Estimados lectores, ¡después del evento es antes del evento! Después de nuestro último «Evento de doble función» en abril, nos gustaría invitarlo a visitarnos nuevamente en junio. El 15 de junio de 2016 a partir de las 11:00, Chris y Matthias lo guiarán a través de la jungla del marketing en línea. Los temas previstos son:
Conferencia «Blog Marketing con Blogvertising – Casos y oportunidades»
15 de junio de 2016 a partir de las 11:00 aproximadamente
Christian Benkner, Head of SalesBlog marketing se ha convertido en una herramienta de marketing indispensable para informar a los clientes potenciales sobre el lanzamiento de productos, servicios o empresas. Por lo tanto, no sorprende que cada vez más editores ofrezcan sus blogs y plataformas para informes auténticos o pruebas de productos. Una campaña de marketing de blog produce muchos efectos, en parte posteriores, desde la marca pura hasta el FLUYEZCAMBIOS fuera de la página. Pero, ¿cuándo es el blog marketing la herramienta publicitaria adecuada? ¿En qué casos no? ¿Hay alguna diferencia? En la lección exclusiva de una hora, Chris analiza las posibilidades del marketing de blogs utilizando proyectos de clientes reales de los últimos meses. La lección está dirigida principalmente a empresas que desean aprender más sobre las oportunidades y los riesgos del marketing de blogs y/o posiblemente una campaña en Planificación. Después de un almuerzo, tanto con el equipo senativo y un delicioso buffet como en el tiempo libre, continuamos con :
Conferencia «Sistemas Populares de Tienda Online en Control FLUYEZCAMBIOS»
15 de junio de 2016 a partir de las 13:00 horas aproximadamente
Matthias Anhalt, gerente de proyecto Durante nuestro último evento de agencia el 13 de abril de 2016, Holger ya explicó qué hacer y qué no hacer para el relanzamiento de un sitio web. Ahora, a Matthias le gustaría someter los sistemas de tiendas en línea más conocidos (de código abierto) a una verificación de FLUYEZCAMBIOS. La lección está dirigida a proveedores de servicios y operadores de tiendas en línea de todos los tamaños de negocios que estén interesados en establecer una nueva tienda o estén considerando un relanzamiento. Después de la clase, hay una oportunidad para una entrevista personal. Si desea hablar con nosotros sobre proyectos específicos, por favor háganoslo saber cuando se registre para que podamos planificar su tiempo en consecuencia.La participación es gratuita para usted. El número de participantes está limitado a un máximo de 20 personas por lección, por lo que le pedimos que se registre lo antes posible, incluido cualquier acompañamiento, en: https://www.seonative.de/agentur/anmeldung/. ¡para verte!
cristina moser
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!