Simi sahu
Como escuela regional dentro de la Arquidiócesis de Washington, María de Nazaret tiene la bendición de contar con siete párrocos de cada una de nuestras parroquias patrocinadoras que participan activamente en el crecimiento espiritual y la formación en la fe de nuestro alumnado. Además de servir como miembros con derecho a voto del Consejo de Administración de la Escuela, los pastores celebran los sacramentos en el campus, imparten clases de religión, y proporcionan a los estudiantes con la orientación espiritual. Obtenga más información sobre las siete parroquias patrocinadoras del Colegio María de Nazaret a continuación:
Este evento espiritual anual fomenta la devoción al Santísimo Sacramento. Cada clase pasa un tiempo en oración antes de la Eucaristía y es guiada en una reflexión sobre el Evangelio por un sacerdote de una de nuestras siete parroquias. La jornada culmina con una procesión eucarística y la bendición.
La comunidad escolar se reúne al menos una vez al mes para celebrar la Misa en el Centro Katie Fitzgerald. Cada grado tiene la oportunidad de ser anfitrión de la Misa, lo que incluye proclamar las lecturas, escribir las peticiones, servir como ujieres, portadores de regalos y monaguillos. La liturgia se realza con cantos dirigidos por nuestro coro escolar y cantores. Nuestros alumnos de primaria aprenden las respuestas de la Misa y el comportamiento apropiado de sus compañeros de oración de secundaria.
¿Dónde estudió Jesús? con Joel Weinberg
Para solicitar plaza en la Universidad Tecnológica Jesús de Nazaret sigue estos pasos. Para obtener más información sobre la universidad y el proceso de admisión, puedes usar el chat en vivo para contactar a un representante de la universidad.
Al solicitar admisión al Colegio Tecnológico Jesús de Nazaret en Honduras debes preparar todos los documentos requeridos. Solicite una lista de los documentos necesarios directamente a la universidad, ya que puede variar para los diferentes países. Utilizando nuestro chat en vivo, también puede solicitar documentos de muestra.
Escuela Nazaret Hijas de Jesús
Desde nuestra fundación en 1924, hemos preparado a los estudiantes para el éxito en la educación superior. Como parte de una comunidad internacional de colegios propiedad de las Hermanas de Nazaret y gestionados por ellas, damos la bienvenida a estudiantes y familias de todas las creencias.
El objetivo del Colegio Nazareth es trabajar en equipo con padres y alumnos para crear una comunidad católica centrada en Cristo y comprometida con altos estándares educativos dentro del marco de nuestras expectativas de aprendizaje a nivel escolar. Nuestros valores fundamentales se basan en las Escrituras y en la herencia y tradición de las Hermanas de Nazaret – Respeto, Hospitalidad, Amor, Justicia, Compasión y Paciencia. Declaración de MisiónLa Escuela Nazareth, «Una escuela con una Misión», desarrolla aprendices llenos de fe que son guiados por los Valores Centrales de las Hermanas de Nazaret, proporcionando excelencia académica enraizada en la tradición católica.Declaración de Misión de la Congregación de las Hermanas de NazaretNosotras, las Hermanas de Nazaret, aspiramos a compartir el amor de Dios a través de nuestros ministerios de cuidado y educación y nuestra apertura para responder a las necesidades de los tiempos.Todo lo que hagáis al más pequeño de los míos me lo hacéis a mí.Palabras de Jesucristo (Mt.25:40)
Presentación de Jesús de Nazaret
El colegio tiene un tejido social único que le da una gran oportunidad de presentar un ministerio único a la iglesia local y en todo el mundo; hombres y mujeres sirven juntos en nuestro colegio, profesores que tienen diversos conocimientos y que pertenecen a varios trasfondos teológicos.
¿Por qué es importante Nazaret? La respuesta parece obvia: es el pueblo donde Jesús fue concebido y creció (aunque no nació), y que le dio nombre: «Jesús de Nazaret» o «Jesús el Nazareno».
Quizá ninguna otra ciudad esté tan fuertemente asociada a Jesús en el imaginario cristiano occidental como la «pequeña ciudad de Belén», y ello a pesar de que Jesús tuvo que ser llamado «Nazareno» (Mateo 2:23) y tuvo que morir en Jerusalén (Lucas 13:33).
Es posible que conozca la polémica de una profesora de la Universidad de Wheaton que se puso un hiyab en solidaridad con los musulmanes, después de que éstos sufrieran una reacción violenta tras los atentados terroristas de París. En respuesta, también fue suspendida de la facultad, no por llevar el hiyab, sino por sus comentarios para justificar que musulmanes y cristianos adoran al «mismo Dios».
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.