Cbo agencia experta en seo publicidad

Preguntas y respuestas de la entrevista sobre marketing en redes sociales

Sin embargo, es posible que desee ahorrar algo de dinero. Puede que usted sea un experto en negocios y no esté seguro de que una agencia vaya a aportarle ningún beneficio. Una agencia de marketing digital puede seguir ofreciéndole muchas ventajas, independientemente de lo que decida.

La creación de una campaña digital específica y definida en nombre de una empresa local como Giraffe Marketing LLC puede darle una ventaja. Pero no es el fin. Hemos recopilado algunas de las 5 principales ventajas de trabajar con una agencia digital y cómo puede contratar a la mejor.

Las empresas pueden ofrecer formas únicas y creativas para «sorprender» a sus mercados objetivo mediante la utilización de esta estrategia. En todo el mundo, los profesionales del marketing digital se adhieren a la creencia de que la imaginación no puede tener límites.

Contar con un equipo interno tiene limitaciones inherentes en lo que respecta a la experiencia. La cámara de eco está un poco llena de las empresas y productos que están tratando de comercializar y las estrategias de marketing que están utilizando.

No hay duda de que un marketing digital impresionante es necesario, pero encontrar un equipo de expertos competentes y responsables puede liberarle de gran parte de esa responsabilidad. Debería concentrarse en hacer crecer su negocio en lugar de gestionar su marketing.

Configuración de pruebas creativas: Anuncios dinámicos frente a activos aislados

Sin CBO, se podían establecer presupuestos para cada campaña manualmente. Esto significaba mucho tiempo mirando los datos y sabiendo qué audiencias y anuncios funcionaban mejor para destinar la mayor parte del gasto a ellos.

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Lo hace por ti, dejándote mucho más tiempo para hacer cosas más importantes. Y ese es el objetivo de cualquier función de automatización. Están diseñadas para realizar tareas manuales por usted, liberándole tiempo.

Esto se debe a que CBO dirigirá automáticamente su presupuesto al conjunto de anuncios con mejor rendimiento y a los anuncios para el objetivo que está intentando alcanzar. Así, si está intentando aumentar el tráfico del sitio web, los anuncios con más clics recibirán más dinero. Si está intentando aumentar las conversiones, los que tengan la tasa de conversión más alta recibirán un aumento de presupuesto.

Así que configuras un nuevo conjunto de anuncios y haces clic, preguntándote cómo se compararán con los que ya tienes. Pero con CBO, sus nuevos anuncios no tendrán la oportunidad de funcionar. Sin datos previos que los respalden, la mayor parte del presupuesto se destinará a los anuncios que ya funcionan.

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¡No te asustes! Nuestro equipo ha estado trabajando duro durante el último año para convertirse en expertos en CBO. Hemos estado probando y observando de cerca para ver lo que hace el algoritmo. Hoy vamos a discutir algunos de nuestros hallazgos.

En lugar de lanzar un montón de nuevos públicos en una campaña y ver qué pasa, recomendamos probar primero los nuevos públicos en su propia campaña. De esta forma, sabrá el rendimiento del público sin tener que competir directamente con otro público por el presupuesto. Haz que tus anuncios hablen directamente al público específico al que te diriges. Optimice para un evento anterior en el embudo, como la adición de carritos o la cumplimentación de formularios de captación de clientes potenciales mientras realiza las pruebas y, a continuación, introdúzcalo en una campaña optimizada para su objetivo final (compra o registro).

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Asegúrese de no tener una audiencia de 3 millones de personas junto con una audiencia de 500.000 personas en la misma campaña. El CBO verá la mayor oportunidad en la audiencia con la población más alta y gastará la mayor parte del presupuesto allí.

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Con el CBO, usted asigna un presupuesto global a su campaña. A continuación, esta herramienta de optimización distribuye automáticamente este presupuesto. El rendimiento de sus conjuntos de anuncios desplazará las asignaciones presupuestarias entre los diferentes conjuntos en función de su rendimiento en tiempo real (impresiones, porcentaje de clics, etc.).

Si activa esta opción de CBO al inicio de su campaña, ya no podrá definir presupuestos específicos para cada conjunto de anuncios. Perderá el control de sus campañas publicitarias en las redes sociales. En función de sus necesidades y de los objetivos de la campaña, esta opción no le convendrá y no deberá activarla.

Cuando cree una campaña OBA, colocará su presupuesto a nivel de cada conjunto de anuncios. Obviamente, asegúrese de que la opción «Optimizar el presupuesto de la campaña» está desactivada, o estará realizando una campaña OBC.

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Por ejemplo, si tiene 5 anuncios y un presupuesto de 100 ¤, podría asignar 20 ¤ a cada anuncio de pago. Este es el principio de una campaña publicitaria ABO. En el caso de una campaña OBC, este presupuesto de 100 euros se asigna globalmente y se distribuirá entre cada uno de los 5 anuncios en función de su rendimiento.

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