Los SERP son un lugar muy disputado; mientras tanto, los resultados de búsqueda no solo compiten con los resultados de búsqueda, sino también con anuncios, imágenes y fragmentos enriquecidos como paquetes locales, comparaciones de productos, noticias y videos. Esto ahora está llevando a algunos webmasters a las barricadas. Temen que muchas consultas de búsqueda terminen sin clics o sean redirigidas a las propiedades de Google, pero las acusaciones ciertamente no son del todo infundadas. De hecho, el volumen de estas búsquedas es mayor que el volumen de clics orgánicos. En este punto, surge la pregunta: ¿qué tan útil es el FLUYEZCAMBIOS si las SERP orgánicas se quedan atrás?
¿Qué son las búsquedas sin clics?
Las llamadas búsquedas sin clic son consultas de búsqueda que se responden directamente en la página SERP de Google. Las respuestas generalmente se presentan como fragmentos enriquecidos, por lo que el usuario no tiene que hacer clic en nada y puede ver la información al instante.
¿Qué tipos de consultas de búsqueda sin clic existen?
Búsquedas por fecha, hora y zona horaria, conversiones de moneda, edades y nombres de personas y productos Búsquedas de traducción o búsquedas de información exacta: búsquedas sobre «qué es», «definición de», «¿qué es ruibarbo en español»? Búsquedas locales como «restaurantes cerca de mí», «restaurante vegano» La consulta de búsqueda de edad de Dirk Nowitzki se responde de inmediato en el resultado de la búsqueda. No averiguamos de dónde obtiene Google esta información. para vendedores, empresas y editores, especialmente porque generalmente hay sin referencia a la fuente.
¿Cuánto del tráfico de búsqueda de Google queda para alguien más que para usted?
En alemán, «¿Cuánto tráfico da Google a otros?» Esta pregunta fue formulada y estudiada en detalle por Rand Fishkin. Advertencia: todos los datos corresponden a la región de América en el primer trimestre de 2022.https: //twitter.com/randfish/status/1140871918800654336 Resultado de la distribución de consultas de búsqueda porcentual: 100 %> 150 000 millones de consultas de búsqueda en 3 meses6 0,01 % ir a Propiedades de Google ( por ejemplo, ThinkWithGoogle), de los cuales el 5,9 % son clics orgánicos 3,58 clics pagos en páginas no alfabéticas 41,45 % son clics orgánicos en páginas que no son de Google 48,96 % son búsquedas que no son de Google Estos números no presagian nada bueno. Por qué: la proporción de propiedad alfabética (-(YouTube & Co.) ya es del 12 %. Además, algunas consultas de búsqueda no se pueden incluir en el estudio, lo que reduce aún más los clics orgánicos. Lo que es más importante, los clics orgánicos en la búsqueda móvil se están acelerando aún más. y más adentro del sótano. A modo de comparación: en el primer trimestre de 2016 todavía había 75,6 mil millones de clics orgánicos, ahora en 2022 es significativamente menor a 61,5 mil millones.
Y sin un final a la vista, No Click sigue creciendo
Incluso los siguientes números, que se refieren a los últimos 3 años, no suenan muy bien: CTR arriba en anuncios > 75% CTR abajo en resultados orgánicos en 47.4% CTR arriba en búsquedas sin clic con 49% CTR en búsqueda desde móvil dispositivos sin clics Búsquedas al 61,2% CTR móvil al 35,3% resultados orgánicos Qué hacer ahora… ¡No te rindas! Después de todo, las consultas de búsqueda están creciendo bien en general, dejando suficiente tráfico para todos los demás. Sin embargo, esto solo puede funcionar si ha optimizado su sitio web correctamente, esto se aplica a cosas como los datos estructurados, así como a los tiempos de carga. rápido y optimizado para dispositivos móviles. Pero las palabras clave anteriores también deben investigarse una y otra vez. Nuestra agencia estará feliz de hacer la investigación de palabras clave por usted. En particular, le recomendamos que actualice sus fragmentos de medios enriquecidos para que estén particularmente bien representados en los SERP. Porque quién sabe, tal vez uno u otro usuario haga clic en el enlace a su sitio web. Si bien los resultados del estudio no parecen muy positivos a primera vista, todavía hay muchas buenas razones para invertir en FLUYEZCAMBIOS profesional y convertirse en una jubilación poderosa. apoyo.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
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