Catálogo instagram
Instagram se ha convertido en una gran plataforma para mostrar productos gracias a su atractivo visual e interactivo. Es bastante fácil mejorar el alcance de tus productos utilizando Instagram. Puedes crear un escaparate en Instagram en el que puedas compartir historias y fotos de tus productos con clientes potenciales. Instagram le permite clasificar los productos en diferentes grupos y categorías, y también proporcionar toda la información esencial como el precio y la descripción del producto. En este artículo, discutiremos cómo puedes integrar el feed del catálogo de WooCommerce con Instagram.
En primer lugar, debes asegurarte de que estás vendiendo productos que son elegibles para Instagram Shopping, y también que estás cumpliendo con sus políticas. Debe haber una tienda web ya configurada con productos para la compra directa, y tu cuenta de Instagram debe estar presente en un mercado disponible. Puedes consultar la información más reciente sobre los mercados disponibles para Instagram Shopping aquí. Además, necesitas tener una cuenta de negocio o de creador, y también configurar una cuenta de administrador de negocios.
La tienda de Instagram no se muestra
Ya sean impresos o en línea, los catálogos son una forma estupenda de publicitar tus productos. Y contar la historia de tu marca en un formato fácil de hojear. Pero estamos aquí para hablar de lo mucho que puede beneficiar a tu negocio compartir catálogos online en las redes sociales. No sólo puede llegar a su público objetivo global, sino que también puede vender directamente utilizando los enlaces de compra de su catálogo.
Cuando se trata de compartir tu catálogo en un feed de noticias, también puedes descargarlo como GIF o vídeo (pequeño trailer de 20 segundos). Sin embargo, cuando hagas esto, asegúrate de incluir siempre el enlace a tu catálogo.
Cuando quiera compartir el enlace de un libro animado publicado desde una página actual, simplemente abra el libro animado en el reproductor. Ahora diríjase al icono de compartir, asegúrese de marcar la casilla Desde la página actual y haga clic en el enlace Copiar flipbook. De este modo, sus lectores podrán abrir el libro animado en la página exacta que quería.
Si quiere mostrar algo más que la portada de su catálogo, esto es lo que puede hacer: descargue su catálogo como PNG. Haz un collage de 4 imágenes y súbelo directamente a Pinterest. Se verá algo así.
Tutorial de compras en Instagram
Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.
Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»
Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.
Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, te llevarás muchos puntos.
Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.
Cómo añadir compras en instagram
Instagram Shopping es un gran cambio de juego que proporciona a las empresas herramientas para vender productos en la aplicación y ampliar su alcance. Mantener a tus seguidores en tu página de Instagram elimina los obstáculos en su camino hacia la compra, haciendo que sea más fácil que nunca hacer clic en «comprar».
Instagram Shopping permite a la gente comprar directamente desde tus fotos y vídeos sin tener que salir de la aplicación. Instagram introdujo los pagos dentro de la aplicación en 2019, consolidando una importante transición del contenido orgánico al comercio electrónico.
Instagram Shopping hace que sea más fácil que nunca conectar con los consumidores y realizar ventas directas. Si bien sigue siendo importante invertir en otras facetas de tu pequeña empresa, incluidas las herramientas de facturación de alta calidad, los vídeos y los creativos internos y una estrategia de marketing sólida, Instagram shopping puede fusionar tus esfuerzos de gestión de las redes sociales con tus objetivos de ventas más amplios. Ganar, ganar.
Todo lo que tienes que hacer para habilitar el etiquetado de productos en tu cuenta profesional de Instagram es pulsar Siguiente después de añadir pies y filtros y tocar Etiquetar productos. A continuación, haz clic en los productos de tu foto o vídeo que quieras etiquetar, utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar y seleccionar tus productos. Pulsa Hecho y Compartir, y ¡boom! Tu publicación se puede comprar. También puedes volver atrás y etiquetar productos en tus publicaciones existentes.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.