Cómo crear página sin usar perfil facebook

Crear una página de empresa en Facebook

A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no está recortada.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Crear una cuenta en Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

  Me echaste de facebook

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Cómo crear una página de facebook de empresa sin una cuenta personal 2020

Puedes elegir quién ve tu información e incluso si tu perfil aparece o no en los resultados de los motores de búsqueda. Sólo tienes que ir a la configuración de la cuenta, la privacidad, y luego ajustar cada configuración sobre la visibilidad a «sólo yo» y en la parte inferior, seleccione «no» para la visibilidad en los motores de búsqueda,

Además de la configuración de la privacidad, hay algunas opciones más para mantener tu perfil en secreto. En la configuración de la línea de tiempo y el etiquetado, puedes elegir quién puede etiquetarte en las fotos, quién puede ver esas etiquetas y quién puede publicar y ver tu línea de tiempo.

  Por que facebook sugiere amigos

Los «Skim-Catchables» son el arma secreta de los blogueros, ahora no tan secreta, para facilitar el trabajo de los lectores, que pueden hojear fácilmente una página y encontrar la respuesta a lo que buscan. Los títulos y subtítulos atractivos, las magníficas infografías y las funciones como TL; DR (Too long; didn’t’ read) no sólo ayudan a los lectores, sino que deberían formar parte del kit de herramientas de cualquier escritor.

¿Debo crear una nueva cuenta de Facebook para mi negocio?

Puedes utilizar las herramientas disponibles para tu negocio de forma gratuita, y no hay pagos mensuales para gestionar tu página de empresa. Además, una vez que tu nueva página esté lista para hacerse pública, podrás planificar tus anuncios y tu futura estrategia de marketing digital.

En el formulario de registro, escribe tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña segura y fecha de nacimiento; también puedes añadir una foto de perfil. Y eso es todo; tu perfil personal está listo. Ahora, vamos a ajustar la configuración de privacidad según tus necesidades y comodidad.

Al hacer clic en el primer tema, puedes cambiar quién puede ver tu información personal, como el número de teléfono, el correo electrónico, la fecha de nacimiento, etc. Puedes seleccionar un público y elegir entre «Público» (visible para todo el mundo), «Amigos», «Sólo yo» (visible sólo para ti) y «Personalizado» (elige con quién quieres compartir información y a quién excluir).

Para atraer a nuevos clientes y ganarse su confianza, tu página de empresa debe tener un aspecto creíble y profesional. Para ello, hay que prestar atención a los pequeños detalles, como tener tu logotipo como imagen de perfil y subir una foto de portada llamativa. También se recomienda cambiar la URL por una más corta con el nombre de usuario de la empresa, que se encuentra en la barra lateral izquierda, debajo del nombre de la página.

Rate this post
  Cómo compartir facebook con whatsapp

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: