Cantidad de palabras seo

Contador de palabras del sitio web

Qué esNumerosos estudios han demostrado que existe una relación entre la cantidad de contenido de una página (normalmente medida en número de palabras) y su potencial de clasificación: por lo general, los contenidos más largos se clasifican mejor. Obviamente, el contenido también debe ser relevante desde el punto de vista temático, rico en palabras clave y muy legible para el visitante. Tenga en cuenta que, en nuestra evaluación, nos fijamos en todo el texto seleccionable de la página en el momento de la carga, no en el contenido oculto.

Cómo solucionarlo Como pauta general, se recomienda tener al menos 500 palabras de contenido en una página para darle cierto potencial de clasificación. Sin embargo, esto debe considerarse caso por caso. Puede que no sea relevante para determinadas páginas como, por ejemplo, la de «contacto».

Longitud del texto Seo

Muchas de las respuestas cualificadas que se han dado a la pregunta de cuántas palabras son ideales para posicionarse alto en los resultados de búsqueda han sugerido que el recuento de palabras en realidad no importa. Pero aún así, muchos estudios de correlación que se presentan en realidad indican que existe cierta correlación entre el recuento de palabras alto y altos rankings.

Pero, ¿es ahora también cierto en una era que ofrece aprendizaje automático? – Y ¿hay alguna diferencia entre los diferentes tipos de textos relacionados con SEO como entradas de blog, páginas de destino, texto de construcción de enlaces, páginas de productos, etc.? Eso es lo que queremos averiguar.

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Tener el mismo número de palabras que un artículo de los primeros no va a hacer que tus páginas ocupen los primeros puestos, igual que tener un montón de cargadores USB no te va a llevar a la luna. Pero, todavía estoy tentado de comprar algunos de esos cargadores USB…https://t.co/TIuJHwHufn- John (@JohnMu) 8 de febrero de 2020

Pero si John dice que un texto más largo no da clasificaciones más altas, ¿por qué estas 3 principales instituciones de SEO han encontrado entonces correlaciones claras de que un texto que tiene un recuento medio de palabras de 1.449 clasifica mejor que todas las demás páginas?

Seo recuento de palabras 2022

No es ningún secreto que el recuento de palabras juega un papel considerable en cómo su artículo de blog será clasificado por el motor de búsqueda. Usted quiere aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda (en SERP ). Esta es la razón por la que los blogs se consideran el generador de tráfico más eficaz.

«La gente simplemente no está dispuesta a crear artículos en profundidad, bien investigados y repletos de ideas. Simplemente no quieren dedicar tiempo y esfuerzo. Esto significa que tienes muchas más oportunidades de crear un gran contenido y destacar entre los demás. Menos competencia».

Hay algo de verdad en ello. Sin embargo, sea cual sea el tema del blog, hay que aportar valor al lector. Si se trata de artículos más cortos, se pueden añadir otros detalles en otras entradas vinculadas entre sí. El mejor lugar para ello en el artículo es la parte inferior del post con un lector, algo así como – «Otros posts relacionados».

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A veces, es una buena idea para romper el puesto, que contiene demasiados datos. No trate de atascar todo en una entrada de blog y cubrir todo. El lector viene a su puesto por una razón para encontrar una respuesta a su pregunta, lo que sea que puedan tener. La palabra clave que el objetivo de su artículo (espero que lo haga – objetivo de cada artículo entrada de blog a una palabra clave primaria específica).

Seo bajo recuento de palabras

Por ejemplo, una cuestión comúnmente debatida es si el recuento de palabras afecta o no al SEO (Search Engine Optimization). Si es así, ¿en qué medida afecta a la clasificación de nuestro contenido? ¿Es mejor poner énfasis en ser conciso e ir directo al grano, o debería tu estrategia SEO centrarse en alcanzar un cierto número de palabras, en primer lugar?

Del mismo modo, Karina Bulate de Live Buz Media comparte: «El recuento de palabras se deriva del objetivo del contenido. Si el objetivo es crear contenido (blogs) que se compartirá en las redes sociales, se asigna un recuento de palabras más corto. Por lo general, alrededor de 300-600 palabras.

Si el objetivo es que el blog sea un motor de tráfico de búsqueda y un pilar para otras entradas de blog, asignamos un recuento de palabras mayor. Por lo general, alrededor de +2.000 palabras. En última instancia, la respuesta a la pregunta principal -es mejor un post más largo que muchos cortos- es que realmente depende de cuál sea el objetivo del contenido».

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Jon Robinson, de Second Eclipse, está de acuerdo con la estrategia de diferenciar el número de palabras según el contenido: «Empezamos con una base de 1.000, 2.000 o 4.000 palabras. 1.000 palabras para un blog o una página estándar, 2.000 palabras para una página en profundidad y 4.000 palabras para una guía detallada».

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