Como etiquetar un producto en facebook

Cómo etiquetar productos en instagram

A medida que las plataformas de medios sociales se convirtieron en un medio para la comunicación y el compromiso de los clientes, Instagram Shopping está allanando el camino para los vendedores que quieren exponer sus productos a una mayor audiencia y obtener la máxima visibilidad del producto. Una de las estrategias más utilizadas por los comerciantes para cautivar a los clientes es a través del etiquetado de productos.

Etiquetar tus productos en Instagram Shopping puede ser un cambio de juego, ya que te ayuda a llegar a tu público objetivo y a impulsar más ventas desde tu perfil de Instagram. En promedio, 130 millones de personas tocan para revelar las etiquetas de los productos en las publicaciones de compras cada mes. De este modo, se aumenta la visibilidad del producto y el alcance de la marca a una base de clientes más amplia. Explora más para entender el aspecto del etiquetado de productos y mucho más.

Además, a través del perfil de negocios de Instagram, puedes etiquetar productos de publicaciones nuevas y existentes. Puedes etiquetar hasta cinco productos en una sola imagen. Cada vez que un cliente pulse en las publicaciones, podrá ver la descripción de su producto, su coste y un enlace que redirige a su sitio web. En caso de que opte por una compra en Instagram, puede permitir a sus clientes realizar una compra directamente en la aplicación.

El etiquetado de productos en Facebook no funciona

Instagram ha anunciado que el etiquetado de productos, que antes sólo podían utilizar los creadores y las marcas, está ahora disponible para todos los usuarios estadounidenses con cuentas públicas. Instagram anunció por primera vez la actualización en marzo y dijo que estaría disponible en los próximos meses.

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Para etiquetar un producto, después de elegir una foto o un vídeo y pasar por la pantalla de filtrado y edición, toca «Etiquetar personas» en la pantalla de «Nueva publicación». Selecciona «Añadir etiqueta». Primero, etiquete la marca, luego seleccione la opción «Productos» en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, puedes buscar el producto, seleccionar el artículo con las especificaciones adecuadas y tocar la foto para añadir la etiqueta.

La aplicación ha añadido una serie de actualizaciones recientemente. El mes pasado, añadió varias funciones nuevas a la mensajería, como compartir música, mensajes silenciosos y encuestas para los chats de grupo. Instagram también ha puesto a disposición de los usuarios la opción de feed cronológico en la aplicación móvil, lo que les permite optar por el feed ordenado algorítmicamente. También hay una tercera opción de feed, que permite a los usuarios ver las publicaciones de las cuentas favoritas, también mostradas cronológicamente, pero el feed algorítmico sigue siendo el predeterminado.

Etiquetas del producto facebook

Y al igual que cuando estás en una tienda minorista y ofreces soporte a clientes potenciales, podrás conectarte con la gente a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct para responder preguntas, proporcionar actualizaciones de seguimiento y más.

Y con la integración de Shopify, tu inventario y tus artículos se mantendrán en perfecta sincronización con tu tienda de comercio electrónico, para que puedas gestionar tu negocio desde un solo lugar mientras ofreces una experiencia omnicanal al cliente.

Pueden navegar por tus productos en la misma ventana que están usando para chatear con sus amigos. Además, pueden añadir productos a su cesta y luego pasar por caja en la plataforma, o dirigirse a su sitio web para terminar de comprar sus productos.

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Etiqueta de empresa en Facebook

Si el etiquetado de atributos es tan importante, ¿por qué la mayoría de los vendedores no etiquetan sus productos? Al fin y al cabo, el etiquetado no sólo «salva» al producto de perderse, sino que también aumenta su exposición al mostrarlo en las búsquedas restringidas.

Lo más importante a la hora de vender un producto es que los compradores potenciales puedan encontrarlo realmente cuando compren, no importa si es en un mercado de comercio electrónico como ebay o en tiendas del mundo real como walmart. Sé que puede parecer obvio, pero el hecho es que en muchos mercados de comercio electrónico una gran parte de los productos que suben los vendedores no aparecen en las búsquedas. En su lugar, quedan enterrados en lo más profundo del sitio web, sin ser vistos por los compradores. En este artículo exploraremos este problema y veremos cómo podemos evitar que nuestros productos se pierdan y asegurarnos de que aparezcan en todas las búsquedas.

Cuando los vendedores suben un nuevo producto a un mercado de comercio electrónico, proporcionan a la plataforma una descripción del producto, que creen que describe con precisión el producto. Y lo que es más importante, los vendedores también tienen la opción de etiquetar el producto con las etiquetas pertinentes. Las etiquetas son en realidad los diferentes atributos del producto (como el color, la talla, el ajuste, etc.), por lo que etiquetar los productos ayuda al mercado a mostrarlos en búsquedas más específicas. Si tomamos como ejemplo las camisetas, la mayoría de los vendedores describirán y etiquetarán el color, la talla y la marca del producto (cuando sea relevante), que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que son los atributos más importantes a la hora de comprar una camiseta. Aquí es donde empieza el problema.

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