Orientación geográfica de los anuncios de Google
Revise lo que está funcionando (es decir, qué palabras clave generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando palabras clave hasta que lo consiga.
Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar el gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se está pujando, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que está experimentando la persona que realiza la búsqueda.
¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en el anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.
Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto mayor sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su oferta máxima multiplicada por su puntuación de calidad.
Palabras clave negativas – google ads
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En 2013, el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito sostuvo en 1-800 Contacts, Inc. v. Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió infracción de marca registrada cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTOS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[75] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de marca registrada de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier irregularidad y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[76].
Inserción de palabras clave en google ads
La orientación por ubicación le ayuda a enfocar su publicidad para encontrar a los clientes adecuados para su negocio. Este tipo específico de orientación podría ayudar a aumentar el retorno de su inversión (ROI) como resultado.
Dirigir sus anuncios a un país o a varios países puede ser una buena idea si ofrece productos y servicios a esas grandes áreas. Dirigirse a países enteros le permite recibir más exposición publicitaria de la que recibiría dirigiéndose a unas pocas ciudades o regiones individuales dentro de un país.
Considere la posibilidad de utilizar una segmentación más precisa si su empresa no presta servicio a todas las regiones o ciudades, o si desea centrar sus esfuerzos publicitarios en determinadas zonas de un país. Dependiendo del país, puede dirigirse a regiones, ciudades o códigos postales.
Una empresa que intenta llegar a la mayoría de las regiones de un país, con sólo unas pocas excepciones (digamos, todos los EE.UU. excepto Alaska). En este caso, sería mejor dirigirse a todo el país y excluir las demás zonas.
La segmentación por radio (también conocida como segmentación por proximidad o «segmentar un radio») le permite elegir mostrar sus anuncios a clientes que se encuentren a una cierta distancia de su negocio, en lugar de elegir ciudades, regiones o países individuales.
Google ads api
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Vistos de forma individual, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, pueden tener un impacto notable en la experiencia del usuario y en el rendimiento de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.