Google maps ads eliminar
Waze es una aplicación que los usuarios pueden utilizar para obtener direcciones e información comercial. Por el lado de los negocios, los propietarios pueden utilizar la publicidad de la aplicación Waze para promocionar su ubicación y ofertas a los usuarios cercanos. El marketing de Waze se realiza mediante cuatro tipos de anuncios.
Los anuncios de búsqueda de Waze son el resultado de que un usuario busque un negocio y luego vea un anuncio promocionado similar a su búsqueda, como las búsquedas de pago en las SERPs. Si un usuario está buscando un restaurante de comida rápida, por ejemplo, el tipo de anuncio de búsqueda promocionaría su negocio de comida rápida en primer lugar.
Los pines son otro método de publicidad en Waze. Los pines aparecen en la pantalla en la que el usuario busca direcciones para destacar un negocio cercano. Junto con el pin, los usuarios pueden tocar fácilmente su pantalla para ver la información del negocio y cualquier promoción que puedan estar ofreciendo para atraerlos a pasar por allí durante su viaje.
Los anuncios aparecerán en la pantalla cuando el vehículo se detenga por completo. Un banner aparecerá en la pantalla cuando el usuario esté muy concentrado. Los anuncios Takeover pueden incitar a una acción inmediata, como fijar un recordatorio u obtener indicaciones para llegar a ese negocio.
¿Cuánto cuesta anunciarse en Google Maps?
El coste medio por clic en los anuncios de Google oscila entre 2 y 4 dólares en la Red de Búsqueda. El coste medio por clic en la Red de Display es inferior a 1 $. Las palabras clave más caras en Google Ads y Bing Ads cuestan 50 $ o más por clic.
¿Hay que pagar para anunciarse en Google Maps?
Cuando los usuarios buscan una consulta como «ropa cerca de mi» en el escritorio y hacen clic en Mapas o en Ver todo, Google puede mostrar su empresa en la parte superior de estos resultados. Google le cobrará un coste por clic (CPC) estándar por promocionar anuncios de búsqueda local a través de Google Maps. Los tipos de clics incluyen Clics de ubicación detallada.
Gmb google ads
Cuando alguien hace clic en la ubicación de su negocio, puede deslizar el dedo hacia arriba y ver más información. Para que su negocio destaque, le recomendamos que personalice esta información para asegurarse de que atrae a su público objetivo. Estas «páginas locales» muestran datos importantes de la empresa, como el número de teléfono, la dirección, las indicaciones para llegar y el horario de apertura, así como información más personalizada, como fotos y opiniones de los clientes. También puede destacar las promociones que ofrece su negocio y mostrar su inventario.
Las extensiones de ubicación pueden ayudar a la gente a encontrar tu negocio mostrando tus anuncios con tu dirección, un mapa hasta tu ubicación o la distancia hasta tu negocio. Los usuarios pueden hacer clic o tocar la extensión para obtener más información sobre su ubicación en su página de ubicación, que incluye la información más relevante del negocio en un solo lugar.
Anuncios de Google cómo inscribirse
Si tiene un negocio basado en la ubicación, como un restaurante o una tienda minorista que depende del tráfico peatonal para generar ventas, los anuncios de búsqueda local pueden aumentar significativamente sus clientes potenciales de la noche a la mañana.
Los pines promocionados son otro tipo de anuncio de pago y una forma estupenda de hacerse notar cuando los usuarios navegan por zonas en la aplicación de mapas. A diferencia de los anuncios de resultados de búsqueda, estos pines en negrita aparecen en el mapa sin que el usuario tenga que buscar nada.
Esto es estupendo para llamar la atención de personas que no buscan necesariamente un negocio o servicio, pero que pasan por la zona en coche o a pie. Esto no sólo puede aumentar la visibilidad, sino también el número de visitas a la tienda.
En este ejemplo, el cuadrado gris promociona Expert Evidence International. Dependiendo del tipo de negocio que se promocione, se determinará el color y el estilo de los iconos. En el caso de restaurantes y bares, los iconos se parecen a estos:
En el caso de las promociones en establecimientos, las empresas colocan anuncios en su página de empresa que informan al usuario de las promociones especiales que están llevando a cabo. Estas promociones pueden ser de todo tipo, desde ofertas de «compre uno y llévese otro gratis» hasta descuentos en productos específicos.
Iklan google maps
Como se muestra en el ejemplo, aunque Irwin Mitchell aparece en primer lugar, su valoración global es de 3,8 sobre 5. Justo dos posiciones por debajo de ellos, su competencia tiene 4,4 estrellas, con más reseñas, y como se trata de un listado orgánico, las reseñas se muestran.
Causar una buena primera impresión es la clave del éxito. La fachada de tu tienda es lo más lógico, para que puedan reconocer tu negocio desde la calle. Pero si tiene una fachada destartalada, muestre su mejor cara. Una foto de su interior o de su equipo, lo que mejor represente a su negocio. Eche un vistazo a lo que dice Saam cuando explica esto paso a paso.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.