conversión es el porcentaje de compradores potenciales que completan una compra del número total de visitantes.

El panel de calidad de los listados es una herramienta de Seller Central que resalta la información de algunos productos. El panel muestra los listados de productos que necesitan mejorar y proporciona recomendaciones sobre los atributos del producto que debería proporcionar.

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Si observa las ventas desde esta perspectiva, empezará a ver patrones. ¿Cómo encuentran los clientes productos como el suyo? Para averiguar qué palabras clave debe incorporar a su estrategia de SEO, pruebe estas ideas:

Aprenda la jerga: palabras clave de cola larga y cola corta Las palabras clave de cola corta son generalmente términos de búsqueda amplios. Suelen tener un mayor volumen de búsqueda. Por ejemplo, las palabras clave de cola corta en una búsqueda de productos podrían ser «anillos de compromiso», «almohadas» o «pantalones de yoga».

Las palabras clave de cola larga son frases de búsqueda más complejas y específicas. Algunos ejemplos podrían ser «anillos de compromiso de oro con diamantes personalizados», «almohadas de espuma totalmente naturales para personas que duermen de lado» o «pantalones de yoga capri de algodón orgánico».

Amazon seo pdf

Por lo tanto, entender el funcionamiento interno de este poderoso motor de búsqueda le dará una ventaja y aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito. Sabrá exactamente en qué elementos clave debe centrarse para mejorar su clasificación, aumentar la exposición y las ventas.

En el caso concreto de Amazon, el objetivo del motor de búsqueda es permitir que el cliente encuentre exactamente el producto que está buscando (es decir, el producto más relevante y de mayor calidad).  De este modo, Amazon maximiza las posibilidades de venta. Con «alta calidad» en este contexto, me refiero también a «buen rendimiento», es decir, con un alto índice de conversión y de satisfacción del cliente.

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Cuanto mejor sea el algoritmo para hacer esto, mayor será la posibilidad de una venta, y más felices serán todos. Todas las métricas que se rastrean (y amazon tiene fama de rastrear TODO, ¡hasta dónde pasa el ratón!) y se utilizan para lograr los objetivos mencionados.

Aunque el algoritmo no se ha hecho público, los principales bloques de construcción, los principales elementos que lo componen se han descubierto. Además, hay que tener en cuenta que el algoritmo se ajusta con bastante frecuencia, pero es poco probable que los elementos principales sufran cambios importantes, ya que el algoritmo funciona muy bien.

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