Cómo generar leads a través de instagram
Tres cosas son visibles para los usuarios: El pie de foto o el copy, las imágenes y el botón CTA. Cada uno de ellos debe estar optimizado y dar a los usuarios una idea clara de lo que estás ofreciendo y a dónde les llevará si hacen clic en el CTA.
A diferencia de la generación de leads tradicional, en la que se redirige a los usuarios a la página de aterrizaje y se les pide que rellenen un formulario, los anuncios de leads permiten a los usuarios rellenar el formulario sin necesidad de redirigirlos. Esto reduce la fricción en la ruta de conversión y genera una mayor tasa de envío.
Además, puede mostrar su recompensa y reconocimiento para crear credibilidad entre su público objetivo. Asegúrese de interactuar activamente con su público mientras comparte su contenido para aumentar el alcance de sus publicaciones.
Los seminarios web son una forma estupenda de captar clientes potenciales, ya que le permiten conectar virtualmente con su audiencia y compartir con ella contenido valioso. Los webinars pueden variar desde entrevistas con expertos de la industria hasta charlas interactivas, pasando por QnA con el equipo, etc. El contenido que comparta en los seminarios web variará en función de su audiencia, sus objetivos y su sector.
Ejemplos de anuncios de generación de contactos en Facebook
Un cliente potencial es una persona que ha manifestado su interés por el producto o los servicios de tu empresa facilitándote sus datos de alguna manera. Un cliente potencial puede mostrar interés de varias maneras: rellenando un formulario para descargar un libro electrónico, solicitando una demostración o completando una encuesta en línea.
Siguiendo con nuestro ejemplo de la carrera en carretera, supongamos que la carrera se desarrolló sin problemas y que fue un gran éxito. Su equipo de marketing estuvo allí todo el tiempo haciendo fotos y capturando los momentos más emocionantes del día.
¿Cómo? Para empezar, pueden publicar un álbum de fotos en el Timeline de tu empresa. Este álbum mostraría a los seguidores lo divertido y emocionante que fue la carrera y motivaría a la gente a inscribirse en la próxima. Todo lo que tienes que hacer ahora es incluir un enlace a tu sitio web en los comentarios, y estarás generando nuevos clientes potenciales en poco tiempo.
También querrás asegurarte de que el lector tenga claro a dónde le estás enviando. Si creen que están haciendo clic en una entrada del blog y se encuentran con que tienen que rellenar un formulario, podrían confundirse o frustrarse.
Obtenga clientes potenciales gratis
Aquí puede seguir, organizar, gestionar y relacionarse con sus clientes potenciales desde un solo lugar. Puede ver los clientes potenciales, establecer recordatorios de seguimiento, añadir notas, agrupar los clientes potenciales por diferentes etapas, asignar propietarios a los clientes potenciales, crear audiencias personalizadas y enviar correos electrónicos.
¿La pega? No ofrece alertas de clientes potenciales en tiempo real y sólo muestra los clientes potenciales de la última semana. Tendrás que comprobar manualmente si hay clientes potenciales, aunque al menos podrás hacerlo desde tu teléfono. Además, los resultados se limitan a los últimos 25 clientes potenciales de los últimos 7 días. No es lo ideal si estás recibiendo cientos de clientes potenciales al día.
Si quieres una forma de hacerlo todo -obtener alertas instantáneas de clientes potenciales y gestionarlos sin esfuerzo- en cualquier dispositivo, la mejor opción es utilizar una integración como un CRM. ¿Por qué? Los CRM están diseñados para gestionar clientes potenciales y aumentar las ventas. Le avisan cuando un nuevo cliente potencial envía sus datos y le ayudan a seguir y gestionar sus clientes potenciales, todo ello desde una única aplicación.
Si no quieres usar un CRM para gestionar tus leads, puedes usar un sistema de terceros como Zapier para enviarte alertas de leads por correo electrónico o SMS. También puedes configurar Zaps (flujos de trabajo automatizados de Zapier) para actualizar automáticamente tus hojas de cálculo o tu base de datos.
Cómo descargar clientes potenciales de Facebook
Además de ser informativo, tu contenido debe ser fácil de buscar. Para que tu perfil sea más fácil de encontrar, utiliza palabras clave en las secciones descriptivas de tu perfil. Esto incluye hacer referencia a la ciudad o región en la que prestas tus servicios y a cualquier nicho de público al que sirvas, como militares o veteranos, ejecutivos, compradores que se mudan, nidos vacíos, etc.
También puede acotar su público por ubicación, etapa de la vida, ingresos, puestos de trabajo y muchas otras cualidades específicas. Por ejemplo, puede querer trabajar con compradores de vivienda por primera vez que buscan una propiedad en una ciudad específica. En ese caso, podría crear contenido específico que responda a las preguntas y preocupaciones de los compradores de vivienda por primera vez, como en este ejemplo:
Por otro lado, si quieres atraer a nuevos clientes de anuncios, compartirás diferentes tipos de contenido. Una buena manera de atraer a los clientes es compartir sus éxitos, como las propiedades que se vendieron increíblemente rápido o por encima del precio de venta, como estos dos agentes:
Si estás preparado para llegar a un nicho inmobiliario, prueba una empresa como BoldLeads para captar clientes potenciales. BoldLeads entiende que muchos agentes inmobiliarios necesitan ayuda con la publicidad y el marketing para llegar a su público deseado. El equipo de marketing de BoldLeads crea anuncios, páginas de aterrizaje y campañas automatizadas, y las dirige a su público preferido para que pueda centrarse en la conversión de clientes potenciales en lugar de crear contenido de marketing.

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.