Audiencia similar en Facebook
Cuanto más conozcas a las personas a las que te diriges, mejor será el rendimiento de tus anuncios. Cuando te diriges a un público personalizado, sabes exactamente quién ve tus anuncios, y tus mensajes pueden ser dirigidos con una precisión similar a la de un láser. Esto le ayudará a aumentar sus tasas de conversión y a obtener un mejor retorno de la inversión.
Puede utilizar los públicos personalizados para crear una lista de personas que ya le hayan comprado algo. Si tiene más de una cosa que vender, esta es una gran manera de mejorar el valor de vida de su cliente.
Hay muchas razones por las que la gente abandona sus carritos. A menudo, simplemente están ocupados y no tienen la oportunidad de completar su compra. Pero si han añadido algo a su cesta, es muy probable que quieran comprarlo.
Mejore su tasa de conversión vendiendo a los suscriptores activos, es decir, a las personas que no sólo se han suscrito a su lista, sino que también abren sus correos electrónicos. No sólo han oído hablar de tu marca, sino que les gusta lo suficiente como para suscribirse a tu lista y leer regularmente lo que tienes que decir.
Lista de clientes de Facebook
Por lo tanto, no puedes permitirte el lujo de ignorar una parte tan masiva de la audiencia ciñéndote únicamente al diseño de escritorio. Nunca se sabe cuándo estos usuarios móviles serán los responsables de la mayor parte de las visualizaciones de tus anuncios.
Considere la posibilidad de diseñar anuncios diferentes para los usuarios de móviles y de ordenadores de sobremesa para aumentar sus probabilidades de conseguir clics y conversiones. Compruebe la ubicación del feed de noticias para móviles cuando decida la colocación de los anuncios.
Elija un importe de puja que no sea ni demasiado alto ni demasiado bajo, ya que de lo contrario sus competidores le superarán. Una vez que sus anuncios empiecen a generar resultados florecientes, puede aumentar poco a poco su presupuesto publicitario. Si sus anuncios tienen un bajo rendimiento, deje de publicarlos. Solucione el problema antes de volver a publicarlos.
Seguramente no querrá enfrascarse tanto en los detalles de una campaña publicitaria que pierda de vista los objetivos clave, como lo que pretende conseguir de su público objetivo. Concéntrese en conseguir el mayor número de objetivos con el menor presupuesto posible.
Tanto si gana como si fracasa en sus intentos publicitarios, asegúrese de documentar sus resultados. De este modo, seguirá mejorando con el tiempo y no perderá de vista lo que ha probado en el pasado.
Lista de clientes – google ads
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Katie-Jay SimmonsPublicado el 7 de julio de 2022Katie-Jay pretende poner respuestas en manos de los propietarios de pequeñas empresas aprovechando sus más de 10 años de experiencia en el sector minorista y de la hostelería. Con una formación en gemología, está especializada en joyería y comercio electrónico de lujo.
Dejando a un lado las ventajas que supone el ahorro de tiempo, la mayor ventaja es que se puede vender prácticamente en cualquier lugar utilizando una plataforma de comercio electrónico, como por ejemplo con su propio sitio web, Amazon, eBay, Pinterest y publicaciones en el blog. Incluso si no quieres crear tu propio sitio web o vender en lugares como eBay o Amazon al principio, la opción está ahí si (y cuando) llega el momento.
Añadir artículos a través de la fuente de datos de productosUna fuente de datos permite la carga masiva de artículos mediante un archivo de hoja de cálculo. Puede cargar un archivo una vez o configurar un programa para actualizar su catálogo automáticamente de forma regular.
Privacidad de las audiencias personalizadas de Facebook
También debes optimizar tu página de aterrizaje para convertir las ventas. Elimine o reescriba cualquier parte de su copia que sólo esté ahí por razones de optimización de palabras clave, y asegúrese de enfatizar el área en la parte superior de su página de destino, que se muestra tan pronto como alguien carga la página (conocido como «above the fold»).
Por ejemplo, el píxel disparará una señal cada vez que alguien vea su página. Podrás ver cuántas veces ha tenido lugar este evento desde tu panel de control de Ads Manager, así como los datos demográficos de las personas que lo realizan.
Si está ejecutando una campaña por primera vez, este evento mostrará un punto rojo (en lugar del punto verde de la imagen anterior), y le indicará que no tiene suficientes datos para optimizar. El píxel necesita que el evento se dispare un cierto número de veces, dentro de los últimos siete días, para poder optimizar correctamente sus anuncios.
La posibilidad de añadir intereses, comportamientos o datos demográficos específicos a su audiencia similar es aún mejor, ya que le permite obtener un nivel de detalle increíble en cuanto a las personas a las que llega con sus anuncios.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.