Explorador de palabras clave
La buena noticia es que elegir las palabras clave de cola larga adecuadas para las páginas de tu sitio web es en realidad un proceso bastante sencillo, que resulta mucho más fácil y rápido si utilizas las herramientas adecuadas para realizar la búsqueda de palabras clave.
En este artículo vamos a hablar de las nueve mejores herramientas que existen para realizar búsquedas de palabras clave para el contenido de tu sitio web. Sin embargo, antes de empezar, repasemos brevemente dos aspectos importantes que debes tener en cuenta al realizar la búsqueda: la relevancia y (si procede) la ubicación.
Por ejemplo, si tiene una empresa que instala piscinas, es probable que atraiga a clientes potenciales más cualificados si busca una palabra clave como «instalación de piscinas enterradas de fibra de vidrio» en lugar de «piscinas». Esto se debe a que es muy probable que alguien que busque «instalación de piscinas enterradas de fibra de vidrio» esté buscando información sobre la instalación o a alguien que realice la instalación… ¡y ese podría ser usted!
Claro, la optimización para «piscinas» tiene su lugar. Pero no hay duda de que esta palabra clave atraerá a un público mucho más genérico que puede no estar buscando lo que usted tiene que ofrecer. En su lugar, opte por las palabras clave relevantes de cola larga.
Tendencias de Google
En esta guía, hablaremos de la importancia de la investigación de palabras clave y le mostraremos cómo encontrar sistemáticamente las mejores palabras clave para su contenido y cómo asegurarse de que coinciden con la intención del usuario. Si desea profundizar en un tema concreto, no dude en acceder directamente a esa sección utilizando cualquiera de los enlaces que aparecen a continuación.
Las palabras clave, a veces denominadas palabras clave SEO, son términos y frases que se utilizan para establecer y desarrollar contenidos en línea. Desde la perspectiva del cliente potencial, son las palabras introducidas en la barra de búsqueda que mejor describen los productos o servicios que busca o la pregunta a la que desea encontrar respuesta. Para el vendedor, las palabras clave que elige cuidadosamente para incluir en su contenido informan directamente a los motores de búsqueda sobre la información contenida en sus páginas web, proporcionando una forma de clasificar y sugerir su sitio web.
Las palabras clave permiten conocer mejor la mente del público y revelan información vital, como qué quieren y por qué lo quieren. Utilizadas normalmente para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general, la incorporación de las palabras clave correctas en su contenido puede mejorar drásticamente el éxito de su negocio. El objetivo es que las palabras clave de un cliente coincidan con las de su sitio web.
Seo herramienta de palabras clave
Si es responsable de la actividad de marketing de su empresa, sabrá que la investigación de palabras clave (el proceso de descubrir qué términos de búsqueda introducen los usuarios en los motores de búsqueda) es el primer paso de cualquier buena estrategia de SEO.
Realizar un estudio exhaustivo de las palabras clave le permitirá crear contenido relevante, que la gente busque realmente y que le permita posicionarse bien en los motores de búsqueda para temas relacionados con su nicho. Investigar las palabras clave para las que desea posicionarse es uno de los primeros pasos para comprender cómo crear contenidos que produzcan resultados potentes para su negocio.
Disponer de un presupuesto reducido no debería impedirte llevar a cabo una excelente investigación de palabras clave que transforme el rendimiento de tu SEO interno. Mediante el uso de una herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave, puede eliminar el trabajo duro de buscar palabras clave sin tener que invertir dinero en ello.
Saber qué herramientas de búsqueda de palabras clave merece la pena utilizar puede llevar mucho tiempo y, como vendedor interno, es posible que no tenga tiempo para examinar las mejores herramientas que puede utilizar. Así que hemos hecho el trabajo duro por usted.
Generador de palabras clave
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.