Caracteristicas del boletin informativo

Cómo crear excelentes boletines electrónicos

Un boletín de noticias por correo electrónico para el marketing B2B es una forma rentable de comercializar su empresa y establecerse como líder de confianza del sector. Un boletín le ayuda a construir su marca, permanecer en el radar de sus clientes y aumentar las ventas.

Pero aquí es donde la pendiente se vuelve resbaladiza: Un boletín de correo electrónico mal diseñado o enrevesado sólo servirá para molestar, y es probable que provoque la temida cancelación de la suscripción. Por otro lado, un boletín perfectamente diseñado y muy relevante atraerá a sus clientes y hará que vuelvan a por más.

Entonces, ¿cómo conseguir el boletín electrónico perfecto para el marketing B2B? Nos alegra que lo pregunte. Es muy sencillo y, si se pone en el lugar del destinatario, verá que todo se reduce a la relevancia y la legibilidad. En este sentido, éstas son las cinco características más importantes a la hora de crear un boletín electrónico atractivo.

La línea de asunto hará o deshará la lectura de su boletín de correo electrónico. Las líneas de asunto largas simplemente no funcionan, y el lenguaje comercial es desagradable para muchos lectores. La línea de asunto debe estar tan cuidadosamente elaborada como el contenido, y debe captar la atención de los destinatarios y hacer que quieran saber más. Debe hacerles creer que la lectura del boletín les beneficiará de algún modo.

¿Cuál es el principal objetivo de un boletín?

¿Para qué sirve un boletín? Los boletines de noticias son una de las herramientas de marketing digital más potentes que tiene a su disposición, ya que le permiten comunicarse directamente con sus clientes potenciales y clientes de forma personalizada, ofreciéndoles contenido valioso y promociones relevantes directamente en sus bandejas de entrada.

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¿Qué características tienen los reportajes?

Los reportajes combinan hechos y opiniones, centrándose en el interés humano de la historia. Aunque pueden informar, su contenido no es lo más importante. Los artículos de fondo educan y entretienen. Pueden incluir detalles coloristas y humor.

Creación de un informe de noticias

Si su empresa no dispone actualmente de un boletín de noticias por correo electrónico, debería plantearse la posibilidad de crear uno. Respaldadas por una estrategia sólida, las campañas de email marketing pueden ofrecer un retorno de la inversión (ROI) estable, así como otros beneficios de valor añadido.

Un boletín es una herramienta utilizada por empresas y organizaciones para compartir información relevante y valiosa con su red de clientes, clientes potenciales y suscriptores. Los boletines le dan acceso directo a la bandeja de entrada de su audiencia, lo que le permite compartir contenidos atractivos, promover las ventas y dirigir el tráfico a su sitio web.

Los boletines son la piedra angular de cualquier estrategia de marketing por correo electrónico. Tanto las empresas como los pequeños negocios pueden obtener beneficios muy valiosos del desarrollo de un boletín mensual. Para maximizar sus resultados, debe asegurarse de que su boletín esté adaptado para llegar a destinatarios específicos.

Todo buen boletín empieza por el diseño. Sin una estrategia de diseño elegante y receptiva, no importará lo bueno y convincente que sea el contenido. Su boletín debe ser fácil de navegar y tener llamadas a la acción claras que lleven a los lectores de vuelta a su sitio web, donde pueden participar en sus páginas de destino de conversión. Los elementos clave de un boletín atractivo son:

Visión general de Smore For Teams

Al igual que el algodón se puede utilizar para confeccionar ropa pesada, la materia prima de la actividad humana se puede emplear para escribir poemas, relatos cortos o noticias. El material con el que se elaboran las noticias es extremadamente delicado. Las noticias se ajustan a un patrón y un estilo establecidos que se han desarrollado a lo largo de los años. Los principales principios característicos de las noticias son:

  Que es un foro web

Los consumidores de noticias dan por sentada la exactitud de las mismas. Aunque es muy difícil ser preciso en las noticias. Los lectores deben tener la sensación de que lo que se les presenta es el resultado de un esfuerzo honesto y dedicado del escritor. Los lectores nunca deben tener la oportunidad de decir que nunca creyeron lo que aparecía en los periódicos. Los lectores deben aceptar sin rechistar todos los hechos que aparecen en las noticias. Lo que realmente significa la exactitud de los hechos es que cada afirmación en una noticia, cada nombre, fecha y edad, cita, cada palabra o expresión definida o frase debe ser precisa y presentar los hechos reales. Exactitud significa exactitud no sólo en la impresión general sino también en los detalles, apresuradamente la exactitud es para un periódico lo que la virtud es para una dama.

Boletín de servicios financieros

ResonanciaHemos señalado que la narración de historias es una forma importante de diferenciar su boletín para donantes, pero ¿qué hace que una historia sea buena? Si profundizamos en la «Opera Unleashed» de la Houston Grand Opera, queda claro: una buena historia es aquella que resuena con los lectores a un nivel emocional. A menudo, esto significa utilizar imágenes o vídeo (para boletines digitales), incorporar citas directas y encontrar formas creativas de mostrar en lugar de contar, ayudando a que la historia parezca tan real como es.  En estos ejemplos de la HGO, los perfiles de las personas que participan en la organización de diversas maneras ofrecen a todos algo (¡o alguien!) con lo que conectar, ilustrando la profundidad y amplitud de la comunidad en general, y el impacto de los donantes en la unión de todos ellos.

  Tipos de menu

CoherenciaPor último, pero no por ello menos importante, es esencial ofrecer un boletín temáticamente coherente a lo largo del tiempo, que ofrezca a los donantes algo que esperar y que sea fácilmente identificable con la organización. Por supuesto, el cambio temático está bien, siempre que haya un contexto y un marco para el cambio. En los siguientes ejemplos del Berkeley Repertory Theatre y el Wildfowl & Wetlands Trust, todo, desde el estilo hasta el tono y el tipo de contenido, coincide con el carácter de las organizaciones.

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