Cantidad palabras por frase seo

Seo recuento de palabras 2022

Inicio > Blog > SEO > ¿Cuántas palabras debe tener un artículo de blog? ¿Cuántas palabras debe tener un artículo de blog? Para los redactores de SEO, ésta es una pregunta que sigue siendo válida a día de hoy: «¿Cuántas palabras debe tener un artículo de blog?».

Si estas preguntas te inquietan, no estás solo. Esta guía pretende arrojar algo de luz sobre cuál es el número ideal de palabras para un artículo. Y lo que es más importante, le ayudará a comprender factores de clasificación que son más importantes que la mera longitud del artículo.

En el caso de algunas palabras clave, puede ser necesario un contenido más extenso para tratar los temas en profundidad, por lo que los contenidos largos tienden a obtener mejores resultados que los cortos. La longitud del contenido y el ranking SEO de palabras clave son correlativos más que causales.

La longitud del contenido tampoco importa si no se da prioridad a la experiencia del usuario. Por ejemplo, puedes publicar un artículo de 10.000 palabras, pero si a los usuarios les cuesta digerir el contenido, no va a posicionarse bien.

Lo mismo ocurre si su sitio web no está optimizado para móviles. Más de la mitad de la población mundial navega por Internet desde dispositivos móviles. Si ampliar el texto o desplazarse por el contenido requiere demasiado esfuerzo, la tasa de rebote será alta.

Enlaces internos seo

Cuantas palabras sean necesarias para proporcionar la información que busca el usuario. Así de sencillo: «Calidad antes que cantidad, siempre». No haga perder el tiempo al lector con una historia muy elaborada. Responda a la pregunta y vaya al grano. Si la cuestión puede plantearse en 300 o 500 palabras, es más que suficiente. No escribas novelas explicando por qué, cómo, cuándo, dónde, etc. En mi opinión, el número de palabras no es tan importante como el valor» – Ruben Roel, Investigator Marketing

  Repito palabras del titulo en la descripcion o no seo

Guía rápida sobre el recuento de palabras recomendado para las entradas de blogLos distintos tipos de contenido requerirán un enfoque diferente en lo que respecta a la cantidad de información que deberás proporcionar para que se considere relevante. Y, simplemente por su naturaleza, cuanta más información proporcione, mayor será el número de palabras.

Por otro lado, si su objetivo es ofrecer una visión exhaustiva de un tema complejo, necesitará más palabras para explicar el tema de forma que resulte útil para el usuario final. Por lo tanto, una entrada de blog que proporcione una descripción en profundidad de fundamentos específicos de SEO, como por ejemplo cómo realizar una comprobación SEO del sitio, debería tener al menos 1200 palabras.

Seo ai

Por ejemplo, una cuestión que se debate habitualmente es si el recuento de palabras afecta o no al SEO (Search Engine Optimization). Si es así, ¿en qué medida afecta a la clasificación de nuestro contenido? ¿Es mejor poner énfasis en ser conciso e ir directo al grano, o debería tu estrategia SEO centrarse en alcanzar un cierto número de palabras, en primer lugar?

Del mismo modo, Karina Bulate de Live Buz Media comparte: «El recuento de palabras se deriva del objetivo del contenido. Si el objetivo es crear contenidos (blogs) que se compartirán en las redes sociales, se asigna un recuento de palabras más corto. Por lo general, entre 300 y 600 palabras.

  Minimo de palabras seo para un post

Si el objetivo es que el blog sea un motor de tráfico de búsqueda y un pilar para otras entradas del blog, asignamos un recuento de palabras mayor. Por lo general, alrededor de +2.000 palabras. En última instancia, la respuesta a la pregunta principal -es mejor un post más largo que muchos cortos- es que realmente depende de cuál sea el objetivo del contenido».

Jon Robinson, de Second Eclipse, está de acuerdo con la estrategia de diferenciar el número de palabras según el contenido: «Empezamos con una base de 1.000, 2.000 o 4.000 palabras. 1.000 palabras para un blog o una página estándar, 2.000 palabras para una página en profundidad y 4.000 palabras para una guía detallada».

Clearscope

No es ningún secreto que el recuento de palabras desempeña un papel considerable en la clasificación de su artículo en el motor de búsqueda. Usted quiere aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda (en SERP ). Esta es la razón por la que los blogs se consideran el generador de tráfico más eficaz.

«La gente simplemente no está dispuesta a crear artículos en profundidad, bien investigados y repletos de ideas. Simplemente no quieren dedicar tiempo y esfuerzo. Esto significa que tienes muchas más oportunidades de crear un gran contenido y destacar entre los demás. Menos competencia».

Hay algo de verdad en ello. Sin embargo, sea cual sea el tema del blog, hay que aportar valor al lector. Si se trata de artículos más cortos, se pueden añadir otros detalles en otras entradas vinculadas entre sí. El mejor lugar para ello en el artículo es la parte inferior del post con un lector, algo así como – «Otros posts relacionados».

  Palabra clave ninja seo

A veces, es una buena idea para romper el puesto, que contiene demasiados datos. No trate de atascar todo en una entrada de blog y cubrir todo. El lector viene a su puesto por una razón para encontrar una respuesta a su pregunta, cualquiera que sea. La palabra clave que el objetivo de su artículo (espero que lo haga – objetivo de cada artículo entrada de blog a una palabra clave primaria específica).

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: