Como creas contenido seo en una ecommerce

Seo para páginas de productos de comercio electrónico

Por ejemplo, «sábanas que te mantienen fresco» o «comprar sábanas que te mantienen fresco». Aunque las palabras clave de cola larga generan menos volumen de tráfico e impresiones, observo un patrón más elevado de clics y conversiones en comparación con los términos de cabecera.

Cuarto paso: Una vez que haya construido sus cubos de palabras clave, comience a categorizar sus palabras clave basadas en palabras clave informativas que harían grandes entradas de blog y palabras clave de intención de compra que impulsarán las conversiones.

Por ejemplo, si Amazon creó la URL [www.amazon.com/shop/amazon-devices#?color=blue&price=$200&sort=newest], simplemente apuntará a todo lo que está antes del hashtag, así que [www.amazon.com/shop/amazon-devices].

Si te gustan los diseños organizados y limpios -y no me refiero sólo a un sitio web lleno de espacios en blanco o imágenes excluyentes; me refiero a organizar la navegación de forma lógica, encontrar las páginas donde esperas encontrarlas y una estructura de URL que siga tu navegación-, crear una arquitectura de sitio jerárquica podría convertirse en tu nuevo mejor amigo.

¿Qué se entiende por SEO en el comercio electrónico?

¿Qué es el SEO para comercio electrónico y por qué es importante? La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de generar más tráfico orgánico (es decir, gratuito y natural) desde sitios como Google, Bing y Yahoo.

¿Qué es lo más importante a la hora de hacer SEO para un sitio de comercio electrónico?

La investigación de palabras clave es el primer paso fundamental en una campaña SEO de comercio electrónico. Si se equivoca en esta parte, ocurrirá una de dos cosas: Se centrará en palabras clave demasiado difíciles de clasificar y no llegará a la página uno. Se clasificará por palabras clave que no generan tráfico ni hacen que los clientes compren.

¿Por qué es bueno el SEO para el comercio electrónico?

El SEO es importante porque es uno de los principales factores que atraen a la gente a su sitio web. Determina lo que aparece en los motores de búsqueda. Examina la experiencia del cliente en su sitio web. SEO es el rey de la determinación de los mejores, más populares y más útiles sitios web para los clientes a visitar sobre la base de sus términos de búsqueda.

  Calendario de contenido para seo

Curso Seo para ecommerce

En el pasado, la redacción para el comercio electrónico y la redacción para SEO se han considerado dos disciplinas muy opuestas. El comercio electrónico se presta a una redacción de ventas ágil y concisa que ayude a convencer a la gente de que compre un producto, mientras que la redacción orientada al SEO exige cantidad y calidad, y un enfoque necesario en los términos de búsqueda que la gente utiliza para encontrar lo que sea que vendas.

Como marca que vende en línea, no querrá que el contenido se interponga en el camino de sus atractivas imágenes y una experiencia de usuario fluida, pero atraer el tipo adecuado de tráfico a sus páginas de productos también es una necesidad. ¿Se puede complacer a los compradores expertos al mismo tiempo que a los motores de búsqueda?

Nosotros creemos que sí. Es cuestión de encontrar el equilibrio adecuado y utilizar las mejores prácticas de SEO, combinadas con un buen conocimiento de su público, del producto y de lo que constituye una buena experiencia de usuario, para elaborar el tipo adecuado de contenido SEO para comercio electrónico que obtenga resultados en todos los frentes.

Cuando se trata de SEO para páginas de productos en concreto, es fundamental tener en cuenta la intención de los buscadores, en lugar de limitarse a elegir palabras clave que tengan los mayores volúmenes de búsqueda medios mensuales. Llevar a 50 visitantes que demuestren intención de compra a través de su búsqueda a una página de su sitio web puede ser mucho más significativo para su negocio que llevar a 5.000 visitantes que probablemente nunca le compren.

  Como se redacta contenido seo

Meta descripción

Merece la pena dedicar tiempo a escribir descripciones más informativas y atractivas. Cuanto más detallada sea la información, mejor. Esta puede ser la diferencia entre ser encontrado y ser invisible.

Aunque eliminar las páginas estacionales después del periodo de máxima actividad pueda parecer sensato, hacerlo le dejará con la misma ardua batalla todos los años, una vez más, intentando recuperar la autoridad que su sitio necesita para posicionarse por términos estacionales.

Para apreciar lo importante que es optimizar para las compras móviles, considere que más del 60% de los compradores en línea en los EE.UU. compran a través de dispositivos móviles. Y más de un tercio sólo compran a través del móvil.

Si ofrece a los consumidores la mejor información sobre un producto (y de forma rápida), una razón convincente para comprar, respuestas a las preguntas más frecuentes y el visto bueno de terceros, les estará dando motivos para volver a su sitio web.

Creación de enlaces

En su lugar, muchos confían en las redes sociales o en los anuncios de pago, que pueden ser estupendos para las empresas, pero suelen requerir un esfuerzo y un flujo de ingresos constantes. El gasto en publicidad cuesta a las empresas miles de millones de dólares cada año, una cantidad que no hace más que aumentar.

Ninguna de estas situaciones es ideal, por lo que la búsqueda de palabras clave para el comercio electrónico es tan importante, ya que le garantizará que las palabras clave a las que se dirige son fáciles de clasificar, tienen un volumen de búsqueda decente y altas tasas de conversión.

Sin embargo, para elegir palabras clave no basta con fijarse en lo difícil que es posicionarse o en el número de personas que las buscan. Las siguientes cuatro opciones pueden ayudarle a realizar una investigación de palabras clave de comercio electrónico, encontrar la dificultad de las palabras clave (KD) y el volumen de búsqueda y descubrir la intención del comprador:

  Creacion de contenidos seo

A menos que utilices una herramienta como Ahrefs, es probable que no dispongas de datos de palabras clave para las frases que has elegido. Es necesario determinar la dificultad de las palabras clave, el volumen de búsqueda y la intención del comprador para saber qué palabras clave utilizar.

Una matriz de palabras clave es una manera de excavar a través de palabras clave relevantes y organizar su hoja de cálculo para determinar rápidamente las mejores palabras clave posibles para utilizar en cada una de sus páginas. Se basa en el KD, el volumen de búsqueda y la intención de búsqueda.

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