Cambio de url
Los redireccionamientos de URL son una forma de redirigir a los visitantes del sitio web de una URL a otra. Si usted es propietario de un sitio web, puede redirigir cualquier URL de su sitio web a cualquier otra página en línea. Ni siquiera es necesario que sea otra página de su sitio web.
Una redirección 301 indica a los motores de búsqueda y a los robots de rastreo que una página se ha trasladado permanentemente a otra dirección. El principal factor de diferenciación entre las redirecciones 301 y las redirecciones de URL 302 es que una redirección 301 es indicativa de un movimiento permanente.
Las redirecciones 301 de URL deben utilizarse cuando no se planea volver a una URL antigua. Ejemplos de usos de las redirecciones 301 incluyen fusiones de páginas, cambios de nombre de dominio o redireccionamiento de páginas duplicadas a una página específica. También son útiles a la hora de deshacerse de páginas antiguas en un sitio web y redirigir el tráfico a otras páginas.
Cuando se migra el contenido de un nombre de dominio a otro, la URL será completamente diferente. Una redirección 301 puede ayudarle a mantener su clasificación en los motores de búsqueda para palabras clave específicas, incluso palabras clave de marca.
En la mayoría de los casos, una redirección 301 de la URL es la mejor manera de redirigir a los usuarios de una URL a otra. Después de algún tiempo, una vez que los motores de búsqueda recogen la redirección 301, mostrarán la URL de destino en lugar de la original.
Cambiar la url afecta al seo
Las palabras clave de cola larga son las menospreciadas del SEO. Nadie quiere utilizarlas debido a los bajos volúmenes de búsqueda, pero son muy poderosas. Con el enfoque adecuado, las palabras clave de cola larga pueden ayudarle a evitar la fuerte competencia, a ganar fragmentos destacados y a proporcionar no sólo tráfico, sino clientes de pago reales. A continuación se explica cómo.
Las palabras clave de cola larga son frases de búsqueda más largas (normalmente, tres o más palabras) con una intención de búsqueda muy específica. Debido a que estas palabras clave son más únicas, tienen volúmenes de búsqueda más bajos. Como estas palabras clave son más específicas, tienen mayores tasas de conversión.
Las palabras clave de cola corta son frases de búsqueda más cortas (menos de tres palabras) con una intención de búsqueda más amplia. Como estas palabras clave son más genéricas, tienden a tener mayores volúmenes de búsqueda y menores tasas de conversión.
Por supuesto, la longitud de la frase de búsqueda es sólo una regla general. En realidad, las palabras clave de cola larga se denominan así no porque sean largas, sino porque proceden de la cola larga de la curva de volumen de búsqueda:
La cola corta consiste en un pequeño número de palabras clave con un alto volumen de búsqueda. La cola larga consiste en un gran número de palabras clave con un bajo volumen de búsqueda. Y aunque las palabras clave de cola larga tienden a ser más largas, y las de cola corta tienden a ser más cortas, la verdadera distinción es el volumen de búsqueda y no la longitud de la palabra clave.
Consola de búsqueda de Google
Los motores de búsqueda también consideran que las páginas web en su carpeta raíz son contenido de primer nivel y potencialmente mejor contenido. Por lo tanto, sea muy cauteloso y estratégico en cuanto a la organización de sus URL. La estructura de la URL puede indicar la importancia de una página en tu sitio.Ejemplo de URL incorrecta:https://yourwebsiteurl.com/seo-acamedy/keyword-research/target-audienceCorrect Ejemplo de URL:https://yourwebsiteurl.com/target-audienceNo mayúsculas
Más vale que tengas una razón de peso para usar mayúsculas en una URL. Las mayúsculas no hacen más que confundir a todo el mundo, incluidos los usuarios y los motores de búsqueda. Añadir letras mayúsculas, de alguna manera, encripta tu URL haciéndola exponencialmente difícil de recordar.Se espera que la página de inicio tenga una URL
Su página de inicio es normalmente la página más importante de su sitio. Es probable que sea la página más influyente de su blog, ya que la mayoría de las páginas de inicio de los sitios web tienen más enlaces entrantes que otras.Lamentablemente, muchos sitios web tienen varias URL de páginas de inicio diferentes.Los ejemplos incluyen:yourwebsiteurl.com/home.htmlyourwebsiteurl.com/homeyourwebsiteurl.com/page/Home/0,,1234,00.htmlyourwebsiteurl.com/index.htmlArregle el problema con las siguientes acciones:Bloquee las URL malas con robots.txt
Asignación de url
Las palabras clave son, al mismo tiempo, el mejor amigo y el peor enemigo de los profesionales del marketing. Cuando se hacen correctamente, traen clientes potenciales y clientes a un sitio web, aumentando el conocimiento de la marca y los ingresos. Pero pueden ser muy complicadas. Para un nuevo negocio o empresa que acaba de empezar a evaluar su presencia online, las palabras clave y el SEO pueden parecer una montaña imposible de escalar.
Sin embargo, escalar esa montaña es una necesidad absoluta hoy en día. No hay forma de evitarlo. Si quieres atraer a la gente a tu negocio y mantener su atención el tiempo suficiente para convertir, tienes que jugar el juego de las palabras clave.
¿Pero por dónde empezar? Hay docenas de tipos de palabras clave: segmento de mercado, cliente, producto, principal, cabeza, coincidencia amplia, coincidencia exacta, negativa, de navegación, y la lista continúa. La cuestión es que es suficiente para hacer que su cabeza dé vueltas.
Así que vamos a abordar una aquí y ahora: las palabras clave de cola larga. Estos tipos son a menudo subestimados, pero pueden ser una herramienta muy eficaz para tener en su caja de herramientas de SEO. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de utilizarlas y a cómo hacerlo en su sitio web y en su blog.
Relacionados
