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Para el buscador, los anuncios no se ven realmente diferentes, por lo que no podrá saber si está viendo un anuncio de texto expandido (ETA) o un anuncio de búsqueda responsiva (RSA) (un RSA puede mostrar menos de 3 titulares).
Hola a todos, la intensidad del anuncio es completamente independiente del índice de calidad y no tiene ningún impacto directo. El anclaje puede reducir la puntuación de la fuerza del anuncio, ya que reduce el número de combinaciones que el sistema puede generar. 1/2…
Así que si los clics son su objetivo para una campaña, entonces sí, los anuncios de búsqueda responsiva son el camino a seguir. Sin embargo, si lo que se busca es un ROI decente de las campañas, en términos de ventas y consultas, entonces es mejor no confiar en ellos por el momento, según mi experiencia.
En cuanto a los informes sobre estos anuncios, si haces clic en «ver detalles del activo», que se encuentra debajo de cada anuncio de búsqueda responsiva, puedes ver los activos individuales; su estado, tipo de activo, posición de fijación, rendimiento e impresiones.
También hay una pestaña para «Combinaciones», que muestra las combinaciones más populares de tus activos, el número de impresiones que ha tenido esa combinación en el marco temporal que hayas seleccionado (una lista finita de meses o los últimos 90 días) y el porcentaje de las impresiones globales que ha tenido esa combinación.
Anuncios de búsqueda responsiva vs. anuncios de texto expandido
Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden dar lugar a una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.
El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito
De forma predeterminada, cuando creas un anuncio de búsqueda receptiva, los titulares y las descripciones pueden aparecer en cualquier orden. Puedes controlar dónde aparecen los titulares y las descripciones individuales en tu anuncio fijando los titulares y las descripciones en posiciones específicas.
Por ejemplo, si necesita mostrar un descargo de responsabilidad en todos los anuncios, puede escribir el descargo de responsabilidad como descripción del anuncio de búsqueda adaptable y fijarlo en la posición 1 de la descripción. Esto garantiza que todos los anuncios mostrados a los clientes incluirán la exención de responsabilidad en la primera parte de la descripción.
Límites de caracteres de los anuncios de búsqueda responsiva
A continuación, supervisa el rendimiento de cada versión y selecciona la versión con mejor rendimiento en su grupo de edad y región objetivo. De este modo, los anuncios de búsqueda responsivos ahorran tiempo y dinero a su empresa, ya que gastan el presupuesto del anuncio sólo en la mejor variante que podría proporcionarle más clientes potenciales, impresiones, etc.
Por otro lado, un anuncio de display responsivo es un anuncio gráfico que modifica su tamaño, apariencia y formato para adaptarse al área del anuncio automáticamente. En un lugar del anuncio, se puede combinar una imagen y un texto, mientras que en otro lugar sólo se muestra el texto.
Es más probable que los clientes potenciales se conviertan cuando el contenido del anuncio se adapta a las consultas de búsqueda de sus clientes potenciales. Los anuncios de búsqueda responsiva pueden ayudarle a aumentar el rendimiento de su marketing y a incrementar sus beneficios de esta manera.
La publicidad estándar tiene un porcentaje de clics (CTR) inferior al de los anuncios de búsqueda responsiva. Esto se debe a que aparecen en más búsquedas y son más relevantes para los espectadores. Como resultado, los anuncios responsivos obtienen más clics, lo que casi con toda seguridad conducirá a más conversiones.
¿Cómo genera google ads los anuncios de búsqueda responsiva?
Ocasionalmente, un activo puede no recibir ninguna impresión si se prevé que otros activos tengan un mejor rendimiento. Si un activo no recibe impresiones durante varias semanas, considere la posibilidad de sustituirlo por uno nuevo.
La columna «Rendimiento» le ayuda a comparar el rendimiento de sus activos en relación con otros activos del mismo tipo dentro de su anuncio de búsqueda responsiva. Esto le permitirá priorizar la optimización de sus anuncios de búsqueda responsiva añadiendo o sustituyendo activos en función de su rendimiento. Más información sobre cómo crear anuncios de búsqueda eficaces
Una vez que añadas un activo, aparecerá una clasificación de «Aprendizaje» mientras el sistema revisa el rendimiento de ese activo en relación con otros activos del anuncio de búsqueda adaptable. Cuando el activo tenga suficiente tráfico, podrá recibir una calificación de rendimiento «Baja», «Buena» o «Mejor».
Consejo: Añada tantos activos como pueda en lugar de limitarse a eliminar los activos de rendimiento «Bajo». Cuantos más activos añada a su anuncio de búsqueda responsiva, más opciones tendrá para crear anuncios de alto rendimiento.
Un guión («–«) significa que no hay una clasificación de rendimiento disponible para este activo. Esto puede ocurrir si no hay suficientes activos del mismo tipo con los que compararlo, si el activo no está activo o si el activo no recibe suficiente tráfico para determinar su rendimiento relativo.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.