Multas en bicicleta en Singapur
La primera respuesta debería ser fácil para Mark. Si alguien odia a un gran grupo de seres humanos, eso es irracional y debe ser agrupado con el racismo y todos los demás -ismos. La BBC no emitiría un programa titulado «¿Por qué la gente odia a los musulmanes?».
Esto demuestra que la BBC puede encargar un artículo a un académico sensato y cuerdo que -se supone- no saldría con este tipo de pensamiento suelto en otros temas. Tom Stafford, profesor de psicología de la Universidad de Sheffield, parece hablar de los prejuicios que tienen los demás, pero parece bastante obvio que comparte el sistema de creencias sobre el que escribe.
Tengo una teoría, por supuesto. No es porque los ciclistas sean molestos. Ni siquiera se debe a que tengamos una memoria selectiva para ese ciclista destacado y molesto frente a los cientos de ciclistas aburridos y no molestos (aunque probablemente eso sea un factor). No, mi teoría es que los automovilistas odian a los ciclistas porque creen que ofenden el orden moral.
Se podría argumentar que conducir es como gran parte de la vida social, es un juego de coordinación en el que tenemos que confiar en los demás para hacer lo correcto. Y como en todos los juegos, hay un incentivo para hacer trampas. Si todo el mundo está haciendo su turno, puedes saltarte la cola. Si todos los demás están pagando sus impuestos, puedes esquivarlos, y seguirás obteniendo todos los beneficios de las carreteras y la policía.
Nuevas normas de ciclismo en Singapur
Circular en grupo de forma segura y eficiente es una de las habilidades clave del ciclismo de carretera. Sin embargo, las primeras veces que se circula en grupo puede ser una experiencia confusa. Tenemos toda la información y las técnicas esenciales que necesitas para mantenerte seguro, conducir con confianza y pasar un rato agradable.
Si vas en la parte delantera, mantén una velocidad lo más suave y controlada posible, ya que todo el mundo circula cerca de los demás. Esto significa que no hay que agarrar los frenos ni acelerar rápidamente, sobre todo a la salida de las curvas. Ten siempre las manos cubriendo los frenos, ya sea en los capós o en las bajadas.
Ir a media rueda, es decir, adelantar la rueda delantera a la del piloto de al lado, no es una buena forma de conducir en grupo. Puede parecer una señal pasivo-agresiva de que quieres acelerar el ritmo. En su lugar, intenta mantener siempre el manillar a la altura de la persona que está a tu lado. Si no estás seguro de cuál es el ritmo de la conducción, sigue la velocidad de los ciclistas más experimentados.
Al principio, lo mejor es mantener al menos una longitud de rueda entre la rueda delantera y la rueda trasera de delante. A medida que vayas avanzando, puedes ir reduciendo esta distancia. Pero no superes tu rueda con la de la persona que va delante, porque las ruedas pueden entrar en contacto con la más mínima ráfaga de viento o bache en la carretera. Intenta mantener la cabeza alta y mirar hacia delante para detectar peligros o señales de los otros ciclistas.
Normas de ciclismo en Singapur 2022
El informe dice lo siguiente: «Estas medidas también podrían aumentar las barreras para la adopción de la bicicleta en Singapur y afectar de forma desproporcionada a los grupos de ciclistas más vulnerables, como las personas mayores y los individuos que dependen de la bicicleta para trabajar y desplazarse».
Además, dijo que debería introducirse una directriz en el Código de Circulación y en los manuales de los exámenes de conducir para que los automovilistas mantengan una distancia mínima de 1,5 m al adelantar a los ciclistas en las carreteras. De este modo, se aclarará cómo deben interactuar los usuarios de la carretera para mejorar la seguridad.
El grupo de expertos dijo que sus recomendaciones, en caso de ser aceptadas, deberían introducirse lo antes posible. Pero también debería haber un período de transición para centrarse en la concienciación del público antes de empezar a aplicarlas.
En cuanto a la nueva norma propuesta para limitar la longitud de los grupos de ciclistas, el grupo dijo que facilitaría una interacción más segura entre los usuarios de la carretera, al tiempo que proporcionaría flexibilidad a los ciclistas para circular en grupo. La norma permitiría «un tamaño máximo de grupo de cinco ciclistas en una sola fila o de 10 ciclistas cuando se circule a la par».
Número de ciclistas en Singapur
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Si te dijera que uno de los tres corredores del Alpecin-Fenix en la escapada ganaría la etapa de hoy, te perdonaría que apostaras por un cierto holandés llamado Mathieu. Van der Poel también era uno de los tres, pero fue su compañero de equipo Stefano Oldani quien consiguió la victoria tras escaparse con Lorenzo Rota y Gijs Leemreize en una de las primeras subidas.
Patrick9-32 considera que «muchos conductores no son conscientes de lo increíblemente ruidosos que son los coches. Cualquiera que no sufra una pérdida de audición importante y que no tenga auriculares con cancelación de ruido sabe que vienes por detrás, a qué distancia estás y cuándo empiezas a adelantar y con qué agresividad lo haces sólo por el sonido, no necesitamos mirar a nuestro alrededor, no necesitamos que pites». En palabras de Not Just Bikes en YouTube, las ciudades no son ruidosas, los coches son ruidosos».
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