YouTube SEO: Cómo posicionar tus vídeos en las búsquedas
Como creador de contenidos, es decir, influenciador en redes sociales o podcaster, gana más suscriptores y llega a más seguidores si incluyes una transcripción de tu vídeo. Esto puede facilitar la comprensión de ciertos miembros de su audiencia, como las personas con discapacidad visual.
Si eres un profesional del marketing y quieres aumentar la presencia online de un influencer o la popularidad de un podcast, mejora el SEO de tu sitio web poniendo a tu disposición transcripciones de grabaciones de audio y/o vídeos en diferentes idiomas.
Hoy en día, los espectadores consumen contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Es habitual que los espectadores escuchen o vean contenidos en entornos ruidosos o en público, donde el audio debe silenciarse. Aquí es donde los subtítulos y las transcripciones son importantes para facilitar una mejor experiencia al usuario.
Sube audio de llamadas grabadas a reuniones y convierte audio a texto GRATIS o añade subtítulos a un vídeo ¡INSTANTÁNEAMENTE!¿Utilizas medios sociales y quieres que tu audio sea transcrito o subtitulado? ¡Añade subtítulos a los vídeos de YouTube y añade subtítulos a TikTok e Instagram directamente!
¿Mejoran los subtítulos el SEO?
Al añadir vídeo subtitulado en sus páginas, ofrece un contenido más visual e interactivo y mantiene durante más tiempo la atención de su público. Como puede ver, añadir subtítulos de calidad en sus vídeos proporciona muchos beneficios SEO.
¿Ayudan las transcripciones al SEO?
De hecho, añadir transcripciones y subtítulos a sus vídeos es una estrategia probada para mejorar el SEO, las visitas, la participación y la posición en las búsquedas. Aquí tienes siete formas en las que la transcripción y los subtítulos de tus vídeos pueden ayudarte a escalar posiciones en los resultados de búsqueda.
YouTube SEO Tips 2022: Aumenta el ranking de tus vídeos
Estrategia SEO para YouTube 1El título del vídeo, la descripción y las etiquetas son los elementos clave. Sin embargo, no muchos usuarios de YouTube se dan cuenta de que los subtítulos y las transcripciones influyen positivamente en la participación de los usuarios, el tiempo de visionado, la audiencia y, obviamente, en el SEO:
Subtítulos ASR y adición de subtítulos cerrados precisosMejora de la accesibilidad web La adición de subtítulos cerrados a los vídeos los hace fácilmente accesibles para los espectadores sordos o con problemas de audición. Además, con el sonido silenciado en lugares públicos o de trabajo, los subtítulos hacen posible que los espectadores vean y disfruten de los vídeos, sin que se incumplan los protocolos de «silencio».
La transcripción del vídeo tiene un alcance comercialYouTube permite añadir 4.580 caracteres, incluido el espacio, en el campo de descripción de los vídeos. Esta función permite mostrar la transcripción del vídeo, potencialmente para un vídeo de 10 minutos muy orientado al diálogo. Si la transcripción supera esta limitación, se puede mostrar una versión abreviada, con un enlace a la versión completa en una página web diferente.Los motores de búsqueda hacen referencia al campo de descripción de los vídeos para indexarlos, una transcripción optimizada con palabras clave impulsará los esfuerzos de SEO de los vídeos de YouTube¿Cómo pueden ayudar las transcripciones de vídeo a los profesionales del marketing?Muchos profesionales del marketing no exploran todo el potencial de las transcripciones, a diferencia de algunas marcas destacadas que se han dado cuenta de su valor potencial y a través de ellas han ampliado el alcance de sus vídeos. Como señaló una responsable de marketing de contenidos de una empresa de medios de comunicación, los vídeos interesantes pueden ser un punto de partida para la creación de contenidos y un componente valioso para los esfuerzos de inbound marketing dirigidos. Explica que el contenido de vídeo puede aprovecharse para el marketing de contenidos mediante transcripciones de vídeo como contenido secundario.
¿Cómo puedo cambiar mi fragmento de resultados de búsqueda de Google?
Si eres bloguero, creador de contenidos o empresario y quieres mejorar la clasificación de tu vídeo en las búsquedas, puedes optar por añadir subtítulos para ayudarte. Encuentra buenos servicios de subtitulación que hagan el trabajo por ti.
Un subtítulo es un texto que se añade para describir el audio de un vídeo para ayudar a la gente a entender el contenido de manera efectiva en el idioma de su elección. Es una de las formas más populares de publicar vídeos y atraer a un público de diferentes partes del mundo, independientemente de las barreras lingüísticas.
Los motores de búsqueda no pueden leer el contenido de audio. Al añadir subtítulos a tus vídeos, estás proporcionando contenido textual que los motores de búsqueda pueden rastrear. Esto, a su vez, afecta a la clasificación de su página en los resultados de los motores de búsqueda.
Si desea servicios de subtitulación precisos y rápidos, puede ponerse en contacto con Vanan Services para obtener los mejores servicios de subtitulación de vídeos a precios asequibles. También ofrecemos servicios de traducción y transcripción a nuestros clientes.
La globalización del comercio ha hecho necesario que las empresas amplíen su alcance a un público más amplio. Una de las estrategias más exitosas para lograr este objetivo ha surgido en los últimos años, y el vídeo Leer más…
Consejos SEO de YouTube para posicionar tus vídeos en el nº 1
Los vídeos son la herramienta más popular para llegar a la audiencia, ya que en 2022 representarán el 82% de todos los datos en línea. Con tantos vídeos creados y compartidos, la competencia aumenta. Por eso es tan importante la clasificación de los vídeos. Ya se trate de vídeos promocionales, educativos, informativos o de entretenimiento, la clasificación y la visibilidad son factores importantes para abrir la llave del éxito en Internet.
La clasificación SEO se basa, en primer lugar, en las palabras clave, y si quieres tener una mayor audiencia, merece la pena que entiendas los fundamentos del SEO de vídeo y las palabras clave. Los subtítulos pueden ayudar a obtener un perfil de palabras clave mucho mejor, así como tener un efecto positivo en las métricas de compromiso que, del mismo modo, es un jugador importante en la estrategia de SEO y el éxito en línea.
En este artículo, explicaremos el significado de SEO de vídeo y palabras clave, desvelaremos cómo automatizar el proceso de subtitulado con un generador de subtítulos automático impulsado por IA, y le enriqueceremos con algunos consejos adicionales sobre cómo mejorar su estrategia de SEO.
SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) y consiste en que los robots de los motores de búsqueda rastrean las páginas web de Internet y detectan de qué trata cada una de ellas. Para ello, indexan factores específicos que pueden utilizar para decidir la clasificación de cada página en búsquedas específicas. La frecuencia con la que rastrean un sitio web depende de factores como la frecuencia con la que se actualiza el sitio web, y dan prioridad a los contenidos recién actualizados, por lo que también es bueno crear contenidos con regularidad. En otras palabras, el SEO es el proceso de mejorar el tráfico de un sitio web.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.