Chatbot marketplace

Chatbot Tars

Sus clientes exigen rapidez y comodidad. Los estudios demuestran que el 75 % de los clientes esperan recibir un servicio en los cinco minutos siguientes al contacto en línea con una empresa. Con esta oferta de consultoría, TensorIoT puede ayudarle a construir los chatbots para satisfacer esta demanda dando una respuesta intuitiva inmediata a las consultas o problemas. Además, en momentos de gran volumen de llamadas entrantes, los chatbots pueden ayudarle a triar a los clientes para gestionar los problemas urgentes con la debida rapidez y diligencia.

Los chatbots de IA ofrecen una forma para que su empresa ofrezca una experiencia de cliente más personalizada y atractiva, que a cambio ofrece una gran cantidad de información que ayuda a mejorar la comprensión de sus clientes y expandir su negocio, y los expertos en chatbots de TensorIoT están aquí para ayudar.

La oferta de consultoría de desarrollo de chatbot de TensorIoT está diseñada para ofrecer a su empresa una solución de chatbot empresarial que mejore los tiempos de respuesta, reduzca los costes e impulse la retención de clientes. Después de trabajar con TensorIoT, tendrá un sistema de chatbot especializado para llevar su negocio al siguiente nivel.

Chatbot de Topdesk

En experimentos para su blog, AI Weirdness, Shane pide a la IA que haga todo tipo de cosas, como escribir poemas de amor y recetas o diseñar calcetines novedosos. Los resultados, haciendo honor a su nombre, suelen ser extraños.

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«Esto fue en cierto modo una reacción a [la gente preocupada] cuando estos algoritmos pretendían ser conscientes de sí mismos», explica. «Y yo dije: ‘Mira, sólo porque describa la experiencia de ser un robot autoconsciente de ciencia ficción no significa que realmente lo sea, porque éste está describiendo la experiencia de ser una ardilla».

«Todos estos chatbots modernos están entrenados para imitar el texto de Internet», dijo Shane a Ryssdal. «Y lo que la gente que los vende como productos intenta es que predigan una página web en la que haya un diálogo entre un usuario y un chatbot útil».

Sus creadores han dotado a ChatGPT de unas reglas destinadas a disuadir a ese «útil chatbot» de utilizar lenguaje ofensivo, apoyar la violencia o, como descubrió Shane cuando intentó rehacer su experimento de la ardilla utilizando ChatGPT, hacerse pasar por una ardilla.

Plantillas de chatbot

AWS Chatbot es un agente interactivo que facilita la monitorización, el funcionamiento y la solución de problemas de sus cargas de trabajo de AWS en sus canales de chat. Con AWS Chatbot, puede recibir alertas, ejecutar comandos para recuperar información de diagnóstico, configurar recursos de AWS e iniciar flujos de trabajo.

El tiempo de respuesta de los casos de AWS Support depende de la gravedad. Los tiempos de respuesta de soporte para los niveles Developer, Business y Enterprise Support se indican a continuación:Developer:Casos de orientación general < 24 horas laborables; casos de deterioro del sistema < 12 horas laborables.Business: Casos de orientación general < 24 horas; casos de deterioro del sistema < 12 horas; casos de deterioro del sistema de producción < 4 horas; casos de caída del sistema de producción< 1 hora.Enterprise:Casos de orientación general < 24 horas; casos de deterioro del sistema < 12 horas; casos de deterioro del sistema de producción < 4 horas; casos de caída del sistema de producción < 1 hora; casos de caída del sistema críticos para la empresa < 15 minutosInformación: https://aws.amazon.com/premiumsupport/compare-plans/

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Puede iniciar sesión en el Centro de soporte en https://console.aws.amazon.com/support/home#/ utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta de AWS. Para iniciar sesión con otras credenciales, consulte Acceso a AWS Support.

Facebook chatbot

Reply.ai facilita la creación y gestión de bots que permiten a organizaciones como las agencias municipales comunicarse con los ciudadanos a través de texto. Crear programas de alerta a través de SMS, dar información de la ciudad, proporcionar guías para eventos, presentar una queja, etc. Las posibilidades son infinitas, la automatización de las conversaciones utilizando Inteligencia Artificial.Reply.ai hace campañas de mensajería a sus ciudadanos y bots:- Fácil de construir (con una interfaz de arrastrar y soltar, libre de código)- Fácil de lanzar (construir 1 bot, funciona en todas las plataformas de mensajería disponibles)- Fácil de mantener / optimizar (gestor de campañas y segmentación de la audiencia)- Fácil de hacer humano (nuestra propiedad «Takeover Tool» permite a una persona real para saltar en los chats en cualquier momento)Reply. ai también ofrece un servicio completo de creación de bots para interacciones más complejas e integraciones personalizadas, como la integración de API externas de programas municipales.

  Qué significa listing
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