Pruebas de ácido nucleico para COVID-19
Anna es redactora científica en Technology Networks. Posee una licenciatura de primera clase en ciencias biológicas por la Universidad de East Anglia. Antes de incorporarse a Technology Networks, ayudó a organizar conferencias científicas.
Technology Networks Ltd. necesita la información de contacto que usted nos proporciona para ponerse en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.
A Primer on COVID-19 | Dr. Kathleen Murphy
Para proporcionar un poco más de contexto a los debates actuales sobre las consecuencias del virus SARS-CoV-2, el profesor de Ecología Aplicada Rob Dunn (RRD) se sentó con Tom Gilbert (TG) del Centro de Hologenómica Evolutiva, Katia Koelle (KK) de la Universidad de Emory, Julie Casani (JC), Matt Koci (MK) y David Rasmussen (DR) de NC State, y Sergios-Orestis Kolokotronis (SOK) de SUNY para hablar sobre el virus. O más bien se sentó con ellos, virtualmente, practicando buenas prácticas de distanciamiento físico.
TG: ¡Una pregunta muy filosófica, Rob! Pero en términos básicos, hay unas 150 familias de virus identificadas, y los Coronaviridae son una de ellas. Se definen como «virus de ARN monocatenario, de sentido positivo, envueltos, con un genoma de 26-32 kilobases de longitud». Es decir, tienen una cubierta envolvente. Se basan en el ARN, no en el ADN. Y son, aunque pequeños en comparación con las bacterias, grandes para un virus. Hasta hace poco, el Cornaviridae más famoso era el SARS*.
Las familias son una unidad clave en la clasificación de los virus, ya que se basan y definen la estructura general de un virus, por ejemplo, en qué se basa su genoma (ADN, ARN, cadena simple o doble, etc.), qué tamaño tiene su genoma y qué genes contiene, y qué aspecto tiene el exterior del virus (envoltura, cubierta proteica). Otros virus ARN famosos de otras familias son el VIH (de la familia Retroviridae), la gripe A (de la familia Orthomyxoviridae), el ébola (de la familia Mononegavirales), el sarampión (de la familia Paramyxoviridae) y los adenovirus del resfriado común (de la familia Adenoviridae).
Comprensión del SARS-CoV-2 y de la respuesta inmunitaria del huésped al
Aunque la evaluación a distancia puede ser apropiada, en algunos casos debe combinarse una evaluación fisiológica de los pacientes con síntomas prolongados con una revisión del estado funcional y el bienestar mental. Los pacientes con una saturación de oxígeno persistentemente inferior al 95% requieren una evaluación adicional. En los pacientes cuya saturación de oxígeno es del 96% o superior en reposo, las pruebas de desaturación de esfuerzo (p. ej., 40 pasos alrededor de la habitación y, si son negativas, seguidas de una evaluación de un minuto en bipedestación supervisada por un profesional sanitario) pueden ser informativas.10 Si la prueba de esfuerzo da como resultado un descenso del 3% o más en la saturación de oxígeno, se justifica una evaluación adicional. El autocontrol domiciliario de la saturación de oxígeno mediante un diario del paciente puede aportar más seguridad.
Los análisis de sangre y las pruebas de imagen deben guiarse por la evaluación clínica. Cuando estén indicados, los análisis pueden incluir hemograma completo, función hepática y renal, análisis de orina, análisis de dímero d y mediciones de electrolitos, proteína C reactiva, troponina, ferritina (útil para evaluar estados inflamatorios y protrombóticos) y péptidos natriuréticos cerebrales.4 En las personas con síntomas cardiacos, un electrocardiograma de 12 derivaciones puede ser tranquilizador si los resultados son normales, pero los resultados anormales, combinados con resultados clínicos y de análisis de sangre preocupantes, deben incitar a una investigación cardiaca adicional.11
Prueba de coronavirus: RT-PCR en tiempo real – Vídeo de animación
Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]
Los Target Product Profiles (TPP) de la MHRA son documentos de orientación cuyo objetivo es apoyar y acelerar el desarrollo y la evaluación de nuevas tecnologías médicas para abordar necesidades clínicas o de salud pública específicas no cubiertas de alta prioridad estratégica para la población del Reino Unido.
Los TPP resumen de antemano las características clave y las especificaciones de rendimiento previstas de un nuevo dispositivo, para permitir a los innovadores diseñar y desarrollar productos de alta calidad que se ajusten a su finalidad y cumplan objetivos específicos relacionados con la salud. Se pretende que sirvan de apoyo para el diseño de productos, la planificación de la investigación y el desarrollo y para facilitar las conversaciones con las autoridades reguladoras.
Los PPT de la MHRA son documentos vivos que se revisan con frecuencia, en función del área específica de la enfermedad, y se actualizan a medida que se dispone de pruebas e información adicionales. Los fabricantes deben asegurarse de que están trabajando con la versión más reciente de un TPP.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.