Como elegir las mejores palabras clave seo

Palabras Seo

A la hora de elegir sus palabras clave, hay muchos factores que debe tener en cuenta. ¿Qué palabras tienen más demanda? ¿Con qué frecuencia busca la gente esas palabras cada mes? ¿Hasta qué punto son competitivos los primeros resultados para esos términos?

Las palabras clave principales suelen ser palabras sueltas, como «ropa» o «restaurante». Como puede imaginar, pueden ser extremadamente competitivas en los motores de búsqueda. Puede que quiera que su nueva cafetería se posicione para el término «café», pero es difícil competir con Starbucks y Peets.

Las palabras clave de cola larga son frases más largas, normalmente con mucha menos competencia. Es mucho más fácil posicionarse para frases de búsqueda como «nuevo restaurante italiano monterey california» o «mejor lugar para pedir café orgánico online».

Piense siempre desde la perspectiva del visitante ideal de su sitio web. Elija palabras clave que ayuden a los visitantes a llegar a contenidos útiles preguntándose ¿Qué buscan en su sitio web? ¿Qué problema puedes resolverles? ¿Es tu contenido relevante para su búsqueda?

Asigne un objetivo a cada página web. Piense en lo que cada página debe hacer para tener éxito, ya sea dirigir a los visitantes a su nuevo seminario web o recopilar correos electrónicos para su lista de boletines. Sus palabras clave deben ayudar a cumplir el objetivo específico de cada página.

Herramienta gratuita de palabras clave

Dado que su objetivo final es atraer a sus futuros clientes a su sitio web, es obviamente importante tener en cuenta los términos que podrían escribir en la barra de búsqueda para posicionarse en las mejores palabras clave SEO.

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Ante todo, debe tener bien definida su persona para llevar la información adecuada a la persona adecuada y generar la mayor calidad de tráfico posible: es la que convertirá en su sitio web.

A menudo tenemos ideas preconcebidas a la hora de elegir nuestras mejores palabras clave SEO. Es muy útil dar un paso atrás y preguntar a otras personas lo que habrían utilizado como palabras clave para buscar sus servicios o productos.

L’intention de recherche est donc un élément essentiel à prendre en compte dans votre stratégie de SEO : pensez à qui vous souhaitez atteindre et adonde vous voulez les orienter (service, thème spécifique, solution à un problème que vous pouvez apporter, etc.).

El internauta espera encontrar una respuesta precisa a una pregunta o problema que tiene. Cuando tenga en mente las palabras clave, piense en mirar los resultados de los motores de búsqueda para ver qué tipo de contenido se está promocionando y cómo se está abordando el tema.

Palabras clave de cola larga

Por un lado, las palabras clave SEO que elija informan a las personas y a los motores de búsqueda sobre el contenido de su sitio web. Por otro lado, esas palabras clave SEO son los ejes de la mayor parte del tráfico de su sitio web.

El volumen de búsqueda mensual es el número medio de veces que se ha buscado una palabra clave en el último año, dividido por 12 para obtener una estimación mensual. El volumen de búsqueda mensual (VMB) es importante, porque una palabra clave con un VMB probado es una apuesta segura para aumentar la visibilidad de búsqueda orgánica de su sitio.

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Sin embargo, también hay ocasiones en las que la búsqueda semántica no se ha puesto al día con los últimos coloquialismos o la jerga del sector. Esto suele ocurrir con los contenidos de liderazgo intelectual. En esos casos, apostar por palabras clave sin MSV puede tener sentido si las palabras clave son tendencias conocidas en el lenguaje que se alinean con las características y beneficios de sus ofertas de productos y servicios o con los intereses de sus clientes. (Aquí, en Mole Street, nos referimos a esto como «apostar por las SERP»).

La relevancia de las palabras clave puede explicarse simplemente como no dirigirse a «zapatillas de correr» cuando su empresa vende «software de gestión de proyectos». En realidad, la relevancia de las palabras clave puede tener tantos matices como la diferencia entre «software de gestión de proyectos» y «software».

Planificador de palabras clave de Google

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

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Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

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