Cómo administrar anuncios en facebook

Opciones de anuncios en Facebook

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.

El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que los informes sobre el rendimiento sean sencillos.

Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

Tutorial de anuncios en Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que te ahorre tiempo y dinero optimizando la entrega de tus anuncios para que tu mensaje llegue a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

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Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Cómo configurar los anuncios de Facebook

Selecciona los miembros del equipo que necesitan acceso a la cuenta de anuncios de tu empresa y dales los permisos adecuados. Puedes conceder a las personas un acceso parcial o un control total sobre tu cuenta de anuncios. Haz clic en el botón azul Asignar para completar el proceso.

Elija el tipo de fuente de datos que desea conectar y siga los pasos para completar la configuración. La mayoría de las opciones requieren la instalación en propiedades como su sitio web o la integración con su herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

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Abra la Configuración de la empresa y seleccione Catálogos en el menú desplegable Fuentes de datos. Haga clic en el botón azul Añadir y seleccione Crear un nuevo catálogo. A continuación, elija el tipo de catálogo que desea configurar. Dé acceso a los miembros del equipo y vincúlelo al Pixel que ha creado.

Una vez que hayas añadido fuentes de datos como un Píxel y un catálogo, hay un paso más que dar antes de poder rastrear las conversiones. Vaya al Administrador de Eventos y seleccione la pestaña de Medición de Eventos Agregados. Haga clic en el botón gris Gestionar eventos.

El público al que se dirige también tiene un gran impacto en el éxito de la campaña. Naturalmente, quiere llegar a personas que probablemente acepten su oferta, no a personas que probablemente pasen por alto su anuncio, o peor aún, lo oculten.

Gerente de negocios de Facebook

Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se apunte a determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar en el que aparecen en el sitio, pero no tiene ningún impacto en la objetividad de nuestros comentarios o consejos.

Hay una cafetería increíble en mi ciudad que se encuentra fuera del camino. Si no la buscas, nunca la encontrarás. Pero, de alguna manera, siempre hay suficiente gente dentro para mantener el lugar animado sin estar abarrotado.

El gestor de anuncios escucha los objetivos del cliente y crea gráficos, textos publicitarios, audiencias objetivo y prueba las campañas para intentar alcanzar esos objetivos con el menor coste por conversión posible. También puede crear imágenes, textos de venta y supervisar el presupuesto publicitario.

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