Como empezar una pagina de instagram

Registro en Instagram

Según las últimas estadísticas de Instagram, la plataforma tiene 1.704 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque comenzó como una aplicación para compartir fotos, se ha transformado en una plataforma de negocios. Millones de emprendedores están aprovechando su poder de venta, desde proveedores de servicios a organizaciones sin ánimo de lucro o propietarios de negocios de comercio electrónico de dropshipping, para ganar dinero en Instagram.

Si tienes conocimientos de fotografía, tendrás una gran ventaja para la plataforma. Puntos extra si tú mismo eres fotogénico y quieres darle un poco más de vida a la fotografía de tus productos. ¿No tienes cámara? Aprende a hacer fotos impresionantes con tu teléfono con nuestro curso de fotografía de productos. Nada te impedirá ganar dinero con la aplicación para compartir fotos y vídeos.

Si no estás familiarizado, un influencer es alguien que se ha creado una reputación y unos seguidores fieles compartiendo regularmente en sus cuentas sociales. Tienen un buen número de seguidores y son capaces de convencer a su público para que se suba a las tendencias y compre determinados productos.

Eliminación de la cuenta de Instagram

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la plataforma de medios sociales más importante para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

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Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Acceso a Instagram

En lo que respecta a los canales de marketing de las redes sociales, Instagram ha sido un actor importante durante bastante tiempo. Esto es particularmente cierto para las empresas de comercio electrónico, que tienen acceso a una plataforma centrada en lo visual con seguidores entusiastas y un alto compromiso.

En esta guía para principiantes, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre el marketing de Instagram, incluyendo cómo optimizar tu perfil, cómo crear contenido llamativo de Instagram, cómo obtener más resultados tanto con el contenido de la alimentación como con el de las Historias, y cómo implementar la estrategia perfecta de marketing de Instagram.

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Instagram es un elemento básico de las campañas de marketing de muchas pequeñas empresas, y por una buena razón. Cuenta con una audiencia grande y diversa de más de mil millones de usuarios activos mensuales de Instagram y 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories que están encantados de participar con las marcas, lo que resulta en un alto compromiso en general.

También cabe destacar que Instagram sigue invirtiendo en ayudar a las marcas y tiendas de comercio electrónico a convertir el engagement en ventas. Por ejemplo, los anuncios de Instagram, cuando se hacen correctamente, suelen tener excelentes resultados y ofrecen un alto compromiso.

Instagram sin facebook

Según las últimas cifras de usuarios, la aplicación ha superado recientemente los mil millones de usuarios. Y de las redes sociales también se considera la más amigable para los negocios: el 90% de las personas siguen ya a una empresa en Instagram.

Su primera misión es encontrar otros contenidos y perfiles que le gusten. ¿Por qué? Porque te servirá de inspiración a la hora de elaborar tus contenidos. Pregúntate por qué ese contenido resuena contigo. Dale a me gusta y comenta las publicaciones de esos canales. Si te centras en canales un poco más pequeños, es más probable que se comprometan con tu marca.

Repostear es una forma rápida y fácil de crear contenido. Lo bueno de Internet es que hay mucho contenido por descubrir. Así que asegúrate de guardar o marcar siempre cualquier contenido interesante que encuentres. Puede ser cualquier cosa, desde una historia que hayas encontrado en un boletín de noticias o un vídeo divertido: si lo encuentras atractivo, lo más probable es que tus seguidores también lo hagan.

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Puede ser un poco desalentador ponerse delante de la cámara. Pero merece la pena. El vídeo es la forma más directa de conectar con tu público. ¿Por qué? Porque cuando te diriges a tu público, pueden ver tus expresiones y resulta más auténtico. Además, los vídeos tienden a obtener mayores índices de participación.

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