Diseños de Facebook
Las divisiones de la empresa centradas en productos para comunidades, creadores, comercio y realidad virtual trabajarán cada vez más para hacer realidad esta visión, dijo en un discurso a distancia a los empleados. «Lo que creo que es más interesante es cómo estos temas se unirán en una idea más grande», dijo Zuckerberg. «Nuestro objetivo general en todas estas iniciativas es ayudar a dar vida al metaverso».
El metaverso está de moda. Acuñado en Snow Crash, la novela de ciencia ficción de Neal Stephenson de 1992, el término se refiere a la convergencia de la realidad física, aumentada y virtual en un espacio compartido en línea. A principios de este mes, The New York Times exploró cómo las empresas y productos, incluyendo Fortnite de Epic Games, Roblox, e incluso Animal Crossing: New Horizons tenían cada vez más elementos de tipo metaverso. (El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, lleva muchos meses hablando de su deseo de contribuir a un metaverso).
En enero de 2020, un influyente ensayo del capitalista de riesgo Matthew Ball se propuso identificar las características clave de un metaverso. Entre ellas: tiene que abarcar el mundo físico y el virtual; contener una economía de pleno derecho; y ofrecer una «interoperabilidad sin precedentes»: los usuarios tienen que poder llevar sus avatares y bienes de un lugar a otro del metaverso, independientemente de quién dirija esa parte concreta. Es fundamental que ninguna empresa dirija el metaverso: será una «Internet encarnada», dijo Zuckerberg, operada por muchos actores diferentes de forma descentralizada.
Publicación editada en Facebook
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVISIÓN GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso
Antes de saltar a la nueva interfaz, podrás elegir entre el tradicional modo Luz o cambiar al nuevo modo Oscuro. Selecciona la opción que más te guste y luego haz clic en el botón «Get Started».
No se ve el cambio a un nuevo facebook
Hoy, en Connect 2021, el CEO Mark Zuckerberg ha presentado Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El objetivo de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.
El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntas que no podrían hacer en el mundo físico. Es la siguiente evolución en una larga línea de tecnologías sociales, y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa». Mark nos cuenta más sobre esta visión en una carta del fundador.
Nuestra conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenidos, comercializadores y otros para celebrar el impulso y el crecimiento del sector. El evento virtual de este año exploró cómo podrían ser las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También anunciamos nuevas herramientas para ayudar a la gente a construir el metaverso, como la plataforma Presence, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de 150 millones de dólares en aprendizaje inmersivo para formar a la próxima generación de creadores.
Antiguo diseño de facebook
El móvil es ideal para eventos y transmisiones en vivo. Además, muchas herramientas pueden hacer que la transmisión de vídeo en directo desde el móvil sea mejor. Pero en la mayoría de los casos, la opción de escritorio creará un espectáculo más profesional para tu contenido de vídeo.
Live Producer permite el subtitulado en directo. Cuando esté activado, añadirá subtítulos a tu emisión mientras hablas. No son 100% precisos, pero puedes conseguir un resultado bastante bueno si hablas despacio y de forma concisa.
Si transmites con un software de terceros, puedes añadir gráficos a tu emisión con Live Producer. Esos gráficos pueden añadir comentarios en tu pantalla, añadir una imagen superpuesta, un logotipo o un teletipo en movimiento.
Streamyard es un software basado en el navegador, lo que significa que puedes utilizarlo en cualquier ordenador. También está disponible en la web móvil. Puedes utilizarlo desde cualquier lugar. Esto soluciona muchos de los problemas que tengo al entrar en directo desde el móvil directamente desde la aplicación.
La desventaja de Streamyard para mí es que no tienes mucho control sobre el posicionamiento de tus gráficos como lo haces en eCamm. Además, actualmente no hay integración con Stream Deck. Más información sobre Stream Deck en breve.
Relacionados
