Canción más visitada en youtube

El vídeo de youtube que más ha gustado en 24 horas

Ser popular es casi lo único que los vídeos de YouTube más vistos tienen en común con sus predecesores de mayor rendimiento. Aunque vídeos de YouTube como «Charlie me mordió el dedo» o «Lluvia de chocolate» se hicieron virales durante los primeros años del contenido de YouTube, probablemente no estarían entre los tipos de vídeos que se hacen virales ahora.

De hecho, la programación infantil y los vídeos musicales se encuentran ahora entre los contenidos más vistos de YouTube. Los vídeos musicales, en particular, han tenido un gran éxito en el sitio de streaming y, hasta hace poco, habían sido la mayoría de los vídeos más vistos en la historia de YouTube. Sin embargo, los vídeos musicales siguen representando una parte importante de los 10 vídeos más vistos. Si estos recuentos de visitas sirven de algo, el sitio de intercambio de vídeos podría considerarse una plataforma líder de vídeos musicales y contenidos para niños, en lugar de los vídeos virales dignos de memes por los que el sitio era conocido en sus primeros días.

Receta para el desastre es uno de los muchos episodios de la serie rusa de animación CGI para niños Masha y el oso. Es el único vídeo de esta lista que no es una canción (o presenta una canción en gran medida) y el único de los tres que no está completamente en inglés. La serie es muy popular fuera de su país de origen, y muchos episodios tienen un gran número de visitas en YouTube. También está en Netflix en formato de episodio colectivo.

Vídeos de youtube más vistos en 24 horas | 2022

¿No nos crees? Sólo tienes que verlo. Desde el ineludible «baile del tiburón bebé» (do-do, do-do-do) y las rimas infantiles de CoComelón, hasta Luis Fonsi, Bruno Mars y Ed Sheeran, estos son los vídeos de YouTube más vistos de todos los tiempos.

  Como ver las reproducciones de instagram

Al igual que los usuarios más seguidos de Instagram, las celebridades se han hecho (y deshecho) a través de la plataforma, y numerosos vídeos de YouTube se han convertido firmemente en una parte de nuestra historia compartida, tendiendo puentes entre fronteras, culturas e idiomas: ¿quién no recuerda «Charlie Bit Me» o el estribillo del «Gangnam Style»? YouTube no sólo ha cambiado la forma de encontrar y ver vídeos, sino también la manera de comunicarnos en todo el mundo.

Buena suerte para encontrar a alguien que haya escapado de la última década sin escuchar esta canción. (Si lo hiciste, te saludamos.) Los que tienen hijos, e incluso los que no, conocen a Baby Shark. Do do, do-do-do-do. La versión de la canción que la mayoría conocemos es obra de Pinkfong, que forma parte de una empresa de entretenimiento surcoreana llamada SmartStudy. Superó a «Despacito» en 2020 para reclamar el título de vídeo más visto, cuatro años después de su lanzamiento original. El 13 de enero de 2022, se convirtió en el primer vídeo de YouTube en superar los 10.000 millones de visitas, y no parece que vaya a frenar en ningún momento. Así que, acostúmbrate. Hazlo, hazlo, hazlo.

Vídeos musicales más vistos en las primeras 24 horas

«Roar», el himno pop de Perry de 2013, sigue vigente. En febrero de 2020 hizo historia: se convirtió en el primer vídeo protagonizado por una mujer en alcanzar los 3.000 millones de visualizaciones. No es de extrañar que sea uno de los vídeos musicales más populares de YouTube.

  Pagina de destino google analytics

El clip, lleno de acción, comienza con un accidente de avión en plena selva. Perry y su novio lidian con el entorno hostil lo mejor que pueden hasta que aparece un tigre. El desafortunado novio se convierte en comida para el tigre, y Perry continúa sus aventuras en solitario. ¡Eso sí que es una ruptura complicada!

La pieza de pop/house tropical de Bieber de 2015 va un poco por delante. Este vídeo musical de baile de YouTube es sencillo pero pegadizo: una explosión de colores neón repleta de potentes movimientos. Curiosamente, ni siquiera está protagonizado por la estrella del pop. El talentoso ReQuest Dance Crew y el Royal Family Dance Crew son los protagonistas.

Avanzando en una dirección (decepcionantemente) no alienígena, el siguiente en la lista es el éxito radial de cafetería de 2014 «Sugar» de Maroon 5. El espectacular clip de YouTube de la banda ha hecho que los espectadores adivinen si es real o si es un montaje.

Youtube 24 horas más vistas

En The Influencer Marketing Hub no hablamos mucho de los vídeos musicales. Seamos sinceros: no ofrecen muchas oportunidades para el marketing de influencers, a menos que tengas los bolsillos lo suficientemente llenos como para pagar los precios de los famosos.  Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que a mucha gente le gustan los vídeos musicales.

YouTube se creó en 2005 y el primer vídeo, Me at the Zoo, se subió el 23 de abril de 2005. Desde entonces, 1.300 millones de personas han creado cuentas en YouTube.  En 2018, la gente ve casi 5.000 millones de vídeos al día. La gente sube 300 horas de vídeo al sitio cada minuto.

  Herramientas para medir el tiempo

Según una investigación realizada en 2016 por Pexeso, la música solo representa el 4,3% del contenido de YouTube. Sin embargo, representa el 11% de las visualizaciones. Está claro que mucha gente ve un número comparativamente pequeño de vídeos musicales.  Por lo tanto, no debería sorprender que los vídeos más vistos de todos los tiempos en YouTube sean predominantemente vídeos musicales.

Este artículo analiza los 20 vídeos de YouTube más vistos de todos los tiempos. 14 de ellos son vídeos musicales. Si ampliáramos nuestro alcance para cubrir los 100 vídeos más vistos de YouTube, encontraríamos que 95 son vídeos musicales. Y ninguno de los cinco restantes procede de YouTubers famosos, como PewDiePie.

4.2/5 - (1699 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: