Cómo conseguir mayor tráfico en facebook

Como comprar tráfico desde facebook

La conclusión es que, tanto si escribes un excelente artículo, como si diseñas una infografía o creas un vídeo interactivo para tu sitio web o blog, debe tener el factor «Me gusta» para tu público de las redes sociales.

Si una foto de tu blog o sitio web no tiene el tamaño adecuado, el enlace compartido no puede atraer a la foto grande. Por lo tanto, es necesario mantener una proporción de 1:91:1 para las imágenes de su blog o sitio web, de modo que se ahorre tiempo al autopublicar las imágenes desde un enlace.

Los plugins añaden variedad a la apariencia y al formato de compartición que los blogueros quieren utilizar en sus sitios web. Uno puede mostrar los botones para compartir en redes sociales en la barra lateral flotante o en la parte inferior de un post como compartir en línea.

Cómo conseguir más visitas en facebook

Por ejemplo, puedes incluir enlaces en las secciones Biografía e Información personal. Este es un buen lugar para destacar un contenido del que te sientas orgulloso, mostrar tu oferta especial o enlazar con tu página de aterrizaje.

Los resultados aparecen en la misma página y puedes ordenarlos por «me gusta», «comentarios» y «compartidos», dependiendo de la métrica que sea más importante para ti. Nosotros hemos clasificado los resultados por «compartidos» porque los «compartidos» pueden generar más tráfico.

Una herramienta que te ayuda a compartir contenido de hoja perenne sin ser repetitivo es Missinglettr. Regístrese para obtener una cuenta gratuita, añada su blog y hasta 2 perfiles de redes sociales, y vea cómo se produce la magia la próxima vez que publique una entrada de blog.

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Cuando lo haces, Missinglettr crea automáticamente una campaña para compartir ese post 9 veces a lo largo del año, empezando por la fecha de publicación y terminando un año después. Se extrae el texto y las imágenes de la entrada, por lo que tiene un montón de opciones para personalizar sus actualizaciones.

Si eres como la mayoría de la gente, puede que tengas amigos a los que no les gusta tu página. Aunque quieras mantener tu perfil personal, no hay nada malo en compartir tus mejores contenidos de vez en cuando.

Cómo conseguir tráfico de los grupos de facebook

Una vez que hayas decidido qué contenido o artículo vas a publicar durante la semana, asegúrate de incluir una breve descripción de lo que se trata. Añade un enlace a tu sitio web y utiliza palabras como «Haz clic aquí para ver más» para convencer a tu audiencia de que visite tu sitio web. Debes asegurarte de que tu público sienta curiosidad por el artículo para que se sienta inclinado a hacer clic en el enlace.

Asegúrate de incluir una breve descripción de tu artículo o post y añade un enlace a tu sitio web. Tiene que ser lo suficientemente intrigante como para captar la atención de los visitantes, o de lo contrario no harán clic en el enlace de su sitio web.

¿Cuál es la mejor manera de relacionarse con su público? Bueno, hay muchas maneras de hacerlo, pero una de las formas más eficaces de relacionarse con su público es haciéndole preguntas. Sin embargo, hay que recordar que hay que hacer preguntas relevantes, intrigantes e ingeniosas, o de lo contrario el público no estará dispuesto a interactuar con usted.

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Recuerde siempre que sus preguntas deben ser fáciles de leer, cortas y relacionadas con el contenido y el tema general. Desafía a tu audiencia a pensar invocando preguntas que hagan funcionar sus cerebros. También puede animarles a que le den a «me gusta», comenten y compartan su pregunta para obtener ayuda de sus amigos.

Cómo dirigir el tráfico a la tienda de Facebook

Piensa en tu página de FB como una puerta de entrada a tu sitio web. Ofrece a su público de las redes sociales un vistazo a su marca. Si aún no lo has hecho, optimiza tu página de forma que atraiga a la gente y les haga hacer clic en el enlace a tu sitio web.

También se asegura de que cuando los lectores visiten el artículo, puedan compartirlo en su timeline. Se trata de una estrategia sencilla pero poderosa para impulsar la visibilidad de tu contenido. Fíjate en los botones para compartir en redes sociales que aparecen en la parte izquierda de su artículo:

Aunque no te da tráfico gratuito, te ayuda a dirigirte a la audiencia de tu elección en función de la ubicación, los intereses, el género, la edad, etc. Puedes impulsar cualquier tipo de publicación, ya sea un vídeo, un enlace o una actualización de estado.

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Cada vez que se lanza un nuevo iPhone, cientos de personas hacen cola frente a las tiendas de Apple. Los transeúntes tienen la impresión de que el nuevo iPhone debe ser muy especial. Este escenario es un ejemplo típico de prueba social.

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