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Es difícil minimizar los anuncios dirigidos en los teléfonos porque los anuncios pueden ser entregados en base a los datos del nivel del dispositivo (como el sistema operativo que su teléfono está utilizando o en base a los números únicos que identifican su teléfono), el nivel del navegador (lo que busca dentro de un navegador), y dentro de las aplicaciones que utiliza. Por ejemplo, una aplicación podría dirigirte anuncios en función de tu ubicación (ligada a tu número único de identificación del dispositivo). Las aplicaciones, incluida Instagram, te permiten optar por no recibir anuncios dirigidos a nivel de dispositivo.
Ahora existe un ecosistema que impulsa la elaboración de perfiles de votantes y los mensajes dirigidos, a menudo conocidos como microfocalización, que acompañan a las campañas políticas modernas en todo el mundo. El Internet apoyado por la publicidad selectiva está formado por miles de empresas que nos rastrean y perfilan las 24 horas del día, no solo en época de elecciones.
Anuncios personalizados de Instagram
Es difícil minimizar los anuncios personalizados en los teléfonos porque los anuncios pueden ser entregados en base a los datos del nivel del dispositivo (como el sistema operativo que su teléfono está utilizando o en base a números únicos que identifican su teléfono), el nivel del navegador (lo que busca dentro de un navegador), y dentro de las aplicaciones que utiliza. Por ejemplo, una aplicación podría dirigirte anuncios en función de tu ubicación (ligada a tu número único de identificación del dispositivo). Las aplicaciones, incluida Instagram, te permiten optar por no recibir anuncios dirigidos a nivel de dispositivo.
Ahora existe un ecosistema que impulsa la elaboración de perfiles de votantes y los mensajes dirigidos, a menudo conocidos como microfocalización, que acompañan a las campañas políticas modernas en todo el mundo. El Internet apoyado por la publicidad selectiva está formado por miles de empresas que nos rastrean y perfilan las 24 horas del día, no solo en época de elecciones.
Bloqueador de anuncios de la aplicación Instagram
Puede que recuerdes Instagram cuando esta aplicación apareció por primera vez: era una aplicación sencilla y fácil de usar que podía funcionar como tu álbum de fotos personal. Algo bonito para guardar tus recuerdos en un solo lugar, ¿verdad? Su usabilidad y los filtros de fotos listos para publicar la ayudaron a crecer hasta convertirse en una de las aplicaciones más populares que podría tener tu teléfono, por no decir que se convirtió, entre otras, en una enorme red social. Podías ver lo que ocurría en la vida de tus amigos con sólo desplazarte por tu feed, pero ahora no son sólo tus amigos.
Durante sus 6 años de existencia, Instagram ha pasado de ser una red social a convertirse en un enorme mercado para la venta y compra de diversos productos, bienes y servicios. Por lo tanto, lanzar publicidad en Instagram es uno de los elementos más importantes de la promoción de cualquier negocio hoy en día. Seguramente, al ver un feed en Instagram, te encuentras con anuncios de vez en cuando, y lo más molesto es que suelen ser los mismos. Y si estás cansado de ser un objetivo, este artículo está aquí para ayudarte.
Tú, como usuario, verás anuncios en los feeds y en las historias, en el mismo lugar donde ves los contenidos publicados por las cuentas que sigues y que te han recomendado, así como los relacionados con los hashtags que te interesan. Los anuncios de Instagram también pueden aparecer en la sección de destacados, donde la gente puede encontrar cuentas que aún no han seguido. Cuando abres una foto o un vídeo de la sección Interesante, puedes ver los anuncios en las publicaciones relacionadas, al igual que en el feed de Instagram. Los anuncios no se mostrarán en la cuadrícula de la sección «Interesante» y sus canales temáticos. Todos los anuncios de Instagram están marcados con un icono de «Anuncio» y pueden contener un botón de llamada a la acción debajo de la imagen. El pie de foto del anuncio se mostrará debajo.
Instagram sin anuncios
Puede que recuerdes Instagram cuando esta aplicación apareció por primera vez: era una aplicación sencilla y fácil de usar que podía funcionar como tu álbum de fotos personal. Algo bonito para guardar tus recuerdos en un solo lugar, ¿verdad? Su usabilidad y los filtros de fotos listos para publicar la ayudaron a crecer hasta convertirse en una de las aplicaciones más populares que podría tener tu teléfono, por no decir que se convirtió, entre otras, en una enorme red social. Podías ver lo que ocurría en la vida de tus amigos con sólo desplazarte por tu feed, pero ahora no son sólo tus amigos.
Durante sus 6 años de existencia, Instagram ha pasado de ser una red social a convertirse en un enorme mercado para la venta y compra de diversos productos, bienes y servicios. Por lo tanto, lanzar publicidad en Instagram es uno de los elementos más importantes de la promoción de cualquier negocio hoy en día. Seguramente, al ver un feed en Instagram, te encuentras con anuncios de vez en cuando, y lo más molesto es que suelen ser los mismos. Y si estás cansado de ser un objetivo, este artículo está aquí para ayudarte.
Tú, como usuario, verás anuncios en los feeds y en las historias, en el mismo lugar donde ves los contenidos publicados por las cuentas que sigues y que te han recomendado, así como los relacionados con los hashtags que te interesan. Los anuncios de Instagram también pueden aparecer en la sección de destacados, donde la gente puede encontrar cuentas que aún no han seguido. Cuando abres una foto o un vídeo de la sección Interesante, puedes ver los anuncios en las publicaciones relacionadas, al igual que en el feed de Instagram. Los anuncios no se mostrarán en la cuadrícula de la sección «Interesante» y sus canales temáticos. Todos los anuncios de Instagram están marcados con un icono de «Anuncio» y pueden contener un botón de llamada a la acción debajo de la imagen. El pie de foto del anuncio se mostrará debajo.
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