Mohamed issack adow
Aleyda Solís es consultora SEO internacional -servicio que presta a través de su empresa Orainti-, además de bloguera (Search Engine Land, State of Digital y Moz). También es ponente en conferencias sobre marketing online. Está incluida en la lista Forbes como una de las diez especialistas en marketing digital a seguir en 2015 y cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de posicionamiento en buscadores en empresas europeas, norteamericanas y latinoamericanas.
SEO y Web Strategist especializado en Inbound Marketing y SEO Internacional, Gianluca comenzó a trabajar en la industria Web en 2004, y desde entonces ofrece sus servicios como consultor independiente.
Su profundo conocimiento sobre la creación de estrategias de Inbound Marketing y SEO se ve reforzado por una comprensión igualmente rica de cómo dirigirse a las audiencias, diseñar la narración de la marca y crear sinergias entre los diferentes medios de comunicación.
Es miembro del Consejo de Administración de Shiny y cofundador de Appocrate.it, una empresa que desarrolla soluciones digitales en el campo de la medicina con especial atención a los dispositivos móviles. Paolo Zanzottera es especialista en todo lo relacionado con Search y Analytics, y uno de los ponentes más respetados sobre Marketing Digital.
Herramientas SEO extremas
A medida que nos adentramos en el mundo del marketing digital y el posicionamiento SEO, nos damos cuenta de la importancia de las Palabras Clave para nuestro negocio. Existen muchos artículos sobre la importancia de saber elegir palabras clave en SEO, para el posicionamiento orgánico de nuestra web. Pero, ¿cuántos sabemos realmente qué son las Keywords y cómo utilizarlas correctamente para un mercado concreto como el español?
Hay ciertos criterios que son claves a la hora de elegir una Keyword. Cuando tengas tus posibles palabras clave elegidas deberás evaluar la calidad y posibilidades de la misma en función de los siguientes criterios.
También hay que tener en cuenta que cuanto más restrictiva sea, más fácil será posicionarla, pero menos visitas te llegarán. Ponemos un ejemplo para que te hagas una idea del volumen de búsquedas:
A simple vista vemos como la primera búsqueda puede ser la que más nos llegue, pero tendremos una lucha muy grande para posicionarnos con esa Keyword en el top-3 de los buscadores. Será muy difícil conseguir la visualización.
ZIYECH VS ATTACKERS #football #amdaily #viral #fyp
Sitecore es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que se centra en maximizar la experiencia del usuario. Puede lograrse personalizando la respuesta del sitio para cada usuario, en cada punto de su viaje de usuario y para cada fuente de tráfico. El mismo sitio web – infinitas experiencias. Sitecore no sólo proporciona una potente solución CMS, sino también un avanzado software de automatización del marketing multicanal.
El CMS de Sitecore es la principal elección de las empresas de mayor éxito de todo el mundo, con más de 32.000 sitios web y marcas que han confiado en esta solución, entre ellas Experian, Toshiba, Canon, easyJet, Heineken y Microsoft. El perfil típico del cliente de la plataforma Sitecore es una gran empresa, una institución pública o una organización.
En comparación con los CMS de código abierto, Sitecore es una plataforma muy grande y compleja, que ofrece a las empresas la oportunidad de tener un control total sobre todos los aspectos de su sitio web. Sitecore combina un sinfín de posibilidades, empezando por la gestión de contenidos web, la automatización del marketing, el marketing por correo electrónico, las redes sociales y el comercio electrónico, y terminando por el conjunto de herramientas de optimización y análisis, lo que la convierte en una plataforma de marketing digital muy compleja.
¡La estrella de Pretty Little Liars ‘Lucy Hale’ en E! News
Vi su voluntad de ayudar a la gente de la comunidad, su capacidad para mantenerse centrada y en el punto, y su entrega de resultados y pensé, wow, esta persona BLEEDS lo que SEER se trata. También ayuda que habla 4 idiomas con fluidez y ha estado desarrollando estrategias de SEO internacional desde hace algún tiempo. Muchos de ustedes probablemente ya la conocen… Aleyda Solis. Abajo puedes ver una imagen de su presentación sobre SEO móvil.
El mundo se está volviendo más móvil, eso no es noticia, pero la pregunta es ¿cuánto conocimiento PROFUNDO tienen los SEO’s sobre los pequeños matices del SEO Móvil? Bueno, de nuevo Aleyda ha estado hablando, y escribiendo sobre esto también. Su enfoque sobre cómo hacer bien móvil es refrescante, se puede ver su post de hace unas semanas en la revista .net. Esto nos da otra área en la que podemos ayudar a nuestros clientes actuales a mantener el valor de nuestras campañas de SEO a medida que sus clientes se mueven a los teléfonos móviles para interactuar con ellos. Su liderazgo y habilidades en el sitio grande SEO técnica y teniendo que a un público internacional va a ser un valor añadido ENORME para SEER creciente equipo técnico SEO, así, combinado con algunas contrataciones recientes que hablan con fluidez coreano, portugués, etc creo SEER está empezando a mirar más y más internacional de todos los días, incluso de Filadelfia.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.