Mikä en el feed de instagram
Ya no tendrás que adivinar qué es lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.
Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.
Instagram Insights te permite acceder a importantes datos de engagement de los usuarios de tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.
Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.
Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.
Información de Instagram
Los «me gusta» en Instagram no son sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma increíblemente útil de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.
Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día o sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.
Las publicaciones con «Me gusta» sólo se muestran si te han gustado a través de la aplicación móvil de Instagram o de Instagram en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si las publicaciones que te gustaron a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare aparecen, pero si no funciona para la propia plataforma web de Instagram, es probable que tampoco funcione para las aplicaciones de terceros.
Por último, si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te hayan gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la pantalla de «Me gusta», pero no las publicaciones que hayas comentado. Por lo tanto, si quieres volver a ver una publicación más tarde, asegúrate de pulsar el botón de corazón, incluso si tu intención principal es dejar un comentario.
Cómo ver las publicaciones que me gustan en instagram 2022
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la plataforma de medios sociales más importante para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».
Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».
Facebook cómo ver las publicaciones que te gustan
Cuando se trata de Instagram, entrar en la página Explorar es una forma segura de ganar más exposición. A través de la página Explorar, puedes maximizar tu alcance y hacer que tu contenido llegue a usuarios relevantes y clientes potenciales. Eso significa más vistas e impresiones y posiblemente más seguidores de Instagram.
La página Explorar en Instagram es una colección de contenido basada en los intereses individuales de un usuario. El algoritmo de Instagram selecciona el contenido basado en cuentas similares o en el contenido con el que se ha interactuado. La página Explorar incluye fotos, vídeos, Reels e incluso Historias. Instagram curó el contenido de esta página al gusto de cada usuario, por lo que no hay dos páginas de Explorar iguales.
Además, puedes filtrar los resultados según categorías de nicho. Por ejemplo, la página de Explorar para «manualidades de bricolaje» muestra más filtros para acotar la búsqueda por material o medio. Esto ayuda a los usuarios de Instagram a ser específicos con sus búsquedas. Como propietario de un negocio, puede darte ideas sobre el tipo de contenido que buscan tus clientes en función de los resultados de búsqueda que devuelve Instagram.
Relacionados
