Herramientas pagespeed de Google
Una optimización onpage eficaz requiere una combinación de varios factores. El análisis y la supervisión periódica son dos elementos clave para mejorar el rendimiento de forma estructurada. De poco sirve optimizar la estructura o el contenido de un sitio web si el proceso no está orientado a la consecución de objetivos y no se basa en una evaluación detallada de los problemas subyacentes.
En casos extremos, las medidas de optimización que no se basan en un plan sólido y fundamentado pueden tener el efecto contrario al deseado, perjudicando potencialmente la estabilidad de las clasificaciones de palabras clave o provocando un descenso de las tasas de conversión.
No existe un flujo de trabajo estándar y universalmente reconocido para la optimización onpage. Sin embargo, el análisis y las medidas de aplicación deben ser lo más exhaustivos posible, para garantizar que se aprovechan todas las oportunidades de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda (u otros KPI).
Durante mucho tiempo, la optimización de los textos se basaba en la densidad de palabras clave. En la actualidad, este enfoque se ha visto superado, en primer lugar, por la ponderación de términos mediante herramientas WDF*IDF y, en el siguiente nivel, por la aplicación de análisis de clusters temáticos a términos de prueba y términos relevantes. El objetivo de la optimización de textos debe ser siempre crear un texto que no sólo se construya en torno a una palabra clave, sino que abarque combinaciones de términos y nubes enteras de palabras clave de la mejor manera posible. Así se garantiza que el contenido describa un tema de la forma más precisa y holística posible. Hoy en día, ya no basta con optimizar los textos únicamente para satisfacer las necesidades de los motores de búsqueda.
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¿Está a punto de lanzar un nuevo sitio web? Si es así, asegúrese de pasarla primero por esta lista de comprobación de optimización para motores de búsqueda. Tener un sitio web bien optimizado es fundamental para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y atraer tráfico. En esta lista de control, vamos a discutir los pasos más importantes que debe tomar para hacer su sitio SEO amigable desde el primer día.
Si está empezando con un nuevo sitio web, es importante que se asegure de invertir el tiempo necesario para optimizarlo para los motores de búsqueda y tener en cuenta los factores de clasificación. La buena noticia es que el SEO de un sitio web no tiene por qué ser difícil y en la mayoría de los casos se puede hacer con bastante rapidez.
Esta lista de comprobación para la optimización para buscadores de sitios web está pensada para propietarios de empresas y sitios web que acaban de empezar con un nuevo sitio web. Sin embargo, incluso si su sitio web tiene algunos años, siempre es una buena idea revisar estos pasos para asegurarse de que está aprovechando todas las últimas técnicas de optimización de motores de búsqueda.
A menos que realice una investigación adecuada de las palabras clave, no se clasificará para los términos de búsqueda correctos. El resultado será que su sitio web no recibirá suficiente tráfico, lo que significa que no convertirá tan bien como podría.
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Ahora considere que el 92,4% de los usuarios de Internet que buscan en sus teléfonos móviles algo cercano visitan ese negocio el mismo día y puede empezar a ver el impacto que el SEO orgánico puede tener en su cuenta de resultados. Y la optimización en la página es un factor importante en su clasificación orgánica.
Tener un sitio web bien estructurado es importante por dos razones: En primer lugar, un sitio web diseñado de forma lógica será rastreado con mayor eficacia por los motores de búsqueda, y en segundo lugar, creará experiencias de usuario más ricas.
Sin embargo, hay pruebas de que desempeñan un papel en la clasificación inicial de un sitio, y algunos profesionales creen que se utilizan para agrupar páginas. Lo que esto significa es que, aunque no deberían ser su principal prioridad de SEO, tampoco debería ignorarlas.
Piénselo de este modo: ¿A quién le confiaría su 401(k): a un asesor financiero que gestiona la cartera de Warren Buffet o a su primo Jimmy, que vive en el sótano de su tía? Jimmy podría hacer un buen trabajo; incluso podría superar al tipo de Buffet. Pero no tiene la credibilidad de un cofirmante fuerte.
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Si aspira a convertirse en una marca global, necesitará un sitio web que hable como un local. Ya no es «suficiente» lanzar un sitio web en inglés y esperar que los visitantes de todo el mundo puedan entenderlo por sí mismos.
El idioma es importante para su empresa. Según CSA Research, es más probable que el 84% de los compradores comerciales adquieran un producto con información en línea en su propio idioma. Lo mismo ocurre con el B2C. Una encuesta realizada por CSA Research a 3.000 compradores en línea de 10 países reveló que el 60% de ellos rara vez o nunca compran en sitios web en inglés.
El SEO internacional facilita que la gente encuentre contenidos en línea adaptados a su lugar de residencia. Para destacar en SEO internacional, necesitará una combinación de SEO tradicional, que le ayudará a mejorar la visibilidad de su contenido en los motores de búsqueda, y una traducción de alta calidad. Esta poderosa combinación atraerá más tráfico a su sitio web con contenidos adaptados a los países de destino, garantizará que los motores de búsqueda puedan entenderlos y, lo que es más importante, satisfará a los visitantes.
Empiece por los aspectos técnicos. Es la base sobre la que construirá su sitio web. Su contenido no aparecerá entre los tres primeros resultados de búsqueda sólo con el SEO técnico, pero sin él, no se acercará a la página uno.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.