Consola de búsqueda de Google
Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de búsqueda locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil de empresa es precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tu horario.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu establecimiento. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
¿Cómo se comprueba si una página está optimizada para SEO?
Títulos, Metas, H1s
Una de las maneras más fáciles de saber si su sitio está optimizado para SEO es mirar sus etiquetas de título, meta descripciones y H1s. El título, la descripción y los encabezados de cada página deben incluir las palabras clave por las que desea que su página se posicione.
¿Qué es una buena puntuación SEO de una página?
Una buena puntuación SEO oscila entre 80 y 100. Esto indica que su sitio cumple los más altos estándares de calidad en cuanto a SEO técnico, contenido, UX y usabilidad móvil. Algunos expertos en SEO te dirán que intentes alcanzar una puntuación de 85 o superior.
¿Cómo puedo comprobar gratuitamente mi puntuación SEO?
¿Cómo puedo comprobar mi clasificación SEO? Existen varias herramientas en línea que puede utilizar para comprobar su clasificación, por ejemplo, Seobility Ranking Checker. Sólo tiene que introducir su dominio y el término de búsqueda que desea comprobar. La herramienta le mostrará inmediatamente la clasificación de su dominio, así como las 100 URL mejor clasificadas para esta palabra clave.
Tendencias de Google
Se utiliza para expresar la importancia, relevancia, fiabilidad y reputación de su sitio. Estos aspectos se consolidan teniendo en cuenta el número y la calidad de los enlaces que apuntan a su sitio.
Además del volumen de enlaces, el algoritmo PageRank también tiene en cuenta el origen, la calidad y la reputación de cada una de las fuentes que le han mencionado. Hay docenas de otros factores que influyen en el PR y que veremos más adelante en este post.
Cuanto mejor sea el PageRank, más probabilidades tendrás de aparecer en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda, lo que significa más visibilidad y más posibilidades de que la gente haga clic y entre en tu sitio. Esto significa que obtienes más tráfico orgánico. Cuanta más gente entre en su sitio, más dinero ganará.
«PageRank» no es una medida de la popularidad de los sitios. Si nos fijáramos en los sitios que son populares, bueno, por ejemplo los sitios porno son muy populares. Pero la gente tiende a no enlazar con sitios porno. Por otro lado, si nos fijamos en un sitio como el Wisconsin Real Estate Board, probablemente no vaya mucha gente, pero sí que hay bastante gente que enlaza con sitios web gubernamentales.
Ahrefs
Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que le recomendamos que consulte las páginas de precios de las herramientas que más le interesen para determinar qué plan es el ideal para sus necesidades y objetivos.
Estas herramientas son gratuitas, pero es posible que encuentres una opción de pago con más funciones. Hemos compartido algunas de las mejores características de cada herramienta, así como la forma de obtener el máximo provecho de ellos para su estrategia de SEO.
Internet Marketing Ninjas es una empresa centrada en SEO con una variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, optimizar páginas web para determinadas palabras clave, generar metaetiquetas y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.
Microsoft Bing Webmaster le da acceso a muchas herramientas que ofrecen información sobre su sitio web, como informes, diagnósticos y herramientas SEO. Las herramientas SEO que puedes utilizar de forma gratuita tienen la capacidad de ayudarte a analizar tu sitio web, gestionar los vínculos de retroceso y revisar las palabras clave para asegurarte de que tu sitio está bien optimizado para la búsqueda orgánica.
Análisis de Google
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Vistos de forma individual, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, pueden tener un impacto notable en la experiencia de usuario de su sitio y en su rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.