Anuncios famosos 2022
¿Recuerdas a Clara Peller preguntando enfadada «¿Dónde está la carne?»? Esta mujer de 81 años hizo su primera aparición como portavoz de Wendy’s hace 36 años. Peller, como recordará, aparecía con otras dos señoras en aquel anuncio de 1984 mientras le servían un enorme pan de hamburguesa que contenía una minúscula hamburguesa. Esas tres palabras se convirtieron en un fenómeno cultural.
Peller, por supuesto, es sólo una de las muchas personalidades que han aparecido en una serie de anuncios memorables a lo largo de los años. Bulova Watch Company es recordada como la protagonista del primer anuncio oficial de televisión, que se emitió en la WNBT (ahora WNBC) de Nueva York durante un partido de béisbol entre los Brooklyn Dodgers y los Philadelphia Phillies en el antiguo Ebbets Field.
Paul Margulies, padre de la actriz Julianna Margulies (Urgencias), ayudó a crear la famosa campaña publicitaria «Plop, plop, fizz, fizz» cuando trabajaba como ejecutivo de publicidad en Madison Avenue. El jingle fue escrito por Tom Dawes, antiguo miembro del grupo musical The Cyrkle, que se fue de gira con The Beatles tras conseguir un gran éxito con una grabación de «Red Rubber Ball» de Paul Simon.
Los mejores anuncios
Publicado por: Scott Kalapos on Ene 18, 2018La publicidad es tan americana como el pastel de manzana. Los comerciales y los anuncios de revistas son innegablemente una gran parte de nuestra cultura popular y muchos de ellos han logrado permanecer en nuestras mentes y afectar nuestra cultura en un nivel igual, y a veces mayor, que las principales películas de Hollywood. Hay un método para esa locura, ya que si los anuncios promocionales no se quedaran en nuestra mente, no tendrían sentido. No hay más que preguntar a cualquier empresa que haya pagado por aparecer en la Super Bowl. Sin embargo, algunos de ellos consiguen conectar con nosotros y afectarnos a un nivel que está muy por encima del resto.
Ya nos toquen la fibra sensible, nos hagan reír, nos enseñen o simplemente nos molesten, hay muchos actores y personajes en los anuncios del pasado y del presente que el tiempo nunca nos permitirá olvidar. Dicho esto, vamos a hacer un recorrido por lo que hay debajo de la superficie y a compartir con ustedes algunos datos curiosos e historias personales de estas potencias promocionales.
Una vez que Pepsi había llevado sus campañas Pepsi Challenge y Generation Next lo más lejos posible, sabía que necesitaba algo nuevo que fuera memorable y que diera que hablar. Aunque su anuncio de Cindy Crawford era uno de los pilares de la publicidad de principios de los 90, no dejaba de ser una aparición puntual. Pepsi quería algo más consistente y lo encontró en Hallie Eisenberg, que protagonizó una serie de anuncios para Pepsi a finales de los noventa y principios de los noventa.
Anuncios más famosos
Una opinión del miembro de la AcademiaTim Riley, socio creativo, AMV BBDOEstoy viendo estos anuncios durante mi pausa para comer en un día ajetreado en la oficina. Qué bien poder volver a escribir una frase así. Esperemos que esta vez dure. Los anuncios de DFS solían mostrar muchos planos de sofás acompañados de una voz rápida. No querías volver a verlos. El nuevo anuncio de DFS presenta muchos sofás acompañados de una voz en off rápida y podría verlo con gusto una y otra vez. Bien hecho Pablo y el director Freddie Powell.Si el documental de ocho horas de Peter Jackson sobre los Beatles no fue suficiente para que te suscribieras a Disney +, este anuncio tiene otra oportunidad. Podría haber sido sólo otro montaje de contenidos, pero con la ayuda de un presupuesto decente, Leo Burnett ha creado una pequeña epopeya.El último anuncio de Savills es una comedia romántica de 60″, con el papel de Hugh Grant en una casa georgiana de cuatro dormitorios. El anuncio de Virgin Media cuenta la historia de una patinadora novata, animada a perseverar por los nuevos amigos que conoce bajo la autopista Westway, con un poco de ayuda de Virgin Media. Algo conmovedor. Aunque su experiencia con la banda ancha de Virgin es claramente mejor que la nuestra, en NW6.
Jingles publicitarios famosos
Desde que se emitió el primer anuncio de televisión -por 9 dólares- hace más de 75 años, la publicidad televisiva se ha convertido en una industria de 75.000 millones de dólares al año. Aunque la cuota de mercado de la televisión ha disminuido a medida que muchos espectadores han cortado el cordón umbilical, la publicidad en Internet ha hecho que los anuncios en vídeo sean más populares que nunca.
Desde «Wassup!» hasta «¿Dónde está la carne?», los anuncios comerciales de más éxito tienen una forma de arraigarse en tu memoria (¡lo quieras o no!) El urbanita medio de hoy ve unos 5.000 mensajes comerciales en un solo día. Su trabajo, como anunciante, es abrirse paso entre el ruido y destacar con un mensaje relevante, diferente y que represente eficazmente su marca.
Para conseguir la máxima exposición, su anuncio debe hacer que la gente quiera hablar de él con otras personas, tanto en la vida real como en las redes sociales. Normalmente, los anuncios que inspiran ese tipo de diálogo han provocado algún tipo de reacción emocional: son divertidos, chocantes, extraños o emotivos.
Por último, un anuncio comercial eficaz deja claro qué quiere que hagan los espectadores a continuación, ya sea visitar un sitio web, alquilar un coche o comprar caramelos. Mientras que algunos anunciantes se saltan este paso, incorporando la marca de forma más sutil o centrándose en la concienciación, en realidad sólo se puede salirse con la suya si ya se es un nombre conocido como Nike o Apple.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.