Búsqueda de Google sin guía de ubicación

Esto ya debería ser bien conocido: las SERP de Google son únicas para cada usuario, a menos que se tomen las contramedidas adecuadas. Esta colección individual de resultados de búsqueda que son lo más relevantes posible naturalmente tiene beneficios para los usuarios. Pero, ¿cómo funciona la búsqueda de Google sin una ubicación? Puede encontrar lo que busca mucho más rápido al incluir varios parámetros, como la ubicación y el comportamiento de búsqueda anterior. Al mismo tiempo, dificulta la observación objetiva del estado de la optimización de los motores de búsqueda. En el caso de proyectos limitados localmente, por ejemplo, puede tener sentido mostrar varios resultados de búsqueda específicos de la ubicación, sin incluir sus propios factores de ubicación. Aquí hay dos formas de deshabilitar la búsqueda personalizada. Varios factores afectan la compilación de las listas de resultados del motor de búsqueda, que incluyen: IP actual, comportamiento de búsqueda anterior y palabras clave utilizadas, sistema/navegador, ubicación

Se dificulta la evaluación objetiva de los rankings

Esto puede falsificar los resultados de búsqueda presentados para su sitio web. En una simple búsqueda en Google, el resultado del motor de búsqueda puede ser significativamente mayor porque el motor de búsqueda califica alta la relevancia del término de búsqueda debido a los factores mencionados anteriormente. Sin embargo, esto dificulta la evaluación objetiva del statu quo, y es posible que los cambios de clasificación positivos y negativos no se reconozcan a tiempo.

Estrategias de solución para una búsqueda local óptima

El «truco» en este punto es darle a Google una ubicación específica. Esto se puede resolver manualmente y utilizando varios enfoques de software.

Solución 1: búsqueda manual

Búsqueda local en un país específico

Para las empresas activas a nivel internacional, la segmentación en los resultados de búsqueda a nivel nacional suele ser suficiente para obtener una visión general inicial de los cambios en la clasificación Selección manual de la posición en la Búsqueda de Google: Ir a Google Cambiar a la configuración de búsqueda Definir región Nota: a través de un servidor proxy o servicios VPN Comportamiento de búsqueda nacional también se puede reducir.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo usar el capullo semántico?

Búsqueda local en ciudades específicas/regiones limitadas localmente

Para las empresas locales, la visión más objetiva de los resultados de la búsqueda es especialmente importante para evaluar mejor a los competidores y su status quo. En el primer paso, el parámetro de búsqueda se puede integrar con ‘& near = cityname’.

Ejemplo: consulta de búsqueda de «coaching» y puesto no especificado

Resultados de búsqueda en búsqueda local o a través de Ubicaciones de Google Maps: URL de ejemplo sin restricciones de ubicación: https://www.google.de/search?ei=kTEcXqniAcfQ6QTzxbuwCg&q=Coaching&oq=Coaching&gs_l=psy-ab.3..0i131j0l9.16817.16817 .. 17103 … 0.2..0.71.71.1 …… 0… .1..gws-wiz … .0i71.io3skFVuGbY & ved = 0ahUKEwjp7syam4DnAhVHaJoKHfPiDqYQ4dUDCAs & uact = 5

Ejemplo: consulta de búsqueda de «Coaching» con parámetros de búsqueda para Stuttgart

Resultados de búsqueda en búsqueda local o a través de Ubicaciones de Google Maps: URL de ejemplo con parámetros de ubicación al final: https://www.google.de/search?ei=kTEcXqniAcfQ6QTzxbuwCg&q=Coaching&oq=Coaching&gs_l=psy-ab.3..0i131j0l9. 16817.16817. .17103… 0.2..0.71.71.1 …… 0… .1..gws-wiz …… .0i71.io3skFVuGbY & ved = 0ahUKEwjp7syam4DnAhVHaJoKHfPiDqYQ4dUDCAs & uact = 5% E2% 80% 9A y cerca = ciudades de stuttgart. El método de expansión de los parámetros de búsqueda es principalmente adecuado para una verificación rápida. Si está utilizando Google my Business, puede verificar su selección de región con solo unos pocos clics, o también puede usar la Vista previa de anuncios de Google para una evaluación más objetiva de los resultados de búsqueda locales. La herramienta de vista previa y análisis ofrece selección entre región, idioma y diferentes dispositivos o vistas de pantalla.

  Navegación multinivel: mejores prácticas de FLUYEZCAMBIOS

Búsqueda local de calles / distritos específicos

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, Google proporciona resultados de búsqueda concretos con una referencia local, incluida una sección de mapa y otros detalles. El «paquete local» es una excelente manera de presentar empresas activas localmente. Sin embargo, los datos subyacentes no provienen de sitios web y su contenido, sino de perfiles de Google my Business existentes y bien mantenidos. La visualización de la respectiva tarjeta de paquete local es fuerte y depende de la ubicación individual, es decir, la IP utilizada actualmente y la ubicación almacenada en Google en la configuración. El control manual, independiente de la ubicación, es posible, pero requiere algunos pasos más que la búsqueda típica por país y región: localice las coordenadas GEO de la calle o distrito deseado, por ejemplo, a través de Google Maps, ayuda de Google https: // soporte .google .com /maps/answer/18539?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=it Abra las herramientas de desarrollador en el navegador Chrome (menú => otras herramientas => herramientas de desarrollador) Abra el menú de herramientas de desarrollador y primero seleccione «otras herramientas», luego «sensores» «en Ingrese las coordenadas y actualice los resultados de la búsqueda. No olvide: ¡Restablezca la configuración al final!

Solución 2: Utilice herramientas (semi)automáticas

Los proveedores de software adecuados incluyen Rank Tracker para evaluar informes automáticos sobre países/regiones específicos. También es adecuado: AhrefsSEMrushWhitesparkAccuRankerBrightLocal El proveedor adecuado depende de los requisitos de otras herramientas. Con medidas de FLUYEZCAMBIOS principalmente locales, es importante que el proveedor respectivo subdivida la región con suficiente precisión o incluso ofrezca suficiente acceso a la región.

Conclusión: búsqueda de Google sin ubicación

No perder de vista el ranking es importante. Sin embargo, para hacer esto, se deben tener en cuenta los resultados de la búsqueda, independientemente de su ubicación diferente y desde el punto de vista de los usuarios locales. Los consejos mencionados anteriormente ayudan a obtener una buena visión general a intervalos regulares. Alternativamente, estaremos encantados de intervenir con nuestro saber hacer. ¡Por favor contáctenos!

4.4/5 - (1848 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: