La conservación de la naturaleza
LinkedIn es una fantástica herramienta empresarial que puede ayudarle a conectar con sus empleados, clientes actuales, nuevas contrataciones y clientes potenciales. Si se utiliza correctamente, también puede posicionar su empresa como líder del sector y dar una mayor exposición a su marca.
¿Te das cuenta de que los elementos visuales son importantes para tu página de empresa de LinkedIn? Es una buena idea crear una imagen de banner y subir un logotipo que aumente tu presencia. Cuando los miembros busquen tu empresa o los perfiles de tus empleados, tu logotipo aparecerá.
¿Estás trabajando en una gran campaña de contratación? ¿Hay una nueva campaña de marketing de marca en la que su equipo creativo ha estado trabajando? ¿O su empresa está lanzando una nueva serie de contenidos? Todo esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de inspirarse en el diseño de la imagen del banner de LinkedIn.
También es importante pensar en cómo funcionará tu logotipo con el banner. La forma en que LinkedIn recorta el logotipo sobre el banner da lugar a algunas opciones realmente divertidas y, sin duda, añade una capa adicional a tu proceso de toma de decisiones cohesivas mientras creas tu página.
Deloitte
Cuando LinkedIn se lanzó en 2003, estaba destinada a convertirse en una poderosa red de contactos para empresas y profesionales, y ahora, más de una década y 500 millones de usuarios, es la plataforma de medios sociales esencial para las empresas.
Y sigue creciendo. Las estadísticas sobre el crecimiento interanual y la participación son impresionantes: las cuentas empresariales más activas han experimentado un aumento de tres dígitos en la participación este año, así que ¿qué te impide unirte?
Con suerte, es el hecho de que no tenías una guía de redes sociales hasta este post, así que no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Vamos a repasar los pasos necesarios y las mejores prácticas para crear el perfil perfecto de LinkedIn Business.
Este es un lugar ideal para colocar algunas de tus palabras clave más importantes relacionadas con tus productos, habilidades y servicios para impulsar el SEO y la visibilidad de tu página de LinkedIn. Tu descripción debe tener frases enriquecidas con palabras clave para aumentar la visibilidad en las búsquedas. Las especialidades muestran las habilidades y servicios de tu empresa a tu audiencia.
Crear una página de linkedin
Si tienes un negocio, una página de empresa de LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo. Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa. También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener «suficientes» conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:
Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario. 2. Haz clic en el icono «Trabajo» en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona «Crear una página de empresa».
La página de empresa de linkedin es gratuita
Como consumidor, los perfiles de empresa son una forma excelente de investigar las empresas que está considerando contratar o con las que está trabajando. Como empresa, los perfiles de empresa le ofrecen una forma de crear una página centrada en la empresa que describa sus productos y servicios, identifique al personal, presente ofertas y promociones y ofrezca a los interesados una forma fácil de ponerse en contacto con usted.
Antes de poder añadir la empresa, tendrás que añadir el nombre y el correo electrónico de la empresa, y verificar que eres un representante oficial de la misma. El nombre que introduzca como nombre de la empresa se convertirá en su URL personalizada. Por ejemplo: http://www.linkedin.com/company/your-company-name
Lo bueno de esto es que puedes crear diferentes versiones de esta página de aterrizaje que puedes personalizar para audiencias específicas, basadas en la información que tienen en sus perfiles. Primero creas una página por defecto, luego puedes «añadir audiencias» para crear nuevas páginas que sólo serán vistas por personas específicas. Por ejemplo, puedes crear una versión dirigida a personas de Estados Unidos y otra diferente dirigida a miembros de Canadá.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.