Búsqueda de palabras clave en Google
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al recorrido del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
¿Es gratuita Keyword Tool?
Keyword Tool es un instrumento gratuito de búsqueda de palabras clave en línea que utiliza Google Autocomplete para generar cientos de palabras clave de cola larga relevantes para cualquier tema.
¿Es gratis el SEO en Google?
Aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos como los de Google no tiene ningún coste, y realizar cambios para mejorar el SEO de su sitio web puede tener un gran impacto en su clasificación de búsqueda a lo largo del tiempo. Obtenga más información sobre el funcionamiento de la búsqueda orgánica de Google y consejos para empezar aquí.
Volumen de búsqueda de palabras clave
Encontrar las palabras clave adecuadas es el paso más importante de su estrategia de SEO. Todo lo que sigue, en términos de contenido, optimización in situ, netlinking, dependerá de aquello en lo que haya decidido posicionarse.
Este paso no debe descuidarse y debe actualizarse con regularidad porque constantemente hay nuevas oportunidades de posicionamiento. Su competencia evoluciona, ¡y el comportamiento de los internautas también!
Empezaremos nuestro estudio abriendo una hoja de cálculo Excel: copiaremos todas las sugerencias encontradas, suprimiremos las duplicadas y, al final del artículo, tendremos una primera lista de palabras clave interesantes. Por supuesto, será analizada, y este es el propósito de la serie de posts que seguirán: este es sólo el primer paso, pero es el más importante, ¡así que tómese su tiempo!
Nos centramos aquí en los generadores de palabras clave en línea gratuitos, porque creemos que un buen uso de ellos es más que suficiente para obtener una lista relevante de palabras clave. Nuestra lista se basa en generadores complementarios, porque estas 5 herramientas no ofrecen exactamente las mismas funcionalidades.
Mejor herramienta de búsqueda de palabras clave
Si es responsable de la actividad de marketing de su empresa, sabrá que la investigación de palabras clave (el proceso de descubrir qué términos de búsqueda introducen los usuarios en los motores de búsqueda) es el primer paso de cualquier buena estrategia de SEO.
Realizar un estudio exhaustivo de las palabras clave le permitirá crear contenido relevante, que la gente busque realmente y que le permita posicionarse bien en los motores de búsqueda para temas relacionados con su nicho. Investigar las palabras clave para las que desea posicionarse es uno de los primeros pasos para comprender cómo crear contenidos que produzcan resultados potentes para su negocio.
Disponer de un presupuesto reducido no debería impedirte llevar a cabo una excelente investigación de palabras clave que transforme el rendimiento de tu SEO interno. Mediante el uso de una herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave, puede eliminar el trabajo duro de buscar palabras clave sin tener que invertir dinero en ello.
Saber qué herramientas de búsqueda de palabras clave merece la pena utilizar puede llevar mucho tiempo y, como vendedor interno, es posible que no tenga tiempo para examinar las mejores herramientas que puede utilizar. Así que hemos hecho el trabajo duro por usted.
Herramienta de búsqueda de palabras clave
Esta herramienta le muestra exactamente eso. Introduces un tema sobre el que quieres escribir: una palabra clave. Y la herramienta te da ideas sobre temas en torno a esa palabra clave. También muestra cuántas personas buscan esa frase por término medio y en qué meses del año es más popular esa palabra clave.
La herramienta tiene un límite de unos cientos de sugerencias de palabras clave por búsqueda. En la versión Premium de nuestra suite no hay límite. A menudo, para los temas más grandes que usted puede encontrar unos cientos de palabras clave más en nuestra versión premium en comparación con esta herramienta de palabras clave gratis.
Lo mejor de todo es que nuestra base de datos crece día a día, a medida que obtenemos más y más resultados de búsqueda empezamos a recopilar más y más datos de palabras clave que se utilizan en la herramienta de descubrimiento de palabras clave. Así que nuestra herramienta de palabras clave está mejorando día a día.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.