Cómo conseguir más seguidores en página facebook

Cómo conseguir seguidores en la página de facebook gratis

La mayoría de la gente no le gusta una página porque las publicaciones no son interesantes. Mantenga a sus seguidores interesados publicando contenidos que satisfagan sus necesidades o aborden sus puntos débiles. Las noticias del sector, los lanzamientos de productos y el contenido entre bastidores pueden despertar el interés.

Los concursos son una buena forma de conseguir que a la gente le guste su página. Asegúrese de que el premio tenga un valor percibido. Promueva su concurso a través de su lista de correo electrónico y su sitio web y haga que gustar su página sea un requisito del concurso.

Mantenga el contenido promocional al mínimo. Limítate a ofrecer contenido interesante en lugar de vender. Utilice la regla del 80/20. Haz que el 80% de tu contenido sea informativo y divulgativo y el otro 20% promocional.

Publica contenido que satisfaga una necesidad de tus lectores, tus publicaciones recibirán likes y serán compartidas y este compromiso conducirá a nuevos likes para tu página. Presta atención a lo que ocurre en tu sector y ofrece una visión única.

Participar en grupos relacionados con tu negocio puede atraer tráfico a la página de tu empresa. Si a los lectores les gusta lo que tienes que decir, pasarán por encima de tu nombre y verán tu página sobre, que debería incluir la URL de tu página de empresa.

Cómo conseguir 1k seguidores en facebook en 5 minutos

Para maximizar el impacto de tu sorteo, establece reglas que fomenten la participación del público. Por ejemplo, tu sorteo puede requerir que cada usuario etiquete a un amigo en la publicación del sorteo y que haga una publicación propia para poder ganar.

  Cómo crear página sin usar perfil facebook

Empieza a experimentar con varios tipos de publicaciones para ver qué es lo que más se comparte, comenta y otras formas de participación. Puede que descubras que los vídeos funcionan mucho mejor que las imágenes, o que ciertos temas se comparten más que otros.

¿Qué hace que algo tenga esa cualidad de ser compartido? Varía en función del público al que te dirijas, pero un punto en común es que tiene que resonar. Tal vez tu contenido responda a una preocupación que tengan, o trate un tema que les interese.

Por último, asegúrate de que tu contenido es visualmente atractivo. Si tu equipo no tiene el ancho de banda para invertir recursos internos en la creación de estos activos creativos, considera la posibilidad de subcontratarlos a través de contratistas independientes.

Estas interacciones no sólo aumentan su tasa de compromiso, sino que también pueden crear lealtad a la marca. Y todos sabemos que un consumidor que es fiel a una marca correrá la voz y atraerá a más promotores de la marca, sirviendo como influenciadores no oficiales.

Seguidores de la página de Facebook

Muy bien, ¿es posible conseguir que a un cuarto de millón de personas les guste tu página en menos de un mes? Sí. De hecho, es bastante fácil cuando se sigue un plan establecido. Yo mismo lo he hecho varias veces para las páginas que posee y gestiona mi agencia.

Necesitarás tiempo y dinero para lograrlo. Si esperas poder hacerlo gratis, aún es posible, pero es ridículamente improbable que puedas lograrlo en el tiempo establecido.

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Ahora querrás averiguar con qué se relaciona tu audiencia. Ve a las páginas que se dirigen a tu público objetivo y estudia las publicaciones que están poniendo. Averigua cuáles son las que obtienen más likes y shares. A continuación, crea un calendario de publicaciones para tu página y emula esas publicaciones. Por ejemplo, si observas que la gente se engancha a las imágenes bonitas de perros (que es lo que hacen) en un alto porcentaje, entonces querrás originar tantas publicaciones de este tipo como puedas. También es posible que se interesen por los consejos de adiestramiento (que lo hacen), por lo que también querrás incluir publicaciones sobre ese tema.

Cómo conseguir 10.000 seguidores en facebook rápido y gratis

Para maximizar el impacto de tu sorteo, establece reglas que fomenten la participación del público. Por ejemplo, tu sorteo puede requerir que cada usuario etiquete a un amigo en la publicación del sorteo y que haga una publicación propia para poder ganar.

Empieza a experimentar con varios tipos de publicaciones para ver qué es lo que más se comparte, comenta y otras formas de participación. Puede que descubras que los vídeos funcionan mucho mejor que las imágenes, o que ciertos temas se comparten más que otros.

¿Qué hace que algo tenga esa cualidad de ser compartido? Varía en función del público al que te dirijas, pero un punto en común es que tiene que resonar. Tal vez tu contenido responda a una preocupación que tengan, o trate un tema que les interese.

Por último, asegúrate de que tu contenido es visualmente atractivo. Si tu equipo no tiene el ancho de banda para invertir recursos internos en la creación de estos activos creativos, considera la posibilidad de subcontratarlos a través de contratistas independientes.

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Estas interacciones no sólo aumentan su tasa de compromiso, sino que también pueden crear lealtad a la marca. Y todos sabemos que un consumidor que es fiel a una marca correrá la voz y atraerá a más promotores de la marca, sirviendo como influenciadores no oficiales.

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