Cómo compartir link en instagram

Cómo publicar un enlace en la historia de instagram

Tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios, por lo que puede ser una gran fuente de tráfico y clientes para ti. Instagram también ofrece increíbles herramientas que puedes utilizar para que tu negocio alcance sus objetivos, y una de ellas es compartir enlaces.

En combinación con el marketing digital, compartir enlaces puede dirigir el tráfico a tu sitio web, impulsar el compromiso con la marca y aumentar el retorno de la inversión. Por lo tanto, si tu empresa aún no tiene una cuenta de Instagram, ahora es el mejor momento para crear una y empezar a ser activo.

Este artículo te enseñará las siete formas diferentes de compartir enlaces en tu cuenta de Instagram para impulsar más negocios para tu empresa. Para ayudarte a empezar, estas son las siete formas de compartir un enlace en Instagram en 2021.

Incluso las cuentas personales privadas pueden compartir un enlace clicable en su biografía. Es un lugar estratégico para poner un enlace porque es lo primero que la gente ve o va si quiere saber más sobre lo que trata un perfil.

Consejo profesional 1: Lo mejor es utilizar un enlace que lleve a la página de inicio o a la página de un producto, para que los clientes potenciales puedan ver inmediatamente la información que desean obtener, como los precios, la lista de productos, el número de contacto, el NAP, etc.

La etiqueta de enlace de Instagram no funciona reddit

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu página web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

  Como copiar texto de instagram

Como ya sabes, el ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de tu perfil de Instagram, y cuando hagan clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta manera, las cuentas de negocios y creadores pueden incluir pegatinas en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta de regalo y Donar que navegarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir la entrega de comida, donar o comprar una tarjeta de regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Direcciones, Reservar, Comprar Entradas, Iniciar Pedido, Reservar y botones de correo electrónico o apoyar CTAs como las opciones de Tarjetas de Regalo, Pedir Comida y Donar.

No hay etiqueta de enlace en la historia de instagram

Uno puede usar el sticker de enlace para añadir un enlace a sus Historias de Instagram. Cuando tu contacto toque ese sticker, será redirigido al sitio o página vinculada. Si quieres añadir un sticker de enlace, sigue los siguientes pasos.

Instagram ahora permite que cualquiera comparta enlaces en Stories, así es comoInstagram está ampliando la posibilidad de añadir enlaces en Stories a todas las cuentas. Anteriormente, la función solo estaba disponible para aquellos que tenían un determinado número de seguidores. También estaba limitada a las cuentas verificadas.

  Etiquetar productos en instagram

«A lo largo de los años, las empresas, los creadores y los agentes de cambio han demostrado cómo compartir recursos e información puede inspirar a sus comunidades. Desde la organización y la educación en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta la presentación de nuevos productos a los clientes, el intercambio de enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos dando acceso a todo el mundo», dijo la compañía.

Uno puede utilizar el sticker de enlace para añadir un enlace a sus Historias de Instagram. Cuando tu contacto toque ese sticker, será redirigido al sitio o página vinculada. Si quieres añadir un sticker de enlace, sigue los siguientes pasos.

Por qué no puedo añadir un enlace a mi historia de instagram 2021

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

  Me han hackeado instagram mediante comenatrios en fotos

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
%d