Reyes de aragón
Nuestras pegatinas clásicas están impresas en lámina autoadhesiva. Las pegatinas son una gran idea para un cambio de imagen rápido de paredes, muebles, puertas, ventanas, ordenadores portátiles y electrodomésticos. Este diseño también se puede cortar a medida. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Anchura máxima de un panel adhesivo: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión constará de varias hojas cortadas uniformemente. Para usar en: paredes lisas y uniformes, así como en otras superficies lisas, como muebles, cristales o electrodomésticos Limpieza: con un paño húmedo Acabado: semimate
Nuestras pegatinas de vidrieras están impresas en una lámina translúcida, que crea un efecto de vidriera. Se recomienda su uso en ventanas, puertas acristaladas y muebles (armarios, alacenas, mesas), así como en paredes lisas y unicolores. También podemos cortar el adhesivo a la forma que desee. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
Anchura máxima de un solo panel adhesivo 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión constará de varias hojas cortadas uniformemente Para usar en: paredes lisas y uniformes; superficies de cristal o plexiglás Limpieza: con un paño húmedo Acabado: brillante Opción FrontStick: Este producto también se ofrece en una versión alternativa con el adhesivo en la cara impresa de la pegatina. Este tipo de adhesivo es una forma fantástica de decorar superficies de cristal desde el interior. Si está interesado en esta opción, póngase en contacto con nuestra oficina. Opción con cargo adicional
Puente de piedra zaragoza
Si piensa en visitar España, no se olvide de Zaragoza, más alejada hacia el interior. Sin embargo, esta gran metrópoli es una sabrosa mezcla de cultura, historia y vida. Debe visitar Zaragoza para descubrir su majestuosa catedral con sus innumerables cúpulas, sus museos de arte que celebran a grandes maestros como Goya y sus animadas calles de tapas.
Zaragoza es el nombre aragonés y castellano de esta gran ciudad que nació en la Edad de Bronce en la antigüedad. Las civilizaciones se han sucedido, así que las influencias romanas y musulmanas, judías y cristianas son aquí evidentes. Zaragoza es una deformación a lo largo de los años del latín Caesaraugusta, el nombre de Julio César Augusto.
Zaragoza está situada entre Madrid, Barcelona y Valencia, a unos 300 km de cada una de ellas, a orillas del río Ebro, cerca de los Pirineos. Así, situada en la encrucijada de las grandes damas, no es de extrañar que sea la 4ª ciudad de España en términos económicos. Culturalmente, la ciudad española conserva las huellas de civilizaciones pasadas. En un fin de semana podrá visitar los lugares históricos más bellos y mejor conservados de Zaragoza.
Puente zaragoza
Zaragoza, acogedora y moderna en un entorno de extraordinaria belleza monumental y artística, es la ciudad en la que más se aprecia la imbricación de culturas de toda España. Capital histórica de Aragón y del Valle del Ebro, el gran río que la atraviesa, Zaragoza conserva vestigios de dos mil años de historia como la estructura octogonal de la ciudad deseada por su fundador, el emperador romano César Augusto, y las diversas muestras de arte musulmán, románico, gótico, mudéjar, renacentista, barroco, neoclásico y modernista.
Símbolo de la huella arquitectónica árabe es la plaza de la Aljafería, erigida en el último periodo de dominación musulmana (siglo XI). Luminosamente restaurada, sede actual de las Cortes de Aragón, este espléndido monumento es un conjunto de edificios que se superpusieron a lo largo del tiempo.
La parte más antigua contiene la gran torre del Trovador, que inspiró la famosa ópera homónima de Giuseppe Verdi (Il Trovatore), patios y pórticos moriscos y una pequeña mezquita. El palacio cristiano medieval que fue residencia de los monarcas aragoneses alberga el Patio de Santa Isabel y estancias de estilo mudéjar, tachonadas de taracea sobre madera. El símbolo de los reyes católicos es el Salón del Trono, dominado por su artesonado multicolor de madera dorada.
Catedral de zaragoza
La Catedral del Salvador o La Seo de Zaragoza es una catedral católica romana de Zaragoza, en Aragón, España. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Arquitectura Mudéjar de Aragón.
La catedral está situada en la Plaza de la Seo y se conoce comúnmente como La Seo (en aragonés, «ver») para distinguirla de la cercana El Pilar, cuyo nombre (pilar) hace referencia a una aparición de María en Zaragoza (también conocida como Zaragoza). Ambas comparten la condición de concatedral de Zaragoza metropolitana.
La ubicación de la Seo tiene sus raíces en el antiguo foro romano. A diferencia de otros foros de ciudades romanas, el foro de Caesaraugusta no estaba situado en la confluencia del Cardus y el Decumanus, sino cerca del río Ebro, junto al puerto fluvial. El foro, además de ser el centro cívico y comercial de la ciudad, albergaba el templo principal. El Museo del Foro se encuentra bajo la plaza del Pilar, frente a la fachada de la catedral. No se han encontrado restos ni de una iglesia visigoda ni de una mozárabe. Ábside románico con añadidos mudéjares y góticos Vista frontal de ambos ábsides
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.