Títulos de Google
Sospecho que la dificultad estriba más bien en que si cambias tus títulos a diario, es posible que nosotros no volvamos a rastrear esa página a diario. Así que puede ser que lo cambie todos los días, pero en los resultados de búsqueda el título que mostramos es de hace unos días sólo porque esa es la última versión que recogimos de esa página. Pero eso es más, yo diría, como un efecto práctico, más que un efecto estratégico».
«Quiero decir, nos ayuda a reconocer cuando algo ha cambiado, pero no necesariamente va a suceder que vamos a decir ‘oh, hemos visto esta página cambiar todos los días. Por lo tanto, vamos a volver a rastrearla todos los días».
Puede ser que la volvamos a rastrear cada día, puede ser que la volvamos a rastrear cada semana o cada mes. Así que los cambios que hagas en los títulos no afectarán a la rapidez con la que rastreamos».
¿Afecta el cambio de título al SEO?
Actualizar los títulos de las páginas con regularidad no aporta ninguna ventaja para el SEO, así que depende de usted si cree que tiene algún valor para los buscadores. Sin embargo, el hecho de que cambies los títulos de tus páginas todos los días no significa que Google los actualice todos los días en los resultados de búsqueda.
¿Por qué cambia Google mis etiquetas de título?
Google se basa en la información, por lo que el uso de demasiadas palabras clave, los mismos títulos para varias páginas y el uso innecesario de nombres de marca a menudo provocaban cambios por parte de Google.
¿Afecta el Title Case al SEO?
En general, es una buena práctica utilizar mayúsculas y minúsculas, es decir, poner en mayúsculas sólo la primera letra de las palabras, ya que es más agradable a la vista y más fácil de leer para los visitantes potenciales cuando se desplazan por los resultados de búsqueda. Pero a largo plazo, no tiene ningún efecto en su clasificación.
Longitud del título de la página de Google
La plataforma actualizada TF-Ranking basada en Keras permite la rápida creación de prototipos, pruebas y despliegue de nuevos algoritmos. También se utilizó para ayudar a BERT a ser aún más potente con una nueva arquitectura denominada TFR-BERT.
Nuestro modelo de clasificación nativo de Keras tiene un diseño de flujo de trabajo completamente nuevo, que incluye un ModelBuilder flexible, un DatasetBuilder para configurar los datos de entrenamiento y un Pipeline para entrenar el modelo con el conjunto de datos proporcionado.
«Nuestra experiencia demuestra que esta arquitectura TFR-BERT ofrece mejoras significativas en el rendimiento del modelo de lenguaje preentrenado, lo que lleva a un rendimiento de vanguardia para varias tareas de clasificación populares…»
Tan recientemente como en diciembre de 2020 John Mueller dijo que en lugar de volcar palabras clave en la etiqueta del título era mejor utilizar la etiqueta del título para describir de qué trata la página utilizando las palabras que un buscador probablemente utilizaría con el fin de estimular la tasa de clics.
…si puedes crear un título que coincida con lo que el usuario está buscando, entonces es un poco más fácil para ellos hacer clic en un resultado de búsqueda porque piensan «oh, esto realmente coincide con lo que estaba buscando».
Técnicas de optimización de motores de búsqueda
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Consola de búsqueda de Google
Aunque algunas fuentes utilizan los términos título de la página y etiqueta del título indistintamente, el título de la página también puede utilizarse para describir el H1 de la página de un sitio web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.
Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.
Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.
Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.
Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.