Características de los youtubers

Deutsche youtuberinnen

Cuando el trío formado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim concibió la idea de YouTube en 2006, sólo quería crear una plataforma en la que poder transmitir las noticias sobre el gran tsunami que asoló Indonesia y las repeticiones del fallo de vestuario de Janet Jackson durante su actuación en la Super Bowl.

Podemos apostar mil veces a que no se imaginaban que su plataforma se convertiría en el segundo mayor motor de búsqueda de Internet, que ayudaría a los creadores de contenidos a convertir sus pasiones en carreras lucrativas a tiempo completo.

En efecto, YouTube ha recorrido un largo camino desde sus inicios. Ahora vemos a los YouTubers como personas influyentes que pueden determinar las tendencias de compra en diversos nichos: están entre las personas más poderosas de Internet en la actualidad.

Esto va mucho más allá del uso de la jerga de moda. Los YouTubers de éxito son aquellos que encarnan a su público – son su público.    Esto les coloca en la posición perfecta para abordar sus problemas, responder a sus preguntas y encontrar remedios para sus problemas cotidianos.

Piénsalo, cuando te encuentras con un YouTuber que parece entenderte, ¿no te animas al instante y le prestas atención? En cuanto sientas que puedes proyectarte en la persona que estás viendo, no tardarás en convertirte en un fan total.

Größter deutscher youtuber

Uno de los aspectos de la salud de finales del siglo XX que supuso un desastre para el ser humano fue la aparición de una enfermedad causada por un virus, concretamente el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que puede provocar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Uno de los medios sociales que actualmente se controla es YouTube. Esta investigación se realizó analizando el contenido de YouTube al que se accedió desde diciembre de 2020 hasta enero de 2021. Esta investigación utiliza un enfoque cuantitativo con un diseño de análisis correlacional. La variable independiente en este estudio es la característica del contenido de YouTube relacionado con la prevención de la transmisión del VIH / SIDA. La variable dependiente en este estudio es el contenido de YouTube y las respuestas de la audiencia. Este estudio utilizó 100 muestras de vídeo con el cálculo de la fórmula de Lemeshow. El instrumento utilizado en este estudio fue la hoja de observación. En este estudio, el análisis bivariado utilizó la prueba estadística Chi-Cuadrado. Los resultados de este estudio obtuvieron un valor p de 0,008 <0,05, lo que significa que existe una relación entre las características del contenido de YouTube y las respuestas de la audiencia.

  Redes sociales dibujo

Youtube kanal erstellen

Cuando la mayoría de los hombres y mujeres piensan en YouTube, piensan en la descarga de vídeos brillantes que sus lectores y otros pueden detectar y comentar. Sin embargo, a lo largo del último año, YouTube ha añadido nuevas funciones, como los contactos y la capacidad de publicar imágenes, encuestas, actualizaciones de texto y pequeños vídeos rápidos del formato Stories.

  Marketing one to one

El grupo puede entonces mantener una conversación organizada y estructurada sobre el vídeo dentro del programa. Se están desarrollando en programas en los que parece más probable que la gente utilice este tipo de funciones.

Reels es la respuesta de YouTube al formato de «‘Historias» en otras plataformas de redes sociales. Un carrete es un clip de 30 segundos desde el smartphone. Una vez que capturas el vídeo durante un par de segundos, puedes añadir emojis y calcomanías o deslizarte para obtener diferentes filtros.

Cuando hayas terminado, coloca el vídeo en tu carrete y tus lectores podrán verlo. Puedes configurar un carrete para que sólo esté disponible durante veinticuatro horas o convertirlo en un carrete continuo, de larga duración. Los programas de 24 horas, a los que la gente está acostumbrada, son buenos para artículos rápidos, entre bastidores.

Características de los youtubers
online

Vale, tengo que admitirlo. No hay ningún canal de YouTube perfecto. El título es un poco inapropiado. ¿La razón? La perfección significa que sólo hay una manera de hacer algo, un camino que recorrer. Pero eso no es cierto. A todos nos gustan contenidos diferentes. A algunos les gustan los vídeos serios, a otros los vídeos de gatos y un tercer grupo prefiere los debates sobre temas esotéricos. Esa variación significa que no hay una sola ruta a seguir.

Pero eso es algo bueno. Si hubiera una forma perfecta de hacer un canal, no habría esperanza para los que estamos empezando, los que tenemos un presupuesto limitado, los que nos gusta hacer las cosas de forma diferente. El hecho de que diferentes personas quieran contenidos diferentes nos da diferentes maneras de tener éxito. En eso nos centramos hoy, en las diferentes formas de hacer un canal de YouTube con éxito.

  Mindful marketing que es

Puedes pensar que tu vídeo es lo único que importa. Eso es obviamente cierto. Si es una mierda, no atraerá mucha atención. Sin embargo, no es lo único que importa. Lo que es igual de importante es el título y la descripción de tu vídeo. ¿Por qué? Una palabra: búsqueda.

Rate this post

Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: