Análisis crítico de un sitio web
Supongamos que tiene un sitio web y que ha comenzado a desarrollar contenidos de calidad para atraer a su audiencia en línea. Compartes tu experiencia a través de publicaciones en el blog y te dedicas a los esfuerzos de SEO. El problema es que no está seguro de si estos esfuerzos están aumentando el tráfico a su sitio web.
Como profesional del marketing digital, me he encontrado con varias empresas que afirman que, a pesar de aplicar todas las técnicas de marketing necesarias, no han conseguido conectar con el público adecuado. La principal fuente de malentendidos proviene del hecho de que su estrategia de marketing depende por completo de cómo los usuarios interactúan con su sitio web. Para determinar una estrategia útil, analice los pasos que ya ha dado y parta de ahí.
A continuación, compruebe sus páginas más visitadas. Haga clic en «Comportamiento» en la barra lateral izquierda y luego en «Contenido del sitio» > «Todas las páginas». De este modo, descubrirá las páginas con mejor rendimiento. Haz clic en la URL de una página concreta y selecciona «Fuente/Medio» en «Dimensión secundaria». Encontrará todas las fuentes desde las que los espectadores han visitado esa página, el número de clics, el tiempo medio de permanencia, las visualizaciones únicas de la página y la tasa de rebote. Esta información te indica qué tipo de contenido les gusta más a tus usuarios y te permite construir una estrategia de creación de contenidos.
Cómo analizar el diseño de un sitio web
SEMRush realiza una variedad de comprobaciones en su sitio web, con el resultado deseado de mejorar y optimizar su presencia en la web. Las pruebas que realiza incluyen una auditoría de su sitio y la comprobación de su salud, la mejora del SEO, una investigación del valor de las palabras clave y un análisis de sus backlinks. Es una herramienta de pago que realiza una serie de análisis exhaustivos, hace recomendaciones y ayuda a mejorar su experiencia web.
Hay otras herramientas de análisis web disponibles para su negocio. Para saber cuál es la mejor solución para su negocio, es necesario contar con los servicios de una agencia que entienda la mejor manera de optimizar su presencia en la web. Póngase en contacto con L7 Advertising, una agencia de publicidad digital con sede en Carlsbad, CA, con la experiencia para mejorar la calidad del tráfico de su sitio web y su ranking de páginas.
Informe de análisis del sitio web pdf
Gestionar un programa de SEO o PPC para su empresa es un buen comienzo, pero ¿cómo puede dar sentido a las métricas del rendimiento de su sitio web? La medición del rendimiento de su sitio web puede llevarse a cabo de varias maneras; puede hacerse un seguimiento dentro de la plataforma en la que se anuncia o a través de una agencia creativa digital.
La optimización de los motores de búsqueda (SEO) implica todo lo que ocurre en su sitio web. Esto incluye las páginas de destino, las entradas del blog, los metadatos, los hipervínculos y mucho más. Usted tiene más control sobre lo que sucede en su sitio web, pero puede ser más difícil saber si lo que está haciendo está funcionando cuando no se relaciona directamente con las conversiones.
El primer paso de todo buen programa de SEO es conseguir que la optimización de su sitio web esté en plena forma. Esto puede significar que necesita obtener su certificado SSL, crear una versión adaptada a los dispositivos móviles, aumentar la velocidad de la página, o más. También puede implicar errores técnicos en el sitio, como la falta de títulos H1, múltiples o duplicados. El gestor de su programa de SEO podrá descubrir estos errores técnicos, arreglar muchos de ellos por usted, o guiarle sobre cómo arreglarlos usted mismo, si es necesario. Para comparar las métricas, realice un análisis técnico de su sitio web, corrija los errores y vuelva a realizar el análisis. Por ejemplo, la velocidad de la página mejorará cuando reduzca el tamaño de los archivos de sus imágenes.
Análisis de un ejemplo de sitio web
Cuando se trata de marketing digital, las empresas suelen estar ansiosas por empezar con las redes sociales, la publicidad digital y otras tácticas de marketing en línea, pero antes de sumergirnos en todo eso, a menudo tenemos que dar un paso atrás y buscar formas de optimizar y mejorar el sitio web de la empresa. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve enviar tráfico al sitio web si no está bien posicionado para generar clientes potenciales y ventas? De ahí que deba hacer un análisis detallado de su sitio web. Hay varios sitios web y herramientas que le ayudarán a analizar sus sitios web. Aquí tienes 11 herramientas para analizar tus sitios web:Conclusión:Esperamos que estas herramientas te ayuden a posicionar tu sitio web en los primeros puestos. Déjanos tu opinión sobre qué otras herramientas deberían haber entrado en la lista.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.