Cómo colaborar con las marcas en tiktok
Imagina cuántos correos electrónicos recibe esta persona al día, ahora imagina que esa persona fueras tú: ¿leerías todos los correos o los escanearías? Al escanearlos, ¿qué tipo de información le llamaría la atención para interesarse por saber más?
Todo lo mencionado es exactamente el motivo por el que una marca no querría colaborar o convertirse en socio. Todo lo que hice allí fue resaltar lo novato que era y luego pedirle a la marca un favor (aka freebies).
Llevo más de un año usando Elf Cosmetics y ha hecho maravillas con mi acné quístico. En particular, me encanta su gel antiacné con aloe y su base de maquillaje antiacné. Sé que a mi público de lectoras 100% emprendedoras también les encantan sus productos.
Llevo más de un año utilizando Elf Cosmetics y ha hecho maravillas con mi acné quístico, especialmente su gel antiacné con aloe y su base de maquillaje antiacné. A mi audiencia de empresarias 100% le encanta oír hablar de Elf Cosmetics cada vez que publico un post sobre ustedes. Mira el sorteo de Elf que publiqué en mi instagram personal @elainerau.
Marcas que colaboran con pequeños influencers en instagram
El marketing de influencers es una de las mejores tácticas de marketing que utilizan las marcas para conectar con los corazones de su público objetivo, pero uno de los retos a los que se enfrentan la mayoría de las marcas es encontrar al influencer adecuado para su campaña. Por otro lado, los influencers también tienen dificultades para conseguir trabajos bien pagados, ya que el número de creadores con talento crece día a día. Aquí es donde las aplicaciones centradas en los influencers para la colaboración con las marcas resultan útiles, ya que sirven de mercado para los influencers y las marcas que desean trabajar con ellos. Si eres un marketer que busca influencers para escalar su marca o un influencer que busca plataformas que le conecten con sus marcas favoritas, aquí tienes las 10 mejores apps que deberías consultar. 10 Apps líderes en colaboraciones con marcas:
Boostinsider, también conocida como SocialBook, es una plataforma de marketing de influencers que conecta a las marcas con los influencers más afines a sus productos. Boostinsider está abierta a todo el mundo, incluidos los blogueros, los YouTubers y, en general, cualquier persona con una presencia relevante en las redes sociales. Las promociones se revisan diariamente para garantizar que los influencers más relevantes compartan tu campaña.Puedes elegir cualquier marca y promocionarla en las redes sociales para ganar dinero como influencer. Es gratuito, y lo único que tienes que hacer es conectar tus cuentas de redes sociales con esta plataforma y proporcionar otros datos personales adicionales. Después de registrarte, el siguiente paso es pasar a la sección de campañas y seleccionar las que te convengan. La cantidad que puedes ganar cada día depende totalmente de tu esfuerzo. Por lo tanto, no hay un ingreso diario fijo. El retiro mínimo es de $20.✔ Pros ❌ Contras Precios
Cómo trabajar con marcas y cobrar
Dicen que los negocios son un mundo de perros que se comen a los perros, pero en realidad hay un sinfín de oportunidades para colaborar y cooperar con otras marcas con el fin de diversificar su audiencia y llegar a nuevos clientes. He aquí algunos consejos para negociar y llevar a cabo asociaciones exitosas con otras marcas de su sector y más allá.
A la hora de seleccionar socios de marca, es probable que tu instinto te diga que busques fuera de tu sector para no entrar en competencia directa con tu colaborador. Aunque ese instinto es bueno, puede impedirle pensar de forma creativa en cómo estructurar las colaboraciones. Trabajar con marcas de tu sector puede significar llegar a un público que ya está preparado para relacionarse con tu marca.
Puede merecer la pena trabajar con una marca de tu sector siempre que vuestras gamas de productos se complementen y no compitan entre sí. Un buen ejemplo para mi marca de cuidado de la piel sería asociarme con una marca especializada en cosméticos de color como bases de maquillaje, colorete, etc. Aunque ambas ocupamos el espacio de la belleza, nuestros productos no se solapan y el público de ambas está interesado en los productos de la otra marca.
Cómo contactar con las marcas para colaborar
Tanto si eres un bloguero, un fotógrafo, un diseñador o un influencer, siempre hay una fórmula no muy científica para contactar con las marcas. El contacto con las marcas es una forma estupenda de ampliar tu cartera y, posiblemente, de conseguir esos clientes de ensueño con los que siempre has querido trabajar, pero puede que te preguntes: ¿por dónde empiezo a contactar con las marcas? ¿Cómo encuentro su correo electrónico? ¿Qué les digo? Puede parecer intimidante al principio, pero una vez que le cojas el tranquillo, conseguirás esas colaboraciones de ensueño que siempre has querido.
Todos tenemos que empezar por algún sitio. Crea trabajos que puedas mostrar y compartir con un público. Incluso si sólo creas trabajo para ti, ¡hazlo! Si eres un bloguero, publica constantemente contenidos increíbles y promuévelos a través de Pinterest. Si tu objetivo es ser una persona influyente, céntrate en construir tu audiencia. No hay un número fijo que debas tener, pero la mayoría de las marcas prefieren trabajar con aquellos que tienen al menos unos cuantos miles de seguidores. Utiliza productos dentro de tus publicaciones de marcas con las que te gustaría trabajar, esto es una práctica perfecta para ti y muestra a las marcas tus increíbles habilidades para crear contenido.Instagram es un gran lugar para mostrar rápidamente tu trabajo, sin importar cuál sea tu profesión. Crea un horario para ti mismo que te permita crear trabajo de forma consistente todos los días o tan a menudo como puedas.Asegúrate de que siempre estás actualizando tu sitio también. De este modo, tu sitio web reflejará siempre el calibre de tu trabajo; a nadie le gusta ver telarañas virtuales cuando visita un sitio. Una vez que tu portafolio esté en plena forma, es hora de encontrar esas marcas increíbles.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.