Como hacer imagenes nuevas para google seo

Imágenes

Es posible que ya se haya topado con este famoso adagio: «Una imagen vale más que mil palabras». Aunque este adagio se utilizó por primera vez en la era de la imprenta, su relevancia se ha duplicado, si no multiplicado, en la era de Internet.

El buscador utiliza la opción de búsqueda por imagen para encontrar imágenes visualmente similares que se encuentran en la web y mostrar las más relevantes. Esta técnica, denominada búsqueda inversa por imagen, es una de las más utilizadas por la mayoría de los buscadores.

Con ella, a diferencia de la búsqueda tradicional, los usuarios no introducen texto. En su lugar, se les pide que introduzcan una imagen. En función de varios factores, el motor de búsqueda mostrará resultados de imágenes que estén estrechamente relacionados con la imagen cargada.

Por ejemplo, si tiene una tienda online que vende zapatos, la imagen al principio de una página de producto dedicada a un par de zapatos tendrá más prioridad que las imágenes de una página de categoría que muestre una gama de estilos de zapatos.

Dileep Thekkethil, licenciado en Periodismo, trabajó anteriormente en una revista en línea estadounidense y es Director Asociado de Contenidos Digitales en Stan Ventures. Es un bloguero habitual que sigue de cerca las últimas actualizaciones en SEO y tecnología.

Fotos de Google

¡Lo visual habla más que las palabras! Dado que la mente humana procesa las cosas en imágenes, los elementos visuales se han convertido en la forma más eficaz de comunicar. Aunque a muchos de tus lectores les gusten las palabras que compartes, lo más probable es que los elementos visuales de tu contenido calen en esas personas mucho mejor que tus palabras. Los elementos visuales eficaces tienen la capacidad de transmitir información a las personas mediante el uso de gestos, imágenes, carteles, pósteres y cortometrajes publicitarios, entre otros.

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Para cualquier empresario que busque competir en los resultados de búsqueda orgánicos, el SEO es esencial. Al centrarse tanto en producir contenidos de alta calidad y un sitio web de primera categoría, muchas personas acaban ignorando el SEO para imágenes. Como la importancia de las imágenes en los sitios web de comercio electrónico, viajes y medios de comunicación ha aumentado con el tiempo, es importante que optimicemos las imágenes para que el artículo o el sitio web sea más fácil de encontrar en los motores de búsqueda.

A la hora de determinar el tamaño correcto de una imagen destinada a la web, los únicos números que importan son los píxeles, cuántos píxeles de alto y cuántos píxeles de ancho tiene la imagen, por ejemplo, 1024 por 680 píxeles. Las imágenes con mayor resolución y mayores dimensiones ralentizan considerablemente el tiempo de carga de la página.

Imágenes gratuitas

Piense en la última vez que subió una imagen a su sitio web. Lo más probable es que la descargara de un sitio de fotografía de archivo, la subiera al backend de su sitio y luego la insertara en la página.

Descifrar todos los formatos de imagen puede ser como pedir por primera vez en Taco Bell. Pero, antes de empezar a añadir imágenes a tu sitio, debes asegurarte de que has elegido el mejor tipo de archivo.

Prestar atención a las etiquetas alt también es beneficioso para la estrategia general de SEO en la página. Usted quiere asegurarse de que todas las demás áreas de optimización están en su lugar, pero si la imagen no se carga por cualquier razón, los usuarios verán lo que la imagen se supone que es.

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El texto alternativo es obligatorio en virtud de la Ley de Discapacidades de Estados Unidos para las personas que no pueden ver las imágenes por sí mismas. Un texto alternativo descriptivo puede alertar a los usuarios de lo que contiene exactamente la foto. Por ejemplo, pongamos que tiene una foto de chocolate en su sitio web.

El texto alternativo se puede ver en la versión de texto en caché de la página, lo que ayuda a su beneficio tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Para mayor valor SEO, el texto alternativo puede actuar como texto ancla de un enlace interno cuando la imagen enlaza con una página diferente del sitio.

Optimización del motor de búsqueda de Google

Los atributos ALT pueden desempeñar un papel esencial en las estrategias SEO de los sitios web. Cuando se optimizan correctamente, los atributos alt pueden mejorar su posicionamiento SEO al permitirle obtener palabras clave que ya está buscando en sus artículos.

Volviendo a las imágenes de las que hablábamos antes, «mejores-manzanas-rojas.jpg» y «jugosas-manzanas-rojas.jpg», la mejor opción sería hacer coincidir los atributos alt con los nombres de las imágenes. Así, alt de imagen debería ser igual a «mejor manzana roja» o «jugosa manzana roja». Una vez más, haga hincapié en lo que desea clasificar en la página.

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NOTA: Nunca mienta sobre lo que es una imagen. Nunca sugerimos usar el atributo alt «lindo gatito» cuando la imagen es definitivamente un «perro viejo». Esperemos que esto le dé suficiente información sobre este tema.

En primer lugar, permítanme decir que saber cómo cambiar el tamaño de una imagen para SEO es muy importante. Hay muchas maneras de cambiar el tamaño de una imagen, pero usted debe apuntar a un tamaño de imagen que mejor se adapte a la zona donde se mostrará. También debe asegurarse de que la imagen que sube es de buena calidad.

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