Como dar a conocer tu blog seo

Ejemplo de blog de promoción

Tu siguiente paso es promocionar tu blog y asegurarte de que llega a tu público objetivo para que éste acuda a tu sitio web.  Tu marca y tus ventas potenciales dependen de la popularidad de tu canal.  El blogging es un modelo de negocio bien establecido que puede hacerte ganar mucho dinero, pero para que eso ocurra, tu blog tiene que ser visible y visitado.  En otras palabras, tienes que conseguir tráfico para tu blog.  Al fin y al cabo, no escribes para ti mismo. Si no fuera así, bastaría con MS Word, pero tú quieres que tu palabra se oiga.  En cualquier caso, debemos procurar que tu blog llegue al mayor número de personas posible. Además, debemos procurar que nuestro blog llegue al público adecuado que esté interesado en lo que tenemos que decir.  Veamos cuáles son las 6 formas en las que puedes llegar a la audiencia adecuada, transmitir el tipo de mensaje correcto y convertirte en un blogger bien pagado antes de que te des cuenta.

1.  El contenido es el rey Necesitas contenido de alta calidad y fácil de digerirYa hemos dicho infinidad de veces que el contenido es el rey. Es un proverbio muy extendido entre los profesionales del marketing digital.  Si te diriges a tu audiencia con el tono de voz adecuado y compartes ideas sobre temas relevantes y útiles para tu público, te leerán.  En cambio, si escribes sobre algo que no interesa a nadie, no habrá diseñador ni especialista en SEO que convenza a tu público para que te lea.  En pocas palabras, la gente quiere contenidos de alta calidad. Pero eso no es todo… Tu contenido puede ser súper relevante y útil, pero si no es fácilmente digerible, nadie va a leerlo.  Nadie quiere perder tiempo o energía descifrando tu texto intentando averiguar qué querías decir.  Así que, además del contenido, tienes que cuidar también tu estilo.  En otras palabras, QUÉ estás diciendo es importante, pero también es importante CÓMO lo estás diciendo.

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Cómo promocionar un blog en google

¿Estás buscando formas de promocionar tu blog? Publicar contenidos increíbles es sólo una parte de la creación de un blog. Por lo tanto, tendrás que dedicar tanto o más tiempo a la promoción de tu blog si quieres experimentar un crecimiento real.

La mayoría de ellas se centran en hacer de tu blog una experiencia agradable para los visitantes que navegan por tu sitio. Por ejemplo, asegúrate de que tus páginas se cargan rápidamente y se ven igual de bien en el escritorio y en el móvil.

Es una buena idea redirigir a los que comentan por primera vez a una página de agradecimiento, ya que te permite darles la bienvenida al blog y desarrollar tu relación con ellos, así como acercarlos a suscribirse a tu lista de correo.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar para WordPress. Viene con un montón de plantillas para empezar y puede utilizar bloques de página de destino pre-hechos para personalizar su página de la manera que desee.

Con las notificaciones push, puedes enviar una alerta a tus lectores habituales sobre nuevas entradas del blog o cualquier otra actualización que quieras que conozcan. Con una aplicación como PushEngage, puedes enviar notificaciones al navegador de un suscriptor aunque no esté presente en tu sitio web.

Servicios de promoción de blogs

La clave para alcanzar estos objetivos es conectar con el público adecuado. Por suerte, hay muchas formas de promocionar tus publicaciones. La estrategia de promoción perfecta será diferente para cada empresa, así que no tengas miedo de probar diferentes tácticas hasta que encuentres una que encaje.

¿Buscas formas de promocionar tu negocio? Si no produce y publica contenidos con regularidad en su sitio web, está perdiendo una gran oportunidad de captar la atención de su público objetivo e impulsar su marca. Un blog es una forma perfecta de captar tráfico de usuarios a la vez que demuestra su experiencia y autoridad en un tema relacionado con el sector. Estas son algunas de las ventajas de generar contenido fresco en un blog de su sitio web:

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Una vez que configure su blog y comience a publicar contenido, no siempre está garantizado que la gente lo encuentre a través de la búsqueda orgánica. Si te preguntas cómo promocionar tu blog o cómo aumentar su tráfico, compartir tus publicaciones a través de las redes sociales y el marketing por correo electrónico es una buena forma de darlo a conocer.

Además, si tiene un boletín periódico que envía a una lista de suscriptores de correo electrónico, es la oportunidad perfecta para incluir enlaces a los artículos de su blog. Eso sí, asegúrese de elegir publicaciones frescas y relevantes que puedan animar a su público a participar o emprender nuevas acciones para sacar el máximo partido a su contenido.

Cómo promocionar su blog en las redes sociales

Aparte (obviamente) de crear contenidos de calidad, la promoción de tu blog es la parte más importante del blogging. Existe una regla del 80/20: debes dedicar el 20% de tu tiempo a crear contenidos y el 80% a promocionarlos. Eso es mucha promoción.

Para ayudarte a encontrar las palabras y frases clave adecuadas puedes utilizar esta herramienta gratuita de palabras clave. Una vez que tengas las palabras clave que quieres utilizar, instala el plugin Yoast SEO para ayudarte a añadir tus palabras clave a cada entrada del blog.

Si pensabas que Pinterest era sólo para babear sobre destinos de vacaciones exóticos o descubrir trucos de manualidades extravagantes, piénsalo de nuevo. Pinterest no es realmente una plataforma de redes sociales, sino más bien un motor de búsqueda visual.

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Ya estás listo para crear algunos tableros. Te recomiendo que crees entre 15 y 25 tableros relacionados con tu nicho. Piensa en los temas sobre los que escribes en tu blog, lo ideal es que puedas fijar cada una de las entradas de tu blog en varios de tus tableros. Dale a todos tus tableros una descripción SEO rica en palabras clave y añade una categoría.

Una vez configurada tu cuenta y añadidos los pines a las entradas de tu blog, puedes empezar a pinear. Al principio, puedes pinear contenido de otros blogueros en tus tableros. Una vez que tengas más contenido propio, puedes fijar un nuevo pin cada día, y quizás 2 ó 3.

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